Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 5 de enero de 2012

9 Capitulo

Luciana: Perdón? Y esa sonrisa?
Paula: Jaja... 
Zaira: De donde salió?
Paula: Y de mi boca?
Sochi: Pretendiente nuevo?
Paula: Así parece! jajaj
Sofia: Conta tonta, veni ya y conta..
Paula fue corriendo a la pileta y se tiro. 
Zaira: Conta!
Pau lo primero que hizo es mirarla a Luciana.
Luciana: Que me miras? Naaaaaaaaaaaaaaaaaah... para, te mando mensajes mi hermano?
Paula asintió con su cabeza y acompañada con una sonrisa.
Zaira: Chicas a mi no me interesa Pedro e? (Irónica)
Sofia: Claro, te creemos Zai.. jajaj
Paula: Tontas. Yo no dije que no me gusta e?
Luciana: Pero no hace falta gorda, se te nota! (Sonríe)
Paula: No te jode?
Luciana: No, que me va a joder, hacen muy linda pareja. Lo importante es que sean felices, si lo son juntos seanlo.
Paula: Para... ni hablamos...(Bajoneada)
Luciana: Pero ahora que consiguió tu numero van a hablar... Para, como lo consiguió?
Paula: Perdón, pero no te puedo decir. jajaj
Zaira. Encima no queres contar?????
Sochi: Ahora le guarda secretos.
Sofia: Paren, si ustedes se van a ver en el recreo nosotras con los otros no? (Ríe)
Paula: Aaaaaaaaaaaah, tiene razón jajajaja!
Luciana: Me olvide de contar algo...
Paula: Contaaaaaaa!
Luciana: Mi hermano PEDRO, sabe quien me gusta!
Sochi: Le contaste? (Abriendo los ojos)
Sofia: Como le va a contar Sochi jajaja
Zaira: Como se entero?
Luciana: Nose, eso quiero saber yo! (Mirando a Pau)
Paula: Yo no dije nada e? ... Nose porque me miran!
Luciana: Jajaj, claro tonta. Vos no ibas a contarle, si no se hablan.
Paula: Pregunta... (Borrando su sonrisa de su cara)
Luciana: Si..
Paula: Que onda Pedro con Agustina?
Zaira: Que ? Agustina salio con Pedro?
Sochi: La mas P**** del colegio loco! Con todos sale esa!
Sofia: Uh, esa salio con Marcoooooooooos! LA ODIO!
Luciana: Siempre la odie, nunca la quise como cuñada. Siempre me culpo de todo, se hacía la victima, pero ya no hay onda boba.
Paula: Espero.. (Baja la mirada)
Luciana: Si mi hermano te lastima lo mato. Pero no me quiero meter... Por mas que te peles con él seguiré siendo tu amiga y hermana de él e?
Paula: Gracias Lu. (Abrazo)
Zai, Sochi, Sofi: Nos vamos a poner celosas! (Tosiendo)
Paula: Jajaj, tontas.
Luciana: Para ustedes hay mas! jajaj
Se abrazaron todas.
Después de ese abrazo siguieron charlando, tomaron mates mientras tomaban sol.


Pasaron las horas y las chicas se fueron. Menos Luciana que su hermano la tenía que venir a buscar.
Luciana: Estas nerviosa?
Paula: Ansiosa.
Luciana: Tranquila tonta, viene y nos vamos.
Paula: Tengo una ganas de verlo, la ansiedad me mata gorda!
Luciana: Jaja, lo se...
Justo en ese momento tocaron el timbre y ellas fueron a atender. Pero antes Pau la agarro del brazo y le dijo...
Paula: Por favor no le digas nada, si?
Luciana: Te lo prometo gorda, sos mi amiga!
Paula: Gracias. (Abrazo)
Luciana: De nada.
Fue allí que Lu abrió la puerta y estaba allí parado Pedro.
Luciana: Nos vemos mañana en el cole si?
Paula: Claro (Sonríe)
Luciana: Pepe, porque no la saludas? (Codazo)
Peter: Ah... si. Hola Pau! (Sonríe)
Paula: Hola Pepe! (Beso en la mejilla)
Luciana: Ahora si. Vamos?
Peter: Si...
Luciana saludo a su amiga y fue caminando primera y Pepe la saludo pero le dijo en el oído...
Peter: Te puedo mandar mensajes no? (Sonríe separándose)
Paula sonrió: Si claro.
La volvió a saludar pero esta vez un beso muy sentido, y se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario