Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 31 de enero de 2012

13 Capitulo

Después de ese si con sus cabezas. Comenzaron a caminar, obviamente tuvieron que dar una vuelta entera para que nadie los vea... Delfina se dio cuenta de la vuelta que dieron: ella reconocía el camino a su casa, ya que iban caminando casi siempre y también por ahí con el auto.
Esa caminata fue un silencio, hasta que llegaron a un kiosco para comprarle a Delfi unos caramelos y un chupetin.
Ya comprados las golosinas para ella, ella guardo en su mochila el chupetin y algunos caramelos para después comer.
Paula: Gracias por comprarle :)
Pedro: Son unos simples y sencillos caramelos (Ríe)
Delfina: Y riquísimos! (Tierna)
Paula: Tus golosinas siempre son ricas para vos pepona.
Delfi sonríe tierna.
Pedro: Apa, mira Pau... (Señalando a Lu y Zaira)
Paula: Ay no... Nos van a matar con un cuestionario, bah, mas a mi... (Avergonzada)
Pedro: Y a mi... Mi hermosa hermanita!
Delfina: Polque? (Tapándose la boca)
Pedro: Porque son molestas las dos...  jajaja
Paula: Pedrooooo! (Ríe)
Delfina: Pau, tengo sueño! (Aún en los brazos de Pedro)
Pedro: Apoya tu cabecita en mi hombro Delfi. Falta poco para llegar...
Delfi sonrió e hizo lo que Pedro dijo y fue así que ella cerro sus ojos para dormir.
Paula: Si te incomoda avísame y la llevo yo e? (Sonríe tímida)
Pedro: No. Una que tu hermana es un amor y le tome mucho cariño... Segundo que no me molesta y jamás me molestaría... Y tercero, ultima la quiero ya, al igual que a vos :).
Paula sonrió y se puso un poco colorada y dijo: Sos tan lindo!
Y sus pensamiento comenzaron a salir: ((Que dijiste Paula??????... Que te pensas que el es tonto y no se va a dar cuenta que te gusta?. Me gusta? Me estoy enamorando de Pedro??)) ((Pero no voy a negar... Esta hecho un potro)).
Y si, una vez más a Paula se le escapo algo que no debería decir..
Pedro: Gracias. Vos sos hermosa! (Sonríe tímido)
Paula se puso colorada y siguieron caminando en silencio,  hasta que Zaira se dio cuenta que ellos iban por detrás de ellas.
Zaira: Mira atrás Lu! (Parándose para mirarlos a ellos como se reían)
Lu: Yo los matoooo! (Riéndose)
Fue así que las chicas se acercaron a donde estaban ellos y se dieron cuenta que Delfina estaba durmiendo.
Lu: Después vamos a hablar bien con ustedes... (Amenazando)
Zaira: Se salvan porque Delfi esta durmiendo...
Paula y Pedro se miraron y dijeron: Shhhhh... (Con un dedo en la boca) [ xD. Ustedes me entienden, by: Lali]
Los cuatro se rieron y siguieron caminando con un poco de música.
Obviamente con el volumen bajo por Delfi.
Llegaron a la casa de Zaira primero, se despidieron y siguieron a la casa de Lu y Pedro, la de Paula quedaba más adelante 2 o 1 cuadra y media.


Ya en la casa de Lu y Pedro...
Paula: Dámela a la gorda... (Estirando sus brazos)
Pedro: No. Te acompaño, si?
Paula: No, la tuviste todo la hora, seguro se te esta acalambro el brazo pepe...
Pedro: Por ahora no. Aparte es peligroso que vayas sola con ella...
Lu: En eso tiene razón pepe... No podes ir sola, deja que te acompañé pepe. Te fuiste con él... (Ofendida)
Paula: A mira vos... Me parece a mi que alguien esta ofendida?
Pedro: Mucha razón.
Lu: Después nos vemos tonta.... Dijimos con Zaira que vamos a tu casa a la tarde.
Paula: Se invitaron solas?
Lu: Sisisisis... Sofi no puede!
Pedro: Paso algo con sofi? (Preocupado)
Paula lo miro a Pedro con una cara: Te gusta Sofi?
Pedro: Pasa algo?
Paula: No nada. Que paso con Sofia?
Lu: La llevaron a su casa porque se desmayo por no desayunar esa pendeja.. (Enojándose con Sofi)
Paula: Después me dice a mi. Ja, que puteada que le voy a pegar por telefono o capaz que vaya a ver como esta.
A Pedro se lo notaba preocupado. Ya que con el hermano de Sofi se llevaba muy bien y a ella la conocía muy bien, bah no también pero se daban consejos como amigos que son.
Paula: Me la das? Tengo que irme ya!
Pedro: Ya te dije que te acompaño y punto.
Paula: Ok. Vayan a casa a las 19 si?. Esa hora vamos por ahí y de paso la vemos y la puteamos a Sofi, si?
Lu: Dale gorda. Nos vemos después!
Pedro: Yo también te quiero e?
Lu: Sh... Tarado!
Fue así que ella entro a su casa, obviamente la madre le pregunto a Lu sobre Pedro, y ella le dijo: que la acompañaba a Paula a su casa!
Pedro: Te pasa algo?
Paula: Te gusta Sofi?


Dejen su comentario aquí o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario