Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 2 de febrero de 2012

14 Capitulo

Pedro: Jajaj... Me estas cargando?
Paula lo miro sin entender su risa.
Pedro: Voy a hacer de cuenta que no me lo preguntaste... Pero igual te lo contesto: No, casi una mejor amiga!
Paula hizo una media sonrisa.
Pedro: Tu pregunta parece ser un poco celosa no?
Paula: Yo? Celosa? Por favooor! jajajaja... (Nerviosa)
Pedro: Te creo (Sonríe)
Paula: Obvio que me tenes que creer!
Pedro: Jajaj... Si, claro!
Paula sonrió.


Llegaron a la casa de Paula y estaba afuera su madre...
Paula: Ma, se quedo dormida! (Viendo como su madre lo miraba a Pedro). Ah, perdón... El es Pedro hermano de Lu (Sonríe)
Ale: Un gusto Pedro... Me llamo Alejandra.
Pedro: El gusto es mi Alejandra! (Tímido)
Ale: Decime Ale... Jaja
Pedro sonrió.
Ale: Pedro me podes hacer el favor de llevarla adentro... Se va despertar si la pasamos en brazos... (Ríe)
Paula: Mamá... (Sería) No te preocupes pepe... Yo la llevo! (Acercándose para agarrarla)
Pedro: Yo no tengo problema de llevarla, si vos no queres te la doy...
Paula: Pasa.. (Ríe)
Fue así que Pedro entro por primera vez a la casa de Paula. Pasaron por el comer no había nadie, pasaron por el baño y menos... Y al fin llegaron a la habitación de Paula, a donde Pedro recostó a Delfi en la cama de Paula.
Pedro: Que hermosa que es durmiendo! :)
Paula: Pero cuando se despierta es insoportable...
Pedro: Pero la queres mucho.
Paula: Muchísimo...(Sonríe tímida)
Pedro: Se te nota :). Me voy!
Paula: Te acompaño...
Pedro: A la puerta!!
Paula: Claro!
Pedro: Sabes... (Ríe)
Paula: Aunque tenía pensado acompañarte a tu casa, pero se que me vas a decir que no...
Pedro: Estas horas?
Paula: Es temprano, que te pensas que no salgo esta hora. (Levantando su ceja)
Pedro: Que se yo.
Paula: Te lo estoy diciendo... Por mas que sea una pendeja como decís vos, salgo! (Sonríe)
Pedro: Porque siempre el tema es PENDEJA?
Paula: Porque lo soy y me lo dijiste!
Pedro: Olvídate de eso si?
Paula: No...
Pedro: Esta bien.
Paula sonríe.
Pedro: Me voy.. (Aún en la habitación)
Paula: Hace rato que estas diciendo que te vas, y no te vas jajaj...
Pedro: Me estas corriendo?
Paula: No bobo... Pero digo!
Pedro: Si queres me voy e?
Paula: Estem... (Nerviosa) Te están esperando en tu casa seguro...
Pedro sonrió: Tenes razón... Chau!
Pedro se acerco para saludarla pero sin embargo, no la saludo le dijo en el oído algo...
Pedro: Puede ser que a la noche te vea?
Paula: Me mandas mensaje a la tarde y te contesto! (Al oído y le dio un beso en la mejilla)
Pedro le dio un beso muy sentido y fue así que se fue.


Eran las 18.15, Paula se levanto con el pensamiento de entrarse a bañar y esperar el mensaje de Pedro.
Ella se levanto se entro a bañar, y cuando estaba entrando escucho una voz conocida, y era Sofia quien estaba en su comedor con sus hermanos.
Decidió entrarse a bañar lo mas rápido posible. Cuando salio, se cambio rápido y bajo al comedor...
Paula: Merendaste? (Sonriendo)
Sofia: Jajaj, tonta... No, porque tuve que ir al medico y me dijeron que no meriende, pero ahora si.. Pensé que mi amiga y va a querer merendar.
Paula: Obvio que quiero, de paso te cuento lo que me paso! 
Sofia: Jajaj, eso quiero saber e? (Levantándose del sillón)
Justo en ese momento sonó el timbre..
Paula: Veni, deben ser las chicas!
Sofia: Viene? (Sonríe, acercándose a la puerta con Paula)
Paula: Supuestamente te íbamos a ver, pero ya viniste! jajja.. 
En ese momento vuelven a tocar mas fuerte.
Paula: Zairaaaaaaaa! (Grita no muy fuerte, y abrió la puerta)
Zaira: Que recibimiento jajaj.. Sorry pero no atendían jajaj!
Lu: Hola Sofi... Sofi? Que haces acá? Pensé que estabas en tu casa!
Sofia: Jaja, lo se, pero me tuvieron que llevar al medico y bueno vine para acá...
Paula: Pasen, vamos a merendar porque la niña tampoco merendó.
Zaira: Esta pendeja, porque no merendaste?
Sofia: Porque fui al medico. jajaj!
Lu: Pau, mi hermano dijo que te iba a mandar un mensaje a las 19 por ahí...
Paula sonrió.
Zaira y Sofia: En que andas vos con él?
Paula: Ya les cuento, primero merendaron?
Lu: Yo no (Ríe)
Zaira: Menos! Vine para que me des de comer y para que cuentes todo!
Todas rieron..
Zaira: Dije algo malo?
Paula: No, pero causa risa!!! Jajaja
Entre risas todas fueron ayudarla a Paula y hacer la merienda.
Como Lu dijo, Pedro le mando un mensaje a Paula esa hora..
Mensaje de Pedro para Paula: Perdón por la demora, pero tenía que hacer otras cosas! Nos vemos♥?. Te quiero!
Paula sonrió al leer el mensaje pero no le cayo muy bien "Pero tenía que hacer otras cosas", sintió que ella no era importante!
Lu: Mi hermano?
Paula asintió con la cabeza.
Zaira: Que dice?
Paula les dio el celular para que lean las tres!
Sofia: Adivino: te sentiste mal cuando dijo: "Pero tenía que hacer otras cosas"... No?
Paula: Nada que ver... (Media sonrisa)
Zaira: Se te nota e?
Lu: A nosotras no nos mentís!
Paula: Esta bien!
Zaira, Lu, Sofia: Contéstale!
Mensaje de Paula para Pedro: Nose! Seguí haciendo tus otras cosas, otro día será... Besos!
Zaira: Cualquiera nena! (Ríe)
Lu: Jaja, déjala Zaira, capaz ella no quiera!
Paula: Si quiero pero me molesta que diga eso...!
Justo en ese momento suena otra vez su celular....


Dejen comentario aquí o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario