Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 26 de febrero de 2012

41 Capitulo

Llegaron al departamento de Pedro, se sentaron en el sillón y ninguno de los dos hablaba.
Hasta que Paula rompió ese silencio y pregunto...
Paula: Querías hablar no? (Mirándolo)
Pedro: Si... Quería explicarte lo que paso!
Paula: Explicar?... Haber.. (Sonríe)
Pedro: Primero que nada perdón... No quise hacerte daño...
Paula interrumpe: Pero lo hiciste... Ajam, seguí...
Pedro: Quería hablar con Agustina... Nose si en ese momento me confundí, pero preferí en mentirle a ella para poderme olvidar de vos...
Paula interrumpe: Olvidarme? Por?
Pedro: La verdad nose... Odie en el momento que a mi mismo me mentí. Pensé que era mejor olvidarte y...
Paula: Hacerme sufrir no? Genial... Te aplaudo si queres!
Pedro: No... Bah.. Nose!
Paula: Pedro!
Pedro: Perdón... ES que siento que no me decís la verdad, tengo miedo que me lastimes! (Bajo la mirada)
Paula: Yo te digo la verdad. Pero al final vos me terminaste mintiendo y lastimando.
Pedro: Lo se... Por eso te pido perdón.
Paula: Te perdono, pero aún no del todo! (Ríe)
Pedro: Por?
Paula: Encima preguntas?
Pedro: Jajaj.. Ok, no pregunto nada...
Paula interrumpe: Yo que vos pregunto como hago para que te perdone, pero como no te importa... Para que perdonarte no?
Pedro: Para... Ay dios, déjame terminar de hablar!! (Ríe)
Paula: Me estas diciendo que hablo mucho?
Pedro: Jamas dije eso... Jajaj, como te haces a la cabeza vos e?
Paula: Pedro...
Pedro: Paula! (Imitándola)
Paula: Que tarado! (Ríe)
Pedro: Ahora si... Que tengo que hacer?
Paula: Primero que nada, tráeme agua jajaj.. Nah mentira!... Aunque un poco de agua quiero! (Ríe)
Pedro: Jajaja.. Veni...
Paula se paro y fue por atrás de él..
Pedro: Toma! (Dándole el vaso)... Me enteré que estuviste enferma!
Paula asintió con su cabeza, mientras tomaba un sorbo de agua...
Pedro: Que te paso?
Paula: Gripe!
Pedro: Am... Ahora mejor?
Paula: Mucho (Sonríe)
Pedro: Quien hizo de enfermero? (Tonó celoso(?)
Paula: Mm... jajaj
Pedro: Paula...
Paula: Pedro!! Jajaja
Pedro: En serio te pregunto.
Paula: Quien mas? (Revoleando sus ojos)
Pedro: Facundo? Volviste con él?
Paula: Jajaja.. Yo sola me hice de enfermerita, sola me cuide jajaj!
Pedro: Ah... De como Facundito no estuvo? (Irónico)
Paula: Nose... Ya le voy a preguntar, me hiciste acordar! (Sonríe)
Pedro: No.
Paula: No, que? Jaja
Pedro: No le vas a preguntar... O si?
Paula: Vos estas loco? Jajaj.. Ya veo, jamas en mi vida le voy a dirigir la palabra!
Pedro: Vos me dijiste que no me ibas hablar... (Recordando)
Paula: Tenes razón... (Dándose la vuelta)
Ella comenzó a caminar hacía la puerta del departamento y Pedro se rió, y fue por atrás de ella.
Pedro: Para... Jaja (Agarrándola de la cintura) Una vez me dijiste que yo te puedo no? (Hablándole al oído)
Paula: Yo te dije eso? Te estas confundiendo... Capaz Agustina te lo dijo... (Celosa)
Pedro: Si me lo dijo... Pero no me importo! 
Paula: Ah.. Mientes...
Pedro: Mm.. no, pero si me importa lo que digas vos. (Al oído y le dio un beso en la mejilla)
Ésta se dio vuelta...
Paula: Mm...  (Rodeando sus brazos por la cintura de este)
Pedro la acarició la mejilla y se acerco a ella. Esta beso la comisura de los labios de Pedro y lo abrazo.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiiis!

6 comentarios:

  1. aii qe lindoo!!! ahora entendii jajjaja te iba odiiar si te ibas y no habiia reconciliacion jaja mañana subiis mas?

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy, me le muero de amoooooor♥ MAS MAS MAS MASSS

    ResponderEliminar
  3. Como me puede tu novela, soy adicta a esta novela #LoDije

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy♥ Tengo una adiccion acia tu novela es algo que cada 5 minutos me fijo si subiste Caps oNo me Ice ADICTA y bueno no hace falta decir que sos la mejor escriviento y todo eso

    ResponderEliminar
  5. hermosa nove!! quiero mas capitulos!!! necesito otro cap bajalo hoyy please!! : ) me llamo laura!! mi tw @PyP_los_amo

    ResponderEliminar
  6. Awww tengo adiccion a tu nove es lo maaaaaas !! Otro cap x faaa!!

    ResponderEliminar