Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 25 de febrero de 2012

33 Capitulo

Ya era hora que Paula y Pedro regresen a su casa, antes se despidieron con un beso...
Paula: Si te contesta avisa e? (Abrazándolo)
Pedro: Te veo a la tarde si?
Paula: Te mando un mensaje yo... (Sonrío)
Pedro: Lo espero entonces. (Pico)
Fue así que los dos se fueron directo a su casa...


Mientras Paula iba caminando, se cruzo con las dos personas que no quería cruzarse... Si... Zaira y Luciana, las dos personitas, las dos amigas, las dos pesadas que le iban a hacer un cuestionario.
Zaira: Aaaaah no, mírala! (Gritando)
Paula no aguanto su risa...
Lu: Atrevida, a donde andas? Jajaja
Paula: Sh... Jajaj, yo volviendo a casa como toda chica que va al colegio y tiene que volver a su propia casa y ustedes? Supongo que hacen lo mismo no? (Rió)
Zaira: Jajaj, que HDP... Que hiciste conta? No sabes lo que paso... (Agarrándose la cabeza)
Paula: Que paso? (Riéndose)
Lu: La loca de Agustina se puso loca (? Jajajajajajaj
Paula: Jajajaja.. Te escuchaste lo que dijiste? Jajajajaja..
Zaira: Jajajajajajajajajaj.. Nooooo te pasaste!
Lu: Bueno che... Jajajajaj! Era así: La loca de la AGUSTINA se puso mas loca de lo que es (? Jajajja..
Paula: Jajaja, déjalo ahí. Que paso? Porque? (Sabiendo el porque)
Lu: Por lo que nos enteramos le llego un mensaje de alguien y se puso loca en el recreo! Jajaja
Zaira: No sabes como estaba en el baño, casi tira mi deliñadora la tontita esa! Jajajaja
Paula: Un mensaje? (Picara)
Lu: No me digas que vos mandaste algo? Jajaj
Paula: Yo? Naaaaaaaaah... Como? Si no tengo el numero!
Zaira: Pero estaba con Pedro, osea... Que... YA ENTENDÍ!
Lu: Un aplauso para Zaira!!! Jajajajajajaj (Aplaudiendo)
Paula: Que taradas que son por dios... Me dan vergüenza ajena (Tapándose la cara) Jajajaj...
Zaira: Para... Vos le mandaste un mensaje a ella desde el celular de Pedro?
Lu: No al revés (? JAjajaa... Si estúpida!!! (Riéndose)
Zaira: Me hubieras explicado antes no? Así cosa que yo no este pensando! Jajajaj
Paula: Chicas, sus casas quedan para allá e?
Zaira: Ah... Tiene razón. Pero a la siesta venimos a romper las p...
Paula: ZAIRA!!!
Lu: Venimos a hacer el trabajo que nos dejaron jajaja
Paula: Mucho?
Lu: De biología es una fotocopia de 5 preguntas, la terminamos rápido... Por?
Paula sonrió.
Zaira: Pedriiiiiiiiiin? (Gritando)
Paula: Cállate nena! Jajaja
Lu: A que hora va venir ese chico?? Jajaj
Paula: Es tu hermano tarada! Jajaja. Yo le tengo que mandar un mensaje...
Zaira: Ok... Entonces nosotras venimos a las 16 y el a las 18 si?
Paula: No... Un poquito mas tarde me quiero ver con el... Jajaj así que ustedes vengan a las 17 ... Jajaja
Lu: Yo me voy a casa a contarle lo que paso con Agustina!
Paula: Luciana!
Lu: Que? Estoy por contar lo que me paso en el colegio, yo siempre cuento. Ustedes?
Zaira: Yo también!! Jajaj
Paula: Yo también, pero de Agustina, justamente? Cuando siempre fue a tu casa y la conocen todos? (Seria)
Lu: Relaja Pocha, todos la odian ya! Jajajajaj
Paula sonrió y no dijo nada.
Zaira: Bueno pequeñas!
Paula: Pequeñas??? Jajajajajaj
Lu: Paula no es pequeña e? ... (Por la altura)
Paula: JAjajaja... Me voy locas!
Las chicas se saludaron y riéndose se fueron a sus casas.


Paula llego a su casa y saludo a toda su familia...
Ale: Y que tal? Tuviste algo hoy?
Paula: No... Un embole mal. Las chicas vienen a las 17 para hacer un trabajo de biología... Y después...
Miguel: Y después?...
Paula: Después viene mi amigo! (Sonrió)
Miguel: Amigo?
Paula: Pedro, Papá...
Miguel: Ah... Pensé que er...
Ale interrumpió: Novio?
Miguel asintió riéndose.
Paula: No papá... No es mi novio! (Nerviosa)
Miguel: Pero...
Delfi interrumpió: Pocha, yo quiero que sea mi cuñado!!! Me compra mucho caramelos! (Ríe)
Miguel: Ah si?
Delfi asintió.
Miguel se rió al ver a Paula poniéndose colorada.
Paula: BASTA! (Ríe) Que hay para comer?
Ale: Jajaj.. Milanesas hija!
Paula: Con??
Gonzalo: Ensalada... Yo la ayude a mamá hacer las ensaladas! (Sonríe)
Paula: Ni a palos la como entonces! Jajaj
Gonzalo: Esta Pedrita mira!
Paula: Gonzalooo!!
Gonzalo: Jajaja... Tonta!
Paula se rió y siguieron hablando, pero de otros temas con su familia.


Mientras Lu llego a su casa...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario