Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 26 de febrero de 2012

36 Capitulo

Eran las 7.30 de la mañana... 
Paula se despertó... no se sentía bien, le dolía demasiado la cabeza... Se quiso levantar y se mareo, se quedo sentada; Hasta que su mamá apareció...
Ale: Pasa algo hija? Te sentís bien?
Paula negó con su cabeza y volvió acostarse...
Ale: Que te duele? Que sientes amor? (Tocándole la frente) Esta con fiebre Paula.
Paula: Me duele demasiado la cabeza, me maree cuando me quise levantar...
Ale: Tenes alguna evaluación?
Paula negó con su cabeza y  con una cara de dolor.
Ale: Anda al baño hija, yo te preparo un te. Esta mas que dicho que no vas al colegio, pero si al médico...
Paula: Mamá... Te estoy diciendo que ni me puedo parar...
Ale: Te ayudo mi amor... (Agarrándola de la mano)
Paula se paro y se volvió a marear, pero su madre la ayudo a que vaya al baño...
Paula: Me voy a dar un baño! (Media sonrisa)
Ale: Pega un grito si necesitas algo o te pasa algo e?
Paula: Si ma. (Sonrío)


Ella se entro a bañar... Esa imagen del beso pasaba mil veces por su cabeza; Las ganas de tener una explicación por parte de el, pero el jamas le mando un mensaje después de todo eso... Necesitaba una explicación, lo necesitaba a él. Pero su orgullo le ganaba también.
Ya eran las 8.30 de la mañana... Ale le había dicho que a la tarde iban a ir al médico, que ella quede acostada, Ale tenía que ir a trabajar...
Ale: Cualquier cosa me llamas, mira que quedas sola e?
Paula asintió con su cabeza.
Ale: Segura que te sientes mal por el dolor? Noto tu carita triste amor...
Paula: Nada ma... Anda que llegas tarde!
Ale: Cuídate, llama e?
Paula asintió y Ale le dio un beso en la frente.
Un poco había bajando la fiebre, pero el dolor que sentía en su cuerpo, su cabeza era inexplicable... Hasta que en un momento sonó su celular, era un mensaje de Lu...
Mensaje de Lu a Paula: Amigaaaaaaaa! Que paso? Porque no viniste? Por lo de ayer? :( Te extrañamos acá!
Mensaje de Paula a Lu: Tenía fiebre, el dolor que siento es inexplicable :( Estoy echa mierd... Yo también a ustedes!
Mensaje de Lu a Paula: Que tenes??? :|
Mensaje de Paula a Lu: Ni idea, a la tarde voy al médico... Dolor por dentro y fuera! :(
Mensaje de Lu a Paula: No estés mal por el... Capaz hubo una confusión. Tal vez te quiera explicar.
Mensaje de Paula a Lu: Me hubiera mandado un mensaje no? Digo... si se enteró que lo vi.
Mensaje de Lu a Paula: No te mando? Si se entero...
Mensaje de Paula a Lu: No... Que hacen?
Mensaje de Lu a Paula: Nosotras saliendo al recreo, y se están acercando los chicos...
Mensaje de Paula a Lu: Te dejo... Besos. Las amooo!
Mensaje de Lu a Paula: Porque? Nosotras también...♥
Paula dejo su celular que sonar y dormir por lo menos un rato.


Mientras en el colegio las chicas charlando de lo que iban a hacer hoy... Pero se callaron cuando los chicos llegaron.
Hernan: Sigan hablando...
Zaira: No. (La miro a Lu y las dos se fueron)
Luciano: Vos hiciste algo? (A Hernan)
Hernan: Yo no... Él si. (Señalando a Pedro)
Pedro: Que? Yo no hice nada...
Luciano: A ella no, a Paula?
Pedro no dijo nada y bajo su mirada.
Hernan: Al final... Volviste o no con Agustina?
Justo en ese momento llego Agustina...
Agustina: Amor!! (Pico)
Luciano: Prefieron ser amigo de Facundo que tuyo, te lo digo así... (Yéndose)
Hernan lo quedo mirando, se fue...
Pedro: Hola! (Media sonrisa)


Sigan la novela al costado. Dejen COMENTARIOS acá o en @LauPL_PP_Sgo♥ Por fiiis!

2 comentarios:

  1. nooo porqee? ya qiero otro! no entiendo nada!

    ResponderEliminar
  2. Queeeee? Amor? Agustina se puede ir bien lejos!!!! No la quiero cerca de pepe!! Besuliss. Espero el proximo

    ResponderEliminar