Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 23 de febrero de 2012

27 Capitulo

Lu llego a su casa y fue directo a su habitación  para dejar todo lo que había comprado y prender la PC ya que Paula le había dicho que se conecte apenas llegué, si puede.
Ana: Mi amor... En que momento llegaste?
Lu: Recién ma! (Sonríe)
Ana: Y como la pasaron?
Lu: Re bien ma... Me compre muchas cosas... Ah! Y te compré esto (Fijándose en las bolsas, hasta que encontró la bolsa que era para Ana). Acá esta! (Entregando)
Ana: Gracias mi amor... Me encanta esta chalina (Sonríe)
Y por atrás de su mamá aparece Pedro...
Pedro: Y para tu hermanito? (Ríe)
Lu: También... (Lo pega) Era gratis por eso... Jajaj
Pedro: Que agresiva que sos con tu hermanito...
Lu se ríe y su mamá también.
Pedro: No te rías ma... Duele!
Ana: Perdón... (Ríe) y Paula? (A Lu)
Lu: Me dijo que me conecte... Me avisas cuando este la comida mami?
Ana: Dale hija... Vamos Pepe.
Pedro: Vine para preguntarle algo a mi amiga, a mi hermanita del alma. (Ríe)
Ana: No peleen e?
Lu y Pedro: JAMAS. (Ríen y se abrazan)
Ana se fue y Pedro y Lu quedaron solos...
Lu: Te digo la verdad... Nose, no tengo la menor idea si se enojo o no Paula.
Pedro: A?... No te iba a preguntar de ella tonta!
Lu: A mi no me mentís e?...
Pedro: Nada que ver... (Mirando por otro lado)
Lu lo miro y se rió: Conmigo no... Jajaj
Pedro: Bueno si... Esta bien, te venía a preguntar por eso...
Lu: Como se che... Jajaj
Pedro: No dijo nada?
Lu: La verdad esquivo todo el día el tema desde tu mensaje...
Pedro: Pero dije algo malo?
Lu: Nose... Pregúntale tonto!
Pedro: Son amigas... Y se que vos le vas a preguntar no? (Sonríe)
Lu: Veo que hago... Pero mas no hago e?. Ahora vete porque se conecto...
Pedro: Ok... Te quiero. (Beso en la mejilla)


Mientras tanto... Paula en su casa hizo lo mismo que Lu... Le entrego a su mamá la chalina que le había comprado y a su hermana Delfina le había comprado una pollera que a ella tanto le gustaba.
Después de estar un rato con su mamá y hermana, prendió la PC y se conecto rápidamente para chatear con Lu.
Aunque solo pensaba en Pedro, quería que él le mande un mensaje... Por lo menos para saber que hacía pero no recibió ninguno en casi toda la mañana... Salvo el agradecimiento y lo de te voy amar por toda la vida... Solo porque le había dicho que no lo molesten y lo dejen dormir.
Decidió dejar de pensar en el y chatear con su amiga.


Chat Por Facebook:
Lu: Amigaaa♥
Paula: Luuu♥
Lu: Que haces loquis?
Paula: Acá leyendo una puteada de Zaira porque no le avisamos jajaj.. Y vos?
Lu: Lo mismo... Jajaj. Voy a compartir la conversación con ella también ... Para.
Zaira: LPM... Se mandan solas ustedes e?... Ya van a ver e?
Paula: A que hora te levantaste? Jajaja..
Zaira: Recién... Por? Jaja
Lu: Fuimos muy temprano zai... Vos no te ibas a levantar.
Zaira: Ok. Las perdono porque no me iba a levantar nada mas... Jajajaj
Paula: Te amamos no Lu?
Lu: Siiiiiiiiiiiiiiiii. Y a Sofi también aunque no este la yegua.
Zaira: Yo también :B
Paula: Tiene algo pensado para la tarde?
Zaira: Siii... Estar en tu vereda loca!
Lu: Quiero estar ya en tu casa paulunchis... Jaja
Paula: Jaja... Las espero acá a las 19 si?
Zaira: Quien le avisa a Sofia?...
Paula: Yo le mando un mensaje... ☺
Lu: Pocha...
Paula: Si, Lu... :D
Zaira: Viene la pregunta matadora... La pregunta se trata de pedriiin?
Paula: Pedriiiiin? Jajaj. Cachorra esos apados jajajaj...
Lu: Jajaj... En serio Zaichu.
Zaira: Bueno che... Pregunta que me muero de intriga.
Lu: Quiere saber si te enojaste por algo...
Paula: Yo?
Zaira: Nooooo... A mi tonta Jajaja... Bolu a vos te preguntan.
Paula: Jajaja... No yo no me enoje por?
Lu: Jajaj... Que se yo. Parece que se te notaba  por como le contestaste.
Paula: Ah... Ahora le mando un mensaje yo Lu... Gracias igual e?
Lu: Yo seré un cupidoooooooooooo! Jajajaja
Zaira: Yo también e?
Paula: Jajajaj... Locas me voy a comer. Estem... Vengan e?
Zaira: Voy con Hernan.
Paula: Ok...  Vos con Luciano. Y la otra con Marcos y Yo?..
Zaira y Lu (Al mismo tiempo): Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Paula: Jajaja.. Si es que puede. Besos!
Fin De La Conversación En Facebook.


Paula salió de la compu y agarro su celular antes de ir a la mesa.
Mensaje de Paula a Pedro: Te aviso que no me enoje e?... No se que pensas que me enoje!
Mensaje de Pedro a Paula: Ok.
Mensaje de Paula a Pedro: Que cortante! Me molesta que contesten así e?
Y fue así que Paula no le llego ningún mensaje y se fue directamente a comer dejando su celular en su cuarto.


Sigan la novela al costado... Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiiiiis, Besuuuulis☺

1 comentario: