Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 27 de febrero de 2012

42 Capitulo

Eran las 8.30 de la mañana, faltaban horas para que regresen a sus casa... Estaban sentados en el sillón hablando de todo lo sucedido.
Paula: Ya me aburrí de hablar el mismo tema; y escucharte hablar de ella... (Acostándose en el pecho de Pedro)
Pedro: Y de que queres hablar? (Acariciándole el pelo)
Paula: Quiero dormir... (Cerrando sus ojos)
Pedro: Vamos a la cama?
Paula: Pedro! (Levantando su cabeza rápidamente)
Pedro: Ah... Bue... Yo no tengo la culpa que la niña Paula Chaves tenga una mente tan podrida. (Ríe)
Paula sonrió: Es que... que se yo!
Pedro: Déjalo ahí, si? Vamos? (Levantándose del sillón y estirando su mano)
Paula: A donde? (Sorprendida)
Pedro: Al cuarto Paula... Jajaja
Paula: Ah si, claro... Jajaj. Vamos! (Agarrando su mano)
Ella comenzó a caminar y Pedro la abrazaba por detrás, y pequeños besos por su mejilla.
Paula: Odio esos remedios, me hacen tener mas sueño... No se que!!
Pedro: Sueño? JAjaja... Naaah!
Paula: Si boludo... Odio eso!
Pedro: Bueno boluda! (Imitándola)
Paula: Jajaja.. Que taradito! (Ríe)
Pedro: Vas a dormir?
Paula sonrió.
Pedro: Te aviso que en toda la mañana no me diste un beso! (Ofendido)
Paula: Yo te lo tenía que dar?
Pedro: Vos lo que haces... Es... Provocar y después no te bancas nada! (Sonrío)
Paula: Mm... Yo provoco? (Acercándose a él)
Pedro: Lo estas haciendo... (Agarrándola de la cintura)
Paula: Mientes... Solo me acerque! (Ríe)
Pedro: Estas provocando...
Paula rió y en un momento Paula lo empujo a Pedro, y eso hizo que se caiga a la cama con ella, ya que la tenía agarrada de la cintura.
Paula arriba de él, este acariciando su mejilla y corriendo-le un mechón de pelo.
Pedro: Sos tan linda! (Sonrío)
Paula: Vos también...
Ella sonrió y comenzó a besarlo en esa posición y con mucha ternura.
A medida que esta lo besaba en su cuello el acariciaba su espalda, por arriba de la remera...
Pero en un momento Pedro quedo arriba de ella y ella abajo. 
Este comenzó a besarla muy dulcemente, mientras Paula comenzó a acariciar su espalda por dentro de la remera...
Pedro sintió como un escalofrió, que ni el sabía la razón... Jamas le había pasado eso con alguien, ni con Agustina que fue su ultima novia.
Pedro recorrió todo su cuello y su rostro, lo que tanto le gustaba a Paula... Hasta que siguieron besándose.
Pedro: Dormimos? (Sonrió)
Paula: Un ratito... (Rió)
Pedro: Dale...
Los dos se acomodaron, se dieron el ultimo beso y abrazados durmieron.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiis. Besuulis.

3 comentarios:

  1. Espero el 43.. Me encanta tu nove, ya te lo dije pero ye lo repito jajaja.

    ResponderEliminar
  2. es lo mas esta nove :)

    ResponderEliminar
  3. amoooooooooooooooooooooooooooo la nove espero el CAPITULO 43 44 45 46 47 48 49 50 ytooooooooooddddddddossss los OTROOOS ♥

    ResponderEliminar