Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 9 de febrero de 2012

15 Capitulo

Mensaje de Pedro a Paula: Otra vez?
Lu: Otra vez?, perdón...
Zaira: Nos perdimos de algo?
Sofia: Se me hace que nos perdimos capítulos no, Pau?
Paula: Ningún capitulo (Sonríe)
Mensaje de Paula a Peter: Te dije que no estaba celosa, basta! Hace lo que tengas que hacer. Chau, besos!
Mensaje de Pedro a Paula: Pendeja, eso es lo que sos... ;)
Lu la miro a Paula y le dijo: No le des bola!
Paula: Es que tiene razón...
Zaira: Estoy con Pedro.
Sofia: Yo igual!
Paula: Claro, era obvio no?

Lu: Paren, no es estar con Pedro o con Pau. 
Paula: Cambiemos de tema... (Sonríe). Juntada el viernes si?
Zaira: Pileta?
Paula: Si, ya pedí permiso loca!
Lu: Que yo recuerde Pedro tenía que venir el viernes no?
Paula: Yo voy a invitarlos a ellos, pero por ustedes!
Sofia: Pero están tus papas Pau, no se va a poder hacer nada!
Zaira: Nena!!!! que queres hacer?
Paula: AVISO: Habitación no presto!
Todos se comenzaron a reír a carcajadas..
Sofia: Jajajaja, taradas!!! No quise decir eso!
Lu: Que mal pensadas, por dios!!!! jajajaj
Paula: Quédate tranquila que a la siesta ellos siempre los viernes se van a mi abu, yo ya fui el otro día... Me salve ! (sonríe)
Zaira: Osea, que mañana mismo...
Paula interrumpe: Mañana mismo los invito boba, es VIERNES. Te aviso, por si no sabías!
Lu: Ok, ya estoy viendo que vengo con ellos!! (Ríe)
Paula: Te quedas a comer si queres mañana!
Zaira: No se vale, nosotras también queremos quedar!!!
En eso llega Alejandra..
Alejandra: En donde?
Paula: Ma, las chicas pueden venir a comer acá? Obvio, comemos en mi habitación si?????????? (Rogándole)
Alejandra: Es viernes, nosotros nos vamos al mediodía Paula... Así que ojo con lo que hacen e?
Paula: Quedo sola???? (Sonríe FELIZ)
Alejandra: Hasta las 21.00 amor... Vamos a demorar, acordate!
Paula: Volvemos todas juntas desde el colegio para acá, si?
Zaira: Aaaay que suerte que tengo una amiga que sepa cocinar! (Abrazándola)
Paula: Si me levanto con ganas les cocino, sino, no!
Sofia: Y yo que estaba por comprar unos bombones para regalarte si cocinas! (Ríe)
Paula: Esta dicho: LES COCINO!
Alejandra: Ay ustedes... Pero también estudien e?
Lu: Siempre Ale! Jaja
Alejandra: Lu, mandale un beso a tu hermano cuando vayas a tu casa, y a tu mamá también que no la veo ya! Decile, que la semana que viene la voy a ir a visitar e?
Lu sonrió: Dale ale, yo le digo a mi ma y a mi hermano...
Paula: Lo que me faltaba, mi mamá le manda un beso a el!
Alejandra: Celosa?
Paula: JAMAS! (Sonríe) Yo me entiendo...
Alejandra: Mm... Me voy a ver que hace la otra loca de tu hermanita! Delfina!! (Yéndose)
Zaira: Es lo MÁS tu ma!
Sofia: Lo mismo iba a decir yo! (Sonríe)
Lu: Ya lo dijeron ellas... jajaja
Paula: Bueno, que hacemos?
Zaira: Yo diría que vayamos a comprar unos bombones o helado!
Paula: Mm... esta hora bombones no, helado si! (Ríe)
Lu: Vamos a ver si lo encontramos a los otros...
Paula: Otros?
Sofia: Y a los chicos... Capaz están jugando a la pelota y aprovechas y los invitas! 
Zaira: Tu ma saben que vienen ellos?
Paula: Te cuento: Le dije; Ma pueden venir, Pedro... ella me interrumpió y dijo, si claro! Pero vienen los amigos también!. Si que vengan me dijo!
Lu: No me digas que ya lo quiere?
Paula: Te parece muy pronto? jajajaj..
Zaira: Naaaaaaah, después que se enteré que es su yerno! (Ríe)
Paula: Nunca!
Sofia: Nunca digas Nunca, tontita! Jajaj
Paula: Vamos?
Las chicas asintieron y salieron en busca de helado, obvio que antes le avisaron a Alejandra.


Ya sentadas en una plaza, vieron que unos chicos se acercaban a ellas...
Xxx: Hola hermosa! (A Paula)
Paula: Disculpa te conozco?
Xxx: Si queres me presento.
Paula: Ajam...
Xxx: Me llamo Lucas y vos?
Paula: Que lindo! (Mirando para otro lado y al ver se dio cuenta que venían los chicos: Pedro, Hernan, Luciano y Marcos)
Lucas: Te presento a mis amigos el es: Juan, Facundo, Federico...
Las chicas sonrieron y se comenzaron a reír...
Facundo: Se van a presentar! (Ríe)
Zaira: Claro, Yo me llamo Zaira. Ella es Luciana. Ella es Sofia y la rubia hermosa Paula!
Paula: Jajaja, gracias por tu halago amiga!
Lucas: No es halago, va yo no lo llamaría así...
Paula: Jajaj, claro!
Lu: Y como lo llamarías?
Lucas: No es un halago, es una verdad!
Zaira: Ay que tierno!
Pau se rió y vio que los "Amigos" se estaban acercando...
Lu: Recién me doy cuenta que viene mi hermanito, vamos?
Paula: SI! (Tono de rogar)
Lucas: Por lo menos déjame tu numero hermosa!
Paula: Mm... discúlpame pero no te conozco!
Lucas: Podríamos no? (Agarrándola de la cintura)
Paula: Para nene, te estas equivocando!! (Saliendo se sus brazos) Vamos...
Las chicas se fueron de ese lugar y mientras se iban acercando a los chicos que estaban sentados Zai le pregunto..
Zaira: Estas bien? (Mirándola a Paula que estaba incomoda)
Paula: Estoy perfecta, solo que me incomodo su reacción!
Sofia: Pero estaban lindos no?
Paula: No te lo voy a negar, jajajaja!
Lu: Ese tal Federico estaba buenísimo!
Paula: Jajajaja... Son unas tardas. Sus verdaderos amores están allí!
Lu: Mm... (Acercándose a Pedro) Hermanitoooooooooo!
Pedro: Taraditaaaaaaaa! (Abrazándola)
Lu: Eu, yo te trato bien e?
Las chicas saludaron a todos menos Paula a Pedro, ni Pedro hizo por saludarla!
Hernan: Ustedes no se van a saludar o que?
Pau solo sonrío al igual que Pedro.
Zaira: Pau, deciles...
Paula: A? (Sin entender)
Sofia: Lo de mañana!
Paula: Ah claro...
Marcos: Fiesta?
Paula: Mm.. no exactamente. Para que vayan mañana a las 14.00 a casa.
Zaira: A la pile y vamos a comer cagadas como siempre!
Todos se rieron...
Paula: Si quieren obvio... Y si no tienen nada que hacer! (Mirando a Pedro)
Pedro: Estaría bueno... Puedo ir no?
Paula: Te estoy invitando no?
Pedro sonrió.
Estuvieron un buen rato hablando, hasta que Pedro tuvo el coraje de agarrarla a Paula y llevarla para otro lado, así puedan a hablar!
Paula: Que haces? (Mirándolo a Pedro)
Pedro: Perdón, quería hablar!
Paula: Podías haber dicho: Pau, puedo hablar con vos?
Pedro: Capaz que me contestes, con un NO rotundo!
Paula: Que sabes?
Pedro: Sos una pendeja, y te gusta histeriquear.
Paula: Entonces la hacemos corta; No hables con pendejas como yo y listo! (Dándose vuelta para irse)
Pedro: Para! (Agarrando de la mano) Quería hablar de eso...
Paula: Decime...
Pedro: Te quería pedir perdón por lo de pendeja! (Tímido)


Tenía ganas de escribir un capitulo!!! Extraño escribir, pronto vuelvo! :)
Besuuulis, espero que les guste!

1 comentario: