Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

22 Capitulo

Eran las 21.30 hs de la noche...
Paula ya lista se dirigió antes a la casa de Zaira, ya que le quería contar todo lo que había pasado ayer, ese horrible momento.

Ya en la puerta de la casa de Zaira, le toco el timbre y fue ella quien la abrió, recibiéndola con un fuerte abrazo...
Zaira: Me enteré poquito nada mas... (Diciendo por lo que había pasado ayer)
Paula: Lu, te contó? (Sonríe, entrando a la casa de Zai)
Zaira: Un poco nada mas, prefirió que vos me contaras... Viste como es ella!
Paula: Rogué a dios que alguien llegue a casa, pensé que er...
Zaira interrumpe: Vamos a mi pieza... Maaaaaaaa si viene alguien avísanos!
La madre de Zaira asintió y ellas subieron al cuarto de Zai.
Paula: Como te decía... pensé que eran mis papás, pero terminaron siendo Luciana y Pedro. Sentí en ese momento miedo, mejor dicho tengo ya miedo de encontrármelo y que me haga algo...
Zaira: Vamos a estar nosotras pegadas a vos o si no somos nosotras será Pedro... (Ríe)
Paula: Tonta!!!... El abrazo que me dio fue inexplicable las cosas que me pasaron con ese abrazo Zai... Sentí unas mariposas en la panza, un escalofrió. Hasta podría decirte que lo "amo". Es muy loco esto que me esta pasando con él...
Zaira: Me perdí... Jajaja, con quien? Pedro o Facundo?
Paula: Pedro!!! BOLUUUUUDA! (Ríe)
Zaira: Sorry, yo estoy en mi nube de hernan.. Jajaja!
Paula: Que hago con todo lo que siento?? (Dudosa)
Zaira: Hoy es un buen momento para agradecerle y decirle todo lo que sentís tonta... No te lo guardes, porque capaz que pasen los días y vos no le digas, el capaz aparece con otra mina y vos te vas a querer matar.!
Paula: Ajam... Le digo, y si el me dice: "Para, Pau... Te estas confundiendo! Solo somos amigos". Se me rompe el corazón en 4.000 pedazos... 
Zaira: Vos crees eso?...
Justo en ese momento entra alguien...
Xxx: Yo creo que no hará eso! (Sonríe)
Paula se dio vuelta y sonrió al verla allí para, era la persona que le podía darme un consejo, porque lo conoce bastante!
Paula: Luuuuuuuuuuu♥ (Sonríe)
Zaira: Lucianoooooooooooo! (Ríe)
Lu: Eu, hernan basta! Jajaja! Hola paulunchis! Como estas?
Paula: Perfecta! (Sonríe) Ya estoy bien, gracias por estar ayer!
Zaira: Me voy a poner celosa e?
Paula: Te amo a vos también! (Abrazándolas a las dos)
Lu: Gorda... Yo diría que le digas también; esa cosa como hermano no te va a decir eso, te lo aseguro!!!
Paula: Y vos como sabes?
Lu: Porque se! (Sonríe)
Paula: Mm... jajaja! Que le digo? Como empiezo? En que momento? A donde vamos? Será el día para decírselo? Yo creo que no, me va a cortar el rostro boludas!
Zaira: Primero relájate! jaja
Lu: Segundo vamos a un lugar tranquilo...
Zai y Lu: Y tercero.... Decile lo que sientes!!!!! (Ríen)
Paula: Son dos tontitas!!!!
Zaira: Y si vamos afuera y la esperamos a Sofi ahí?
Paula: Yo ya estoy nerviosa, ustedes me pusieron mucha presión... Exijo que me tranquilicen YA!
Lu: Queres bailar?
Paula la miro sin entender, pero después cayo!
Paula: Jajajajajja.. Afuera? Vamos!!! 
Zaira: Después me dicen loca a mi!! Zorraaaas!
Paula: Jajajajaja...
Las 3 salieron afuera, Zaira le dijo a su mamá que iban a quedar afuera a esperar a sus amigos y de ahí ya se iban.
Lu y Paula comenzaron a bailar mientras Zaira se reía... Las dos bailaban reggeton o cantaban temas lentos. 
Llego Sofi, y con Sofi comenzaron a cantar las 4..
Todas: Yo me siento al fin feliz... La tristeza no es para mí... Y que me importa lo que viví...Si me regalan el futuro... No lo quiero sin ti.
Hay no me digas no... Si escondes algo dámelo... Porque llego la hora de estar conmigo... Pues es el destino, así lo escribió...
Si es amor, abrázame con ganas... Si no lo es, tal vez será mañana... Estando juntos, mi mundo se llena de luz... LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ.
Zaira: Tererere eee tererere♪...
Ella seguía con su terere♪... Y los chicos la miraban, todas se comenzaron a reír... Paula no podía mas!
Paula: ZAIRAAAAAAAAA! Bastaaaaaaaaaaaa!!! (Riéndose)
Zaira se cayo y se comenzó a reír al verlos: No sabía que habían llegado!!! Jajajajajaj
Todos se rieron.
Hernan: Cambiando de tema: A donde vamos? (Ríe)
Zaira: Yo decía a comer algo por ahí... Les va? De paso canto si quieren...
Paula: Vamos pero sin canto si??? Ya paso nuestra ahora del show!!! Jajaja
Pedro: Y cuanto ganaron? Jajaj
Lu: 50 centavos e? Es mucho jajaja
Sofia: Zaira seguí cantando!! Jajjaja
Zaira: Mi voz nos sirve para cuando seamos una banda no chicas?
Paula se rió: Claro!!
Mientras iban caminando y hablando entre ellos... Pedro la agarro a Paula de atrás y hizo que ellos vayan atrás de los demás...
Paula: Paso algo?
Pedro: Veo que estas mejor no?
Paula: Ah si... Un episodio feo, pero un poco superado... (Sonríe)
Pedro: Me vas a contar? O prefieres olvidar?
Paula: Prefiero disfrutar la noche! (Sonríe)
Pedro sonrió y siguieron charlando pero de otras cosas.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiiiiis☺ Besuuulis!

1 comentario: