Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 18 de febrero de 2012

19 Capitulo

Paula: Que era que te tenía que contar? (Ríe)
Pedro: Después te cuento cuando pregunte me dijiste... Jajaj
Paula: Ah si! (Ríe)
Pedro: Conta jaja!
Paula: Le estaba pidiendo permiso a mi mami para que las chicas vengan... Y después de ustedes: "Ma, Pedro y...." No me dejo terminar la frase y dijo si...  "Pero ma, los amigos también e?"... Sisisi me dijo. Ya te dijo que te ama!
Pedro: Es muy bueno eso e?...
Paula: Por?
Pedro: Pero también quiero que vos me quieras!
Paula: Si te quiero! (Sonríe)
Pedro: Pero... Nada deja ahí! (Caminando hacía afuera)
Paula: Para... (Agarrándolo de la mano) Decime... (Tierna)
Pedro: No... Déjalo ahí, si?
Paula: No... Ya tiraste un poquito del bocado así que no achiques!
Pedro: Yo? Achicar? No jajaja! Solo respeto!
Paula: Estaría bueno que dejes respetar a veces no? (Sonrío y se fue con los demás)
Pedro sonrió y por su mente dijo: "Una directa no? Y si me la juego hoy?"... El no sabía que hacer, se moría de ganas de besarla, al igual que Paula.
Fue así que salió y se sento al borde de la pileta alado de Paula, y riéndose de las tonterías que hacían los demás.
Pedro: Directa o indirecta?
Paula lo miro y se rió.
Pedro: Me la juego? O recibo una cachetada?
Paula: Yo no te puedo decir... Pero yo que vos, hago lo que siento! (Se sumergió bajo el agua)
Pedro se rió y se metió devuelta.
Pedro: Sos muy de histeriquear te lo dije (Agarrándola de la mano por debajo del agua).
Paula: Me lo dijiste... Pero eso es bueno o malo?
Pedro: Te importa mi opinión? (Sonrió)
Paula: Si. (Tímida)
Pedro: Para mi es bueno. Vos y tus histeriqueos me vuelven locos!
Paula: Ah si? ... (Ríe)
Pedro: Si... Y no te miento.
Paula solo sonrió.
Pedro no contuvo sus ganas y la abrazo... Apoyándola en un borde de la pileta.
Paula solo se dejo llevar con ese abrazo que tanto tenía ganas ella también... Ella no contuvo y puso sus piernas en la cintura de él.
Pedro: Sos muy linda sabías? (Aún abrazados)
Paula: Para vos? (Sonrío)
Pedro: Para mi y para todos...
Pau no aguanto mas, tenía ganas de decírselo... Que ganaba guardándolo? Capaz que cuando se lo diga el le conteste "Yo también".
Paula: Te quiero mucho.
Pedro la dejo de abrazar la miro y le sonrió: Te quiero más!
Pau cambio su posición: Ella se puso al frente de Pedro, pero dándole la espalda y el la abrazo por la cintura poniendo su mentón en el hombro derecho de ella.
Estuvieron así un largo rato hablando y con sus dedos de la mano jugaban muy mimosamente, hubo besos en las mejillas por parte de ella y de el muy sentidos y por ahí en el cuello por parte de el, y también caricias bajo el agua por parte de los dos.
Y si... en algún momento tuvieron que cortar ese clima tan hermoso, por ellos no lo cortaban y quedaban mas tiempo así... Pero decidieron salir y entrar a merendar, contal quedaban horas para que los padres de Paula vuelvan.


Ya merendado todos... Las posiciones eran: Hernan con Zaira; Luciana y Luciano; Sofia y Marcos y al final quedaban ellos Paula y Pedro.
Pasaron unos minutos 45 máximo, todos menos Paula y Pedro salieron afuera. Ellos decidieron que dar ahí, bah en realidad Paula se quedo a lavar las cosas y eso, Pedro decidió ayudarla... Hubo una pequeña pelea porque Pedro quería ayudarla, y en esta gano Pedro.
Paula: Gracias por ayudar e?... Pero no hacía falta!
Pedro: Me gusta ayudar a mujeres ! (Sonríe)
Terminaron de hacer todo y cuando estaban por salir, Pedro la agarro del brazo...
Paula: Pasa algo?
Pedro se acercó a Paula... Poco a poco se acercaban, hasta que chocaron sus narices y una voz interrumpió todo...
Zaira: Chic.... Perdón! (Ríe) los dejo.
Paula: Que pasa Zai? (Sonríe)
Zaira: Venía preguntar si querían salir mañana, porque estamos armando una salida...
Pedro: Vamos y hablamos ahí si?
Paula sonrió, pero por dentro quería matarla a Zaira por interrumpir, al igual que Pedro quería matarla a Zaira.
Fue así que salieron y comenzaron a charlas con los demás...


Sigan la novela al costados. Dejen sus comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo Por fiiiiis♥ Besuliiis!

4 comentarios: