Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 25 de febrero de 2012

30 Capitulo

Mientras desayunaba ella con sus hermanos, a Paula le llego un mensaje, ella tranquilamente abrió el mensaje sin ver quien era... Pero era obvio, era Pedro.
Mensaje de Pedro a Paula: Buen día Bonita ~♥
Mensaje de Paula a Pedro: Buen día Bonito ♥
Ya eran las 7.15 de la mañana,  Paula termino de desayunar y agarro sus cosas y partió para el colegio.


Mientras iba caminando, como siempre con el celular en la mano y mientras escuchaba música con sus auriculares...
Hasta que siente unas manos que le tapan los ojos, ella lo primero que pensó fue en Zaira...
Paula: Zai?
Xxx: Mm...
Paula: Lu?
Lu: Odio cuando adivina y la acierta! (A Pedro)
Paula: Que tonta!! (Saludándola a Lu) Hola... (Beso en la mejilla a Pedro)
Pedro: sonrió y le dio un beso también, en la mejilla.


Mientras iban caminando los tres, Lu y Paula como siempre charlaban todo el camino, siempre tenían algo que charlar las mujeres.
Hasta que la mitad de la cuadra para llegar al colegio, solo la mitad faltaba... Pedro la agarro de la mano y Lu los quedo mirando.
Lu: No me digan que no entran de vuelta?
Paula y Pedro sonrieron.
Lu: Miren... Después Paula no quiero que vengas diciendo qu...
Paula interrumpió: Creo que me imagino de hablas, como vos siempre tenes una mente podrida (Ríe). Si pensas eso, te respondo con un JAMAS pasara eso...
Lu: Mm... nose, pero nosotras no queremos ser cómplices de algo tan... No lo digo porque nose como lo podría definir!
Paula: Que taradas!!! Jajaja
Pedro se rió.
Lu: Ojo con mi amiga vos! (Rió)
Paula: Ay Luciana, que pensas que vamos a hacer?
Lu: Les digo? Jajaj... Desde ahora yo pienso que son capaz de hacer de todo! (Ríe)
Pedro: Nena!! (Pegándola suave en el hombro)
Lu: Sos muy agresivo con tu hermanita menor! (Puchero)
Pedro: Te van a cerrar la puerta tonta... Jaja
Paula: Lu anda... (Rió)
Lu: Me están corriendo... Miren que yo los vi e?
Paula y Pedro se rieron y la empujaron (despacio) para que se vaya.
Lu entro al colegio a carcajadas.
Pedro: Odio cuando es muy molesta!!! (Mirando para otro lado)
Paula: Jajaj... Che esa no es tu ex, Agustina, no?
El miro para atrás y la vio allí parada a ella, a su ex Agustina... Parada en la puerta como si fuera que esperaba a alguien, claro... Lo estaba esperando a Pedro.
Pedro: Ajam... Vamos?
Paula: Pasa algo?
Pedro: Nada... Vamos?
Paula: Se puede saber a donde? Y no te vas a salvar aún que me contestes que te pasa e?
Pedro se rió: Primero que nada estoy con sueño e?
Paula: Queres dormir?... No te voy a negar que yo tengo sueño, pero vayamos a otro lado.
Pedro: Dormimos? (Puchero)
Paula: Pedro!!!
Pedro: Dale, si? (Agarrándola de la cintura)
Paula: Primero que nada vamos de acá, no llegan a ver y nos matan! (Ríen)
Pedro: Pero al departamento...
Paula: Si. Ay dios... (Sonríe)
Pedro le dio un beso sentido en la comisura de sus labios y rió


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis, Besuulis.. 

3 comentarios: