Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 18 de febrero de 2012

20 Capitulo

Todos había quedado en ir al parque a la noche y tomar algo fresco. 
Después esa charla, comenzaron a irse todos y Paula quedo sola y espero que llegará sus padres.
Pasaron 15 minutos y el timbre sonó, ella contenta fue atender... Cuando atendió quedo paralizada por la persona que vio y se sorprendió.
Paula: Que haces acá? (Dudosa)
Xxx: Me olvide de hacer algo hoy...
Paula: A?
Y si... era Facundo, el que molestaba toda la hora. El se acerco, la hizo pasar adentro y cerro la puerta...
Paula: Que haces nene? (Asustada por su actitud)
Facundo: Vos a mi no me dejas!
Fue ahí que Facundo comenzó a besarla a la fuerza a Paula, ella luchaba, pero tenía tanta fuerza que no podía hacer mas nada.
Paula: Facundo, por favor! (Llorando)
Facundo comenzó a besarle el cuello, tocarle todas sus partes intimas y ella lo único que podía hacer era llorar, luchar con el no podía.
Paula: Por favor... (Llorando desconsoladamente)
Facundo: Extrañaba tus besos!
Paula: A la fuerza? Eso no son besos... Por favor, basta!
Facundo: Es la única forma que entiendes vos nena!
Justo en ese momento sonó el timbre, Paula solo dijo en su cabeza "Que suerte DIOS".
El inmediatamente se separo y comenzó a preguntar...
Facundo: A donde voy ahora? Por donde salgo? No vayas a decir ni una sola palabra e? (Amenazante)
Paula: Nose... vos te mandaste la macana de venir para acá!
Facundo: Pendeja! Que hago? Decime nena!
Paula: Nose... Yo voy a atender.
Facundo: Vine a visitarte para hablar... Listo, atiende.
Paula se seco las lagrimas y atendió, y una sonrisa estúpida como ella le llamaba cuando lo veía siempre... Si era Pedro y Lu.
Paula: Se olvidaron algo?
Pedro: Ella quiso venir, para que nose...
Lu: Sentía que me necesit... (Mirándolo a Facundo nervioso sentado en el sillón) Que haces este acá?
Paula solo hizo de una seña que se calle y después le iba a contar.
Lu: Te paso algo? Te conozco demasiado y tenes los ojos llorosos...
Paula: Sos tonta no? No entiendes la seña? (Hablando bajito)
Pedro: Vamos Lu...
Paula: No.. Por favor, es lo único que pido que no se vayan, hasta que el se vaya por favor. (Sus ojos volvieron a llenar de lagrimas)
Pedro: Te hizo algo? Digo... para que te pongas así!
Paula: Te contaría... Per... 
Justo en ese momento Facundo se acerco hacía la puerta y sin decir nada se fue...
Apenas Facundo salió de la casa Paula comenzó a llorar y Lu la abrazo.
Lu: Eu... Ya esta gorda! Pasemos y me contas, si? (Pau entro y Lu quedo con Pedro afuera) Decile a mi ma que Paula se sintió mal o nose, yo ya voy! 
Pedro: Segura?
Lu: Si... No da para que te quedes e?
Pedro: No me iba a quedar, pero queres que le diga a Fede que te pase a buscar? o Yo? Estoy por salir con el auto con hernan...
Lu: Dale, yo te mando un mensaje si?
Pedro: Me avisas como esta ?? 
Lu: Te importa?
Pedro: Nose porque preguntas, si ya sabes la respuesta! Anda y avísame de las dos cosas! (Beso en la mejilla) Por lo menos voy a saludar no?...
Lu: Ok, me voy a la cocina a buscarle agua a Pau...
Fue así que los dos entraron, como ella dijo, se fue a la cocina y este quedo con ella para despedirse.
Pedro: Me voy... Mañana hablamos, si? O te mando mensaje? (Acariciando su mejilla)
Paula: Si tengo que decidir las dos tonto! (Sonríe)
Pedro: Jaja.. me voy, te dejo con la cuida de mi hermana, si?
Paula asintió.
Pedro: Siempre estoy que te quede claro! (Beso su mejilla muy dulcemente)
Paula: Gracias. Te quiero!
Pedro sonrió: Te quiero.
Fue ahí que Paula se abalanzo hacía el y lo abrazo, ese abrazo que tanto necesitaba de parte de él. A ella solo le cayeron unas lagrimas y Pedro al toque le seco con su mano y le beso la mejilla.
Así fue que Pedro se fue , Paula y Lu quedaron hablando de todo lo que había pasado. Lu la abrazo y con ella se descargo todo el llanto que invadía en su alma.


Sigan la novela. Dejen sus comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis. GRACIAS POR TODO ;) Besuuuuuulis♥. "El ultimo de esta NOCHE".

1 comentario:

  1. Me mueeeeeeeero!! Espero el beso
    @Sanjuaninadepyp es mi tw.. Besos y es GENIAL tu novela Lali :)

    ResponderEliminar