Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 21 de febrero de 2012

26 Capitulo

Domingo, día nublado, no había nada que hacer... 
Eran las 9.00 de la mañana, ni ella misma creía que se había levantado esa hora un día "domingo".
Se levanto de su cama y fue directo al baño con la ropa que se iba a poner, ya que se estaba por bañar.


Mientras Pedro... se estaba despertando a esa hora, por culpa de su hermana que quería salir al shopping.
Pedro: Que te lleve Fede!!!! (Tapándose con la almohada)
Lu: La invitamos a Paula y vamos si?
Pedro: Quiero dormir!!!! Te diste cuenta la hora que es?
Lu: Si... Las 9.05...
Pedro: DIOS...
Lu: No, soy Lu!! Dale tonto!! jajaj
Pedro: JA... de chistosa!
Lu: Vamos? Dale si...
Pedro: Te voy a odiar toda mi vida, sabelo! (Yéndose al baño) ENCIMA va a llover!
Antes de entrar al baño, Pedro volvió y dijo...
Pedro: Abren hoy?
Lu: Si nene!!!
Pedro: LPM!!!
Lu: Yo se que me quieres y que vas porque le voy a avisar a Pau!!! (Grita)
Pedro entro a su baño, y comenzó a lavarse los dientes y después se entro a bañar...


Paula estaba saliendo de su baño, y en ese momento comenzó a sonar su celular... Era Lu, ella se sorprendió porque esta hora estaba despierta!
Comunicación Telefónica:
Paula: Sos vos? LUCIANA ALFONSO?... 
Lu: Jajajaja... Si tonta! Ni yo lo puedo creer, pero me levante para ir al shopping!
Paula: No lo puedo creer... Jajaja
Lu: Tonta... Te llamo para preguntarte si queres ir!
Paula: Quien va?
Lu: Iríamos nosotras dos, pero mi hermanito hermoso (Viendo que salía del baño) nos lleva! Jaja
Paula: Lo hiciste levantar? Me hubieras dicho y le aviso a mi pa!
Lu: Nah, no vamos a molestarlo a Miguel, para eso tengo un hermanito que nos quiere y nos va a llevar!
Paula: Pobre!!! Jajaja...
Lu: Aunque... estaría bueno que nos lleve... vos sabes!
Paula: Luciano?
Lu: Si. No sabes lo que tengo que contarte!!!
Paula: Ahora le pregunto a mi ma, y te mando un mensaje... Y decile a tu hermano que se acueste que te paso a buscar con mi pa!
Lu: Ay nena!! Dale... deja que nos lleve el.
Paula: NO, Lu... 
Lu: Pero si no estaba durmiendo... (Y de fondo se escucha: "Estaba durmiendo")
Paula: Mentirosa... Estaba durmiendo dijo... Déjalo si?
Lu: Te salvas, acostate a dormir... (A pedro)
Paula: Jajajaj... Te mando un mensaje...
Lu: Dale!
Paula: Te amo, besitos.. Nos vemos!
Lu: Yo también! (Sonríe)
Fin de la comunicación telefónica!


Ya las dos en el shopping, disfrutando el día, comprándose cosas sin parar...
Hasta que pararon en un lugar para tomar unos licuados...
Lu: Que paso con mi hermano al final? Le dijiste no? Porque cuando llego a casa... Se acostó con una sonrisa... (Ríe)
Paula: Si le dije... Y el también!! (Sonríe)
Lu: Aaaaaaaaaaw♥ vas a hacer mi cuñada!!! (Feliz)
Paula: Todavía no adelantemos, por ahora andamos nada mas!
Lu: No te pidió?
Paula: El ni yo queremos ir tan rápido... Pero es imposible decirle "Te quiero" cuando realmente lo amas...
Lu: Jodeme que te dijo: Te amo??????????????????? (Abriendo los ojos)
Paula: Siiiiiii, y yo también obvio. (Sonríe)
Lu: Que amor... Te felicito e?, es una gran persona, no es porque sea mi hermano e?... (Ríe)
Paula: Lo se... Me hizo dar cuenta que es una excelente persona. (Sonríe)
Lu: Me gusta verlos bien... Pero por lo menos te agradeció ?
Paula: Agradeció? ¿Por qué?
Lu: Y porque.... No nos trajo el y quedo acostado!
Paula: Jaja... No, no me agradeció.
Lu: Es un TAR....
Justo en ese momento comenzó a sonar el celular de Paula, y si.. Antes de que Lu dijera "Tarado", le llego un mensaje de Pedro.
Lu: Tiene una suerte!!! Jajaj
Paula: Jajaja...
Mensaje de Pedro a Paula: Gracias, te voy amar toda la vida!!!!!!! ♥ Jajaj...
Lu: Te voy amar toda la vida???
Paula: Pero lo dice porque te dije que no lo molestes, para que no nos traiga! (Tomando un sorbo de licuado)
Lu: Contéstale!! (Sonríe)
Mensaje de Paula a Pedro: De nada ☺
Lu: Ufa, ya van a pelear no?
Paula: No, ¿por qué?
Lu: Le pusiste: "De Nada". 
Paula: Y la carita jajaja!
Lu: Ay pocha jajaj!
Paula se rió y volvió a sonar su celular.
Menaje de Pedro a Paula: Pasa algo? :)
Mensaje de Paula a Pedro: Nada... por? ☺
Mensaje de Pedro a Paula: Pregunto nada mas. Besos!
Paula no le contesto mas, y siguió disfrutando con su amiga toda la mañana...


Sigan la novela al costado. Dejen comentario acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiiis!
Hoy subo este solo capitulo...☺ Besuuulis!

1 comentario: