Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

25 Capitulo

Pedro apoyado en un árbol (sentado), Paula en sus piernas y besándose...
Paula: Hay un tema que te dedico se llama: Todo cambio, lo conoces, no?
Pedro: Camila?
Paula: Ajam.. (Sonríe tímida)
Pedro: Te puedo decir algo...
Paula: Si.
Pedro: Yo se que es muy rápido para pedir que seas mi novia, pero por prefiero que estemos así... Osea, andemos nada mas. No estemos de novios, pero si en algo! Entiendes?
Paula rió: Esta bien que tenga 17 años, pero tampoco es para que me expliques todo, pensas que no tuve novios. Jajajaj.. Si entiendo!
Pedro: Cuantos?
Paula: 3 ... Y vos?
Pedro: 4...
Paula: Que galán habías sido Alfonso!
Pedro: Yo nose que me ven jajaj!
Paula: Sos muy tierno y demasiado hermoso! (Sonríe). Te vieron muchas cosas de seguro!!!
Pedro: Yo digo... Si te ven algo, y si supuestamente son NOVIOS, se aman y bla bla... Porque se terminan haciendo daño?
Paula: Lo mismo me pregunto yo! (Mirando para otro lado)
Pedro: Perdón...
Paula: No, esta bien! (Media sonrisa)
Pedro: Se que seré muy pesado, pero me podes contar que fue lo que paso en tu casa ayer?...
Paula: Te la hago corta: Se quiso abusar de mi... (Mirando para abajo)
Pedro no le dijo nada y la abrazo: Perdón... pensé que no era tan grave! (Acariciándole el pelo)
Paula: Pero no paso, quiso, pero no... Justo llegaron ustedes!. Gracias... (Separándose)
Pedro: Gracias? Porque?... Que hice?
Paula: Apareciste y me diste ese abrazo que yo necesite en ese momento de tu parte... Te iba a pedir que te quedes, pero sabía que tenías que salir...
Pedro: Me lo hubieras pedido, y yo podía haber cancelado tonta!
Paula: No quiero joderte...
Pedro: Nunca me jodes, nunca me molestaste.... (Sonríe)
Paula sonrió y lo abrazo.
Se separaron y se estaban por dar un beso, pero justo en ese momento llego Lu y Zaira....
Lu y Zai: AL FI.... (Se callaron y comenzaron a cantar) UN DÍA SIN TI, ES UNA ETERNIDAD... ES UN ADIÓS, QUE DUELE POR VOS.... SOLO ESPERAR... LA SOLEDAD. UN DÍA SIN TI, ES UNA ETERNIDAD... ♪
Pedro y Paula se comenzaron a reír y se pararon, pero antes obvio se dieron un pico chiquito pero dulce.
Lu y Zai: NUNCA QUISE TANTO A NADIE COMO A VOS, POR ESO ES QUE EMPIEZO A DUDAR♪...
Zaira: TENGO UN AMOR QUE ENCIENDE MIS VENAS♪...
Lu y Zai: ES DUEÑO DE MI CORAZÓN♪...
Lu: Este amor... me eleva hasta el cielo♪...
Zaira: Este amor... me eleva del sueño♫..
Lu y Zai: Este amor... regalo divino, cambio mi destino, me dio una ilusión♪...
Zaira: Esta amor...se lleva mis penas♪ ...
Lu:Este amor... mis dulces condenas♫...
Lu y Zai: Este amor... me tiene encendida, me alumbra la vida, es todo mi sol♪
Zaira: Nooo, oooh, oooh....♫
Pau y Pedro: BASTA!!!! (Riéndose)
Las chicas comenzaron a reírse y bailar...
Ellos dos se rieron y las dejaron solas bailando, abrazados ellos dos se fueron a donde estaban los demás.
Luciano: Y las otras?
Paula: Quedaron bailando como tontas! Jajajaj
Pedro: Son dos boludas!!
Hernan: Jajaj, que hicieron? Interrumpen como siempre no?
Pedro y Paula se miraron y dijeron: SI!
Se rieron y Hernan y Luciano fueron a buscarlas...


A medida que se iban cada uno a su casa, solo quedaban Hernan y Pedro, obvio con Zaira y Paula. Ya que Lu y Luciano se fueron a otro lado y Sofi y Marcos a la casa de ella.
Hernan y Zaira se despidieron de ellos dos y se fueron dejándolos solos a ellos 2♥...
Paula: Que linda noche no?
Pedro: Vos la hiciste inolvidable☺! (Abrazándola)
Paula: Vos también♥. Te quiero muchísimo!
Pedro: Ok, es apurado y te amo! (Acercándose)
Paula: Te amo. (Sonrió)
Fue así que después de es TE AMO, los dos se besaron, un beso tierno y dulce, que después se fue transformando en apasionado.
Después de ese beso, se despidieron, y cada uno se fue a su casa!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiiiis, Besuuulis☺

2 comentarios: