Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

23 Capitulo

Llegaron a un lugar bonito, pero no tan caro... Se sentaron y pidieron lo que iban a comer.
Mientras esperaban, charlaban todo... Pasaron minutos y trajeron la comida.


Pasaron las horas, y ellos se habían ido al parque, aún lugar tranquilo para ellos...
Zaira: Tengo un tema para cantar... Yo se que vos te vas a prender Paula.
Paula: Miedoooo! Jajaja.. Pero no, no voy a cantar!
Zaira: Yo si... A vos te gusta, te lo dedico! Jajaj
Paula: Jajaja, a ver!!!
Zaira: E....
Hernan interrumpe: ES lento? Jaja
Zaira. Estaba por cantar e?
Hernan: Perdón jajaj.. Pero es lento?
Paula: Seguro... Es muy melancólica!!
Hernan se rió.
Zaira: El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque si... El amor es dos en uno que al final no son ninguno, y se acostumbra a MENTIR.. El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va...
Paula la miro a Zaira como diciendo que ya no cante más ese tema, pero no, ella siguió...
Zaira: El amor casi siempre es mejor cuando esta en otra parte...
Luce bien en novelas que venden finales perfectos. No te vayas amor que aunque duela no quiero dejarte... Si eres siempre un error, ¿por qué nunca se ven tus defectos?. Puede ser que lo que juzgo sea otra coa, no lo sé... Que suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé.
Paula: Ya no cantes si?
Lu: En serio, mejor no cantes!!
Sofia: Si era otra canción si te dejaba cantar...
Hernan: Paso algo con ese tema? Digo... Para que se pongan así.
Zaira: Recuerdos, no Pau?
Paula solo asintió con su cabeza, mirando para otro lugar!
Zaira se dio cuenta que se mando un cagada por haber cantado ese tema, sabía que Paula cuando escucha ese tema comienza a llorar, porque se acuerda de Facundo, fue una de las personas que a Paula le importo mucho y cuido con uñas y dientes, hasta se pelearon entre ellas, porque Paula lo defendía siempre... Pero termine siendo cierto y Paula fue quien se equivoco con él.
Zaira se acercó a Paula y la abrazo y solo le dijo al oído...
Zaira: Perdón...
Paula: Vos no tenes la culpa, yo fui la estúpida que creyó en sus palabras!
Zaira sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Todos seguían caminando charlando muchas cosas, pero solo Pedro y Paula no hablaban... En un momento, sin saber la razón y como, Paula y Pedro quedaron solos, ni ellos entendieron!
Paula: Nos perdimos o que?
Pedro: Te juro que ni idea... Estaba re colgado pensando en otras cosas.
Paula: Le mandamos un mensaje?
Pedro: Yo no tengo crédito!
Paula saco su celular y estaba apagado...
Pedro: Batería?
Paula se rió y asintió...

Pedro: Que suerte que tenemos, para mi nos dejaron!!
Paula: Yo me canse de caminar, nose vos! (Buscando con su mirada un banco)
Pedro: Detrás tuyo hay un banco e?
Paula: Vamos?
Pedro asintió y se fueron a sentar.
Ya los dos sentados, no tenían de que hablar... Paula estaba super nerviosa, no sabía que hacer, si decirle lo que siente o callárselo.
Tantas dudas en decirle o no, que dejo de pensar y le pregunto...
Paula: Tenes novia?
Pedro: Si tuviera no estaría acá no?
Paula: Pero puede ser que te allá dejado venir...
Pedro: Pero si tuviera, y saldría le diría que venga conmigo! (Sonríe)
Paula: Tenes o no?
Pedro: No...
Paula miro por otro lado, y por dentro su corazón estaba a mil...
Pedro: Porque la pregunta?
Paula: Solo preguntaba! (Sonríe)
Pedro: Creo que sabes mi historia con una de tus compañeras no?
Paula: Me contaron, pero no sabía antes quien eras...
Pedro: Es raro... Nunca te vi!
Paula: Yo menos, bah... Mucho no salía a los recreos. Pero lo raro es que fui a tu casa miles de veces y no te vi.
Pedro: Eso es lo mas raro jajaj!
Paula sonrió.
Pedro: Que hermosa sonrisa tenes! (Mirándola)
Paula: Gracias... Vos también!
Y volvió ese silencio... Paula no podía mas de lo nerviosa que estaba, sus manos sudaban de tan nerviosa que estaba... Cada dos por tres se tocaba sus mechones de pelo, hasta que no aguanto mas y le pregunto...
Paula: Te puedo decir algo?... (Mirándolo a los ojos)
Pedro: Si decime...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo... Pooor fiiiiis♥ Besuuulis.

1 comentario:

  1. Noooooooo.. por que sos asi? Por que sos tan mala??? Te conviene que despues sibas otro o sino te maaaaaato!!

    ResponderEliminar