Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 25 de febrero de 2012

34 Capitulo

Ana: Por qué Pedro llego antes Luciana?
Lu: Esté tonto no me quiso esperar... Y se fue, el salió antes ma!
Pedro: Jajaj, no había ganas de estar parado como boludo ahí...
Ana: La próxima espérala, no puede venir sola Pedro.
Lu: Viste... Tenes que esperar (Sacando la lengua) Ah... No sabes lo que te tengo que contar, aunque me dijeron que no te diga nada! (A Pedro)
Pedro: Que paso? Quien te dijo?
Lu: Vamos arriba?
Ana: Ustedes andan muy amigos últimamente e? (Ríe)
Pedro y Lu subieron, y entraron directamente al cuarto de Lu...
Lu: Me dijo Paula que no te cuente, bah que no cuente... Pero igual Jajaj
Pedro: Que cosa? Que paso? (Nervioso)
Lu: No sabes como se puso Agustina cuando le llego un mensaje, supongo que era de Paula ella no dijo ni no ni si, pero pareciera que si era de ella... Era?
Pedro: Loca? Por qué?... Paula le contesto un mensaje... (Rió al recordar lo que había puesto)
Lu: Loca, en el baño pateo una puerta, casi la rompe jajaja... A Zaira casi le tira su deliñador jajajaja. Y grito obvio: "La ODIO" dijo jajajaja..
Pedro: No me quiero imaginar mañana! (Preocupado)
Lu: Por?...
Pedro: Yo diría que estén cerca de Paula boluda!
Lu: Quédate tranquilo que esa no la toca ni a palos a Paula...
Pedro: Pero en serio grito??? Jaja
Lu: Si... Me causo mucha gracia, ni te imaginas la cara... Jajajajaj!
Pedro: Jajaja, si me la imagino, la tuve 1 año imagínate! 
Lu: Te puedo preguntar algo? Como hermana no tendría que preguntar esto, pero me mata la intriga...
Pedro: Miedooo! Jajaja
Lu: Tuviste relaciones con esa psfjlkdsjfkldsjfk Putiiiis? (Tapándose la cara)
Pedro: Lucianaaa!! Jajajajajajajaja... 
Lu: Intriga saber eso jajajajajaja
Pedro: No boluda! Con esa no!
Lu: Otras?
Pedro: Alcoholismo si!!!!! Jajajjaja
Lu: Pero te acuerdas de esa?
Pedro: No, ni a palos, ni se quien era... Los chicos me contaron jajajaja! Que hago YO contándote esto a vos! JAjajaja (Abriendo la puerta del cuarto)
Lu: Yo quería que Paula sea la primera! (Puchero) Jajaja..
Pedro: Va a hacer la primera a la cual amé, y ella se entregue igual que yo me entregue a ella.
Lu: Wooooooooooh, yo se que te enamoro♫!
Pedro: No pega, pero lo voy a hacer de cuenta que si pega jajajaja!
Lu: Para... A que hora vas vos a lo de Paula?
Pedro: Como sabes?
Lu: Me la cruce jajaja!
Pedro: Nose, no me dijo aún...
Lu: Yo voy a las 17 para hacer un trabajo. Seguro que a las 19 te llama...
Pedro: Esa hora? (Rascándose la cabeza)
Lu: Tenes algo que hacer?
Pedro: Em... No? (Yéndose)
Lu: Pedro!!!
Pedro se había ido y Lu quedo pensando: Y si tenía algo que hacer? Si se encontraba con otra?... Dejo de hacerse la cabeza, en algún momento le iba a preguntar.


Ya eran las 17 de la tarde... 
Paula, Luciana y Zaira estaban haciendo la tarea, cuando comienza a sonar el celular de Paula... Era un mensaje de Pedro!
Mensaje de Pedro a Paula: A la noche te veo? :)
Mensaje de Paula a Pedro: No era a la tarde?????? -.-
Mensaje de Pedro a Paula: Es que no puedo...
Mensaje de Paula a Pedro: A no? Que tenes que hacer?
Mensaje de Pedro a Paula: Vigilando?... Juntarme con mis amigos! :)
Mensaje de Paula a Pedro: Ok... Te veo a las 21.30 ? Te va?
Mensaje de Pedro a Paula: Si... Te veo esa hora, besitos♥.
Paula no le contesto mas y siguió haciendo la tarea hasta que terminaron de hacerla...
Ya eran las 19.45, las chicas estaban afuera esperando que vengan los chicos...
Cuando llegaron los chicos, Paula vio que Pedro no estaba...
Hernan: Lo vieron a Pepe?
Las chicas negaron y Paula ya se imagino a donde podría estar...
Paula: Alguien me acompaña a la plaza de acá?
Hernan: Vamos? 
Zaira: Perdón?
Hernan: Jajaja, es tu amiga e?
Paula: Me acompaña y volvemos o queres venir también?
Zaira: No les jode a ustedes dos?
Lu y Luciano: Mejor! Jajaj
Paula sonrió y los tres fueron a la plaza...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor Fis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario