Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 26 de febrero de 2012

39 Capitulo

Paula y Ale volvieron del médico, solo le habían dicho a Paula que una pequeña gripe le agarro... Que tenía que hacer reposo todo esta semana, mejor dicho estos días hasta el Viernes.
Apenas llego, Paula le mando un mensaje a Lu y Zaira diciendo que no iba a salir hoy, que tenía que hacer reposo.
Eran las 20.30 de la noche, ella no tenía nada que hacer así que por lo menos se fijo si había alguien conectado, pero solo eran amigos que ella no quería hablar, no estaban sus amigas Zai y Lu... Pero si estaba Pedro conectado. Ella prefirió desconectarse pero antes puso una frase, mejor dicho indirecta!
Estado de Paula: Dolorida por dentro y fuera... :|
Y apenas publico, solo pasaron 45 segundos, y ya tenía el me gusta de Pedro.
Ella decidió salir de la maquina y ponerse a ver tele, encima no podía ni salir a tomar aire... Justo hoy le toco enfermarse?...


Mientras Pedro en su casa no tenía nada que hacer, pero se acordó que Agustina le dijo que le avise para verse... Pero para ella era muy tarde, decidió ir el a su casa y allí poder hablar.
No quería mentirle a ella, y ni mucho menos mentirse a el mismo. ¿Decir cosas que no sentís?, el mismo se pregunto en su cabeza. Y el mismo se respondió con un "Cualquiera".
Decidió agarrar el auto de él... Y fue directo a la casa de Agustina, obviamente antes le había enviado un mensaje a Agustina diciéndole que iba, ella le había con un "Ok amor".
Cuando llego, Agustina estaba abriendo la puerta de su casa... Ella salió y el se bajo del auto.
Agustina: Amor!
Ella lo abrazo pero el no respondió a ese abrazo...
Agustina: Pasa algo?
Pedro: Muchas! (Separándose de ella)
Agustina: Que paso?
Pedro: No quiero mentirte, tampoco quiero hacer sufrir... Pero hay que decir la verdad por mas que duele Agu...
Agustina: Ah?... No entiendo.
Pedro: Que volví con vos solo porque me quería olvidar de alguien, y es algo muy estúpido... No quiero usarte, sos una persona que quería muchísimo, y aún te quiero... Pero solo como amiga, no quiero que sufras tampoco!
Agustina: Lo estas haciendo... Olvidarte? De quien? Estuviste con alguien?
Pedro: Me enamoré por tercera vez de alguien, pero esta vez esta persona es distintas a todas las demás que conocí...
Agustina: Se puede saber de quien? (Levantando una ceja)
Pedro: Paula... 
Agustina: Ya me parecía... Se notaba en sus miradas! (Desentendida por lo que dijo)
Pedro: Espero que me entiendas, en serio... No quiero mentirte y tampoco mentirme a mi mismo...
Agustina: Te entiendo... Estem, aunque no me guste mucho te dejo el camino libre... Prometo no meterme mas! (Sonrío)
Pedro: Prometes?
Agustina asintió con su cabeza, sonriente.
Pedro: Me voy... Me deben estar esperando!
Agustina: Quien?
Pedro: Mi familia jaja!
Agustina: Y Paula?
Pedro: Veré que hago, no me quiere hablar...
Agustina: Suerte entonces.
Pedro: Gracias. (Sonrío)
Agustina le dio un abrazo y un beso muy sentido en el cachete.
Fue así que Pedro subió a su auto y se fue directo a su casa de vuelta...
En todo el camino pensó que podía hacer para poder hablar con Paula, no sabía si mandarle un mensaje o no!
Decidió primero llegar a su casa y darse un baño, después cenar y por ultimo pensar en esas horitas que podía hacer.
Cuando llego a su casa, su hermana Lu lo miro y el se rió y corrió para abrazarla.
Pedro: Yo se que vos me vas a ayudar! (Beso en la mejilla)
Lu: No me hables! (Mirando para otro lado y tratando de zafarse de sus brazos)
Pedro: Dale... Me ayudas?
Lu: Ay dios... En que? Con quien? Con Agustina? No.
Pedro: No... Boba, con Pau... (Sonrío)
Lu: A? (Desentendida)
Pedro: Pau, Paula Chaves... Te suena?
Lu: Si claro que me suena... Es una chica muy buena y bella, pero hay personas que no saben valorarla! Te las nombro?
Pedro: No gracias... Ya se quienes son, me incluyo. (Bajo su mirada)
Lu: Ayudar? Que paso con la yegua esa?
Pedro se rió: Nada... Algo muy raro!
Lu: No me digas que?????????????? (Gritando)
Pedro: Sh.... Baja la voz jajaj! No paso nada, solo que algo muy raro que ella me entienda!
Lu: Le dijiste que no queres nada con ella? (Sonriente)
Pedro: Algo así...
Lu lo abrazo: Ayudar en que?
Pedro sonrió y le comenzó a contar...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiiis!

1 comentario:

  1. aii por fiin!!!! pero contanos qe pasoo con pedro porqe se qeria olvidar de paula? si estaban bien las cosaas! sory soy demasiado lelaa jajajjaj

    ResponderEliminar