Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 24 de febrero de 2012

29 Capitulo

Pedro llego a su casa y paso por alado de Zaira y Lu, que estaban con Hernan y Luciano hablando muy animada mente... El no dijo nada y tampoco escucho nada de lo que le dijeron, ya que tenía puesto unos auriculares.
Entro a su casa y subió a su cuarto, se encerró y prendió su PC.
Cuando entro, comenzó a ver los que estaban conectados y una de esas era Paula, el abrió la ventanita de Paula, pero la minimizo ya que no le iba a escribir nada... Era ella quien tenía que hablarle, no quería ser él el que le ande rogando.


Mientras Paula...
Se puso a chatear con varios amigos de ella, ya que no debía hacer nada, y aún faltaba para almorzar... En un momento Paula vio que Pedro se había conectado y decidió escribirle algo, se sentía una idiota por haber dejado que se vaya así.


Chat Facebook:
Paula: Hola?
Pedro :)
Paula: Perdón...
Pedro: No entiendo el porque te enojaste!
Paula: Tonterías mías... Déjalo ahí!
Pedro: Por ahí pienso que sos demasiado tonta... Jajaj, con respeto! :P
Paula: Lo soy u.u jajaj
Pedro: No, mentira... Por lo menos decime porque me hablaste así recién?
Paula: Olvídate... Te puedo preguntar algo?
Pedro: Si ;)
Paula: Tenes novia? Si o no?
Pedro: Te dije que no... Porque la pregunta?
Paula: Pregunto nada mas... :D
Pedro: Ah... Ya se! Por lo que me escuchaste hablar no?
Paula: Ajam... ;)
Pedro: Era mi otra hermana boba! Jaja. Por cierto, nunca fui a ver que necesitaba!
Paula: Ves que son tonterías por las cuales me hago la cabeza y me dejo llevar por mi orgullo.
Pedro: Te entiendo, pero pregúntame antes si?
Paula: Te parece si seguís por mensaje? Me voy a comer...
Pedro: Dale, yo también! :)
Paula: (:
Fin De La Conversación Por Facebook.


Paula se desconecto y bajo con su celular en la mano, a comer. Pedro por su lado hizo lo mismo...
Mientras cenaban cada uno en su casa, ninguno de los dos se animaba a mandar un mensaje... Hasta que Pedro hizo el favor de abrir la conversación por mensaje...
Mensaje de Pedro a Paula: Que haces? :)
Mensaje de Paula a Pedro: Terminando de comer y vos?
Mensaje de Pedro a Paula: Esperando que terminen de comer para darme un baño :P...
Mensaje de Paula a Pedro: Ahora si termine, yo también me tengo que bañar... Jajaj ;)
Mensaje de Pedro a Paula: Te llamo después, si? O queres que te mande mensajes?
Mensaje de Paula a Pedro: Como vos quieras! :) Yo me voy a bañar ahora, calcula 25 minutos máximo si queres llamar :P Jajaj
Mensaje de Pedro a Paula: Jajaja.. Tanto? :| Dale... Después te llamo.
Mensaje de Paula a Pedro: Espero tu llamado entonces.  ;)
Paula automáticamente se levanto de la silla y se fue directo al baño, a tratar de demorar menos.


Pasaron 20 minutos Paula estaba saliendo del baño...
Paula: Por lo menos no tarde 5 minutos más! (Ríe)
Mientras ella se cambiaba comenzó a sonar su celular. Claro era una llamada entrante, era una llamada de el... Muy nerviosa lo atendió, comenzando con un: "Hola".
Comunicación Telefónica:
Paula: Hola!
Pedro: Hola!
Paula: Que hacías?
Pedro: Antes cambiándome, ahora acostado... Jaja, y vos?
Paula: Yo lo mismo que vos... (Ríe un poco nerviosa)
Pedro: Nerviosa?
Paula: No te lo voy a negar... Jajaj
Pedro: Te diría lo mismo, pero fue cuando marque tu numero, después te escuche y se me pasaron los nervios jaja..
Paula: Que suerte tenes, jajaj!
Pedro: Vas mañana?
Paula: Lamentablemente si... Vos?
Pedro: Mm... Si, pero no quiero entrar jaja!
Paula: Yo que vos entraría e?
Pedro: Le vas a decir a alguien?
Paula: Mm... Si! Jaja
Pedro: Que buchona!
Paula: Jaja... Porque no queres entrar?
Pedro: Cero ganas de aguantar a los profesores! Jajaj
Paula: Ah... Que bien lo tuyo e? Es tu ultimo año no?
Pedro: Si... Pero no hay ganas de estudiar. Te puedo preguntar algo?
Paula: Decime...
Pedro: Tenes algún examen o algo mañana?
Paula: No, por?
Pedro: No entramos?
Paula: Pedro, de vuelta?
Pedro: Dale, si?
Paula: No..
Pedro: Si..
Paula: No..
Pedro: Si...
Paula: No..
Pedro: No...
Paula: Si..
Pedro: Listo, dijiste si! Jajaja
Paula: Pedro, para que queres faltar?
Pedro: No es faltar, es no entrar jajaja...
Paula: Es lo mismo, porque no queres?
Pedro: Mm... Te digo en el mensaje después si??
Paula: Pero... Nose
Pedro: Yo se que vos quieres...
Paula: Roga que no nos vean!
Pedro: Entonces es un si?
Paula: Si... Jajaj
Pedro: Te dejo así descanses!
Paula: Gracias. Espero tu mensaje si?
Pedro: Corto y te mando. Besitos!
Paula: Besos..
Fin De La Comunicación Telefónica.
Pau corto el teléfono y con una sonrisa gigante espero el mensaje de Pedro... Muchas ansiedades el porque no quería entrar al cole?.
Justo en ese momento vibro el celular y ella inmediatamente abrió el mensaje.
Mensaje de Pedro a Paula: Quiero estar mas tiempo con vos... ♥ Que descanses Pau! Te quiero mucho...
Mensaje de Paula a Pedro: Que tierno :)... Que descanses Pepe♥. Te quiero más.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis, Besuuulis.

2 comentarios: