Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 28 de febrero de 2012

43 Capitulo

9.45 de la mañana, Paula se despertó asustada pensando en que ya era tarde... Agarro su celular y vio la hora, pero también vio que tenía un mensaje... Y era de "Facundo".
Paula lo cerro, pero lo borro y tampoco lo leyó.
Ella se levanto de la cama y se fue a la cocina, ya que vio que Pedro ni a palazos lo despertaban, así que se sento en el sillón del comedor y comenzó a ver tele.
Pasaba y pasaba de canal, hasta que siente que le tapan los ojos...
Paula: Pedro...
Este dejo de cubrir sus ojos y le dio un beso en la mejilla.
Pedro: Te despertaste! ¿De como? (Rió)
Paula: Pensando que era tarde me desperté de golpe! (Ríe)
Pedro: Pero falta todavía... ¿Que hacemos?...
Paula: No hay nada para hacer...
Pedro: Yo tengo una idea... (Sonríe, con esa sonrisa compradora)
Paula: Cual? (Rió)
Pedro se sento alado de ella y comenzó a besarla.
Paula: Mm...(Pico) Estoy aburrida. (Ríe)
Pedro: Te aburro?
Paula: Mm... Jajaj
Pedro: Te aburren mis besos? (Serió)
Paula: Mm... No.
Pedro: Porque el "Mm..."? 
Paula: Ay Pedro, ahora no puedo hacer nada? (Mirándolo)
Pedro: Si que podes...
Paula: Que cosa? Digo, porque vos te quejas de todo!
Pedro: Besarme podes, abrazarme podes, reírte podes y etc... Pero a vos todo te aburre!
Paula: No todo... Ay dios.
Pedro levanto su dedo pulgar, dando un "Ok".
Paula: Ahora te vas a hacer el ofendido?
Pedro: No... No soy como vos! (Sonrió)
Paula: Perdón? Que estas queriendo decir con eso?
Pedro: Yo nada... Vos?
Paula: Pedro!... No me trates como una tonta! (Tono de enojo)
Pedro: Sola te trates Pau... Yo no te digo nada!
Paula: Ok.
Pedro se rió: Sos tan linda y tan histérica!
Paula: Pedro!
Pedro: Digo la verdad, no?
Paula: No... (Dudosa)
Pedro: Seguro? Para mi sos re histérica e?
Paula: No Pedro...
Pedro: Paula...
Paula: Ok... Esta bien, un poco lo soy! (Ríe)
Pedro: Poco? Jajajaj
Paula: Bueno, mucho!
Pedro: Mucho?
Paula: Pedro, basta e? ... Me vas a hacer que me enoje una vez mas!
Pedro: Ok, no digo mas nada!
Paula: Mejor.
Los dos quedaron callados y mirando la tele, ni si quiera abrazados, hasta que Pedro pregunto...
Pedro: Te puedo abrazar por lo menos? 
Paula: Jaja... Por lo menos?
Pedro: Y si... Esta muy histérica!
Paula: Sh... Jajaja!
Pedro rió y la abrazo. Ella apoyo su cabeza en el hombro de este y el le acariciaba el pelo.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ POR FIIIIIS . Besuuuulis☺

2 comentarios: