Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 3 de marzo de 2012

44 Capitulo

Estaban los dos abrazados, mirando tele y Paula lo único que hacía es estar nerviosa por ese mensaje que ni ella sabe que decía capaz decía un "No te jodo más" o "Seguir luchando".
Era mas que obvio, Pedro se iba a dar cuenta, mejor dicho se dio cuenta de sus nervios... Pero su duda era cual era el asunto que la ponía tan nerviosa.
Pedro: Tan nerviosa podes estar? Estas nerviosa y muy pensativa. (Mirándola)
Paula: Que hablas Pedro?... Nada que ver. (Mirando la tele)
Pedro: Segura?
Paula asintió.
Pedro: Segurisima? No sera que tenes miedo de que te descubran? (Ríe)
Paula: Sos o te haces?... Te estoy diciendo que no me pasa nada.
Pedro: Ok. Esta bien! (Levantándose del sillón)
Paula: A donde vas? (Desentendida)
Pedro: Al baño, o te tengo que pedir permiso para levantarme? (Yéndose)
Paula no dijo nada y siguió con su vista la tele.
Pedro entro al baño, hizo su necesidad y cuando salió... Se acordó que su celular lo había dejado allí, en la cama.
Agarro su celular y vio que alado estaba el de Paula, que no paraba de llegar mensajes...
Máximo 5 mensajes tenía ya, mas otros dos que le llegaron 7... El no dudo en agarrar y llevárselo capaz sea muy importante, capaz que un familiar le paso algo o algún mandado.


Pedro: Toma... (Dando el celular)
Paula: A?... No te lo pedí!
Pedro: Tenes 7 mensajes Paula!
Paula: Ya se de quien son... (Tirando el celular en el sillón)
Pedro: Léelos...
Este estaba por agarrar el celular, para ver de quien era pero rápidamente Paula lo agarro...
Paula: Ok.
Pedro: Quería ver nada mas...
Paula: Yo veo tus mensajes?
Pedro: Si... (Sonrió triunfante)
Paula: Tarado!
Pedro: Me agredís sabiendo que tengo razón?
Paula: Ajam...
Ella abrió el primer mensaje que era de Facundo, pero se dio cuenta que los 7 eran de él...
Pedro: Se puede saber?
Paula: No...
Pedro: Por? Escondes algo?
Paula: Son cosas mías.
Pedro: Esta bien... Queres algo para tomar?
Paula: No. (Cortante)
Pedro: Pendeja y histérica!
Este se levanto bastante enojado, por las actitudes que siempre Paula tiene con él.
Él se preguntaba porque no quería contarle, ella una vez había agarrado su celular...


Pedro: Te traje un jugo, capaz quieras! (Dejando el vaso en la mesita que había allí en el comedor)
Paula: Gracias... (Sonrió)
El silencio se apodero de ellos, ninguno hablaba... Ninguno decía ni "A", estaban sentados, solo se escuchaban los teclados del celular y la tele.
Pedro: ¿Para que tener prendida la tele si no la vemos? (Apagando)
Paula: Jajaj.. tenes razón.
Pedro: Para mi este es un clima tenso Paula... 
Paula: El horror! (Ríe)
Los dos rieron y se volvió el silencio, pero estaba vez ellos se miraban a los ojos. Esa conexión era muy linda que hacía que ese clima tenso se vuelva "PAZ".
Pedro: Puedo preguntar algo... (Tímido)
Paula: Si... (Sonrió)
Pedro: ¿Porque no me queres hacer ver quien es?
Paula algo dudosa, le dio su celular para que este lea todos los mensajes de el... Los "7 malditos mensajes"...
1º: De Facundo a Paula: No viniste? :(
2º: De Facundo a Paula: Te paso algo?... Quería hablar con vos amor!
3º: De Facundo a Paula: Te necesito... Podemos hablar?
4º: De Facundo a Paula: Contesta Pau... Puedo ir a tu casa hoy?
5º: De Facundo a Paula: Amooor? ♥
6º: De Facundo a Paula: Espero tu mensaje diciendo: SI VENITE.♥... Perdón por lo del otro día :(
7º: De Facundo a Paula: Te amo mucho, quiero hablar con vos... Por favor. Llámame o contesta por lo menos!!! Perdón... :(
Pedro se rió y Paula lo miro sin entender su risa...
Pedro: Es muy chistoso! Jajaj
Paula: Que tiene de chistoso? (Desentendida)
Pedro: Los mensajes tonta!
Paula: Ah... (Sonrió desentendida)
Pedro: Porque no le contestas?
Paula: No quiero!
Ella se levanto y fue caminando hacía el baño... Pero antes Pedro la agarro del brazo y la abrazo.
Pedro: Te amo. (Abrazándola y acariciando su pelo)
Paula sonrió y lo único que hizo fue abrazarlo.♥


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. Quiero el proximoooooo!!!! GENIAAAA

    ResponderEliminar
  2. quiero ya el 45 xfaaaaaaa!!!
    pd: me encanta esta nove una de las mejores lejos ;)

    ResponderEliminar