Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 4 de marzo de 2012

48 Capitulo

Cada uno llego a sus respectivas casas y lo único que hicieron fue estar en su habitación...
En la casa de Paula:
Alejandra: Hija... Ya esta la comida!
Paula: No tengo hambre. (Tapándose con su almohada)
Alejandra: Desde que llegaste estas acá amor... Paso algo en el colegio? O te sentís mal otra vez?
Paula: No me pasa nada!
Alejandra se acerco a Paula y la acarició el pelo, mientras Paula solo se contenía el llanto, no quería llorar frente a su madre... Sabía que Alejandra le iba a pedir una explicación.
Alejandra: Si necesitas algo estoy en la cocina... Si tenes hambre, baja y te la caliento, si?
Paula: No tenes que ir a la casa de mi abuela?
Alejandra: A la tarde mi amor... Vas conmigo?
Paula: No... Facundo quiere hablar conmigo! (Dijo mirándola)
Alejandra: Volvieron? (Desentendida)
Paula: No ma. Y tampoco creo que volveremos...
Alejandra: Me gusta mas Pedro e?
Paula solo sonrió y fue que ahí su madre comprendió su estado...
Alejandra: Bueno... Me voy, si necesitas algo, vete.
Paula rió y fue así que Ale le dio un beso y se fue.


En la casa de Pedro:
Lu: Eu... Ya esta la comida, bajas?
Pedro: No tengo hambre... (Acostándose en su cama)
Lu: Pasa algo?
Pedro le estaba por contestar, pero justo llego su mamá...
Ana: No bajan a comer amores?
Lu: Pedro no tiene apetito!
Ana: Porque no?
Pedro: Porque no tengo hambre o no entienden?
Ana: Mm.. Para mi pasa algo mas! Anda Luciana..
Lu: Ok... Me fui ! (Ríe)
Ana: Paso algo en el colegio?
Pedro: Porque siempre en el colegio?... Porque no preguntas alguna vez, estas bien? Necesitas algún consejo? Ayuda con alguien?
Ana: Para Pedro, no me hables así... Vos no me contas nada, yo no puedo ayudarte en nada si no me contas.
Pedro bajo su mirada: Perdón...
Ana: Contame... Y te ayudo! (Acariciando su cabello)
Pedro: No... Mejor no, anda a comer...
Ana: Esta bien... Te respeto! Pero no vas a comer?
Pedro: No tengo hambre...
Ana: Esta bien... Cualquier cosa pega un grito! (Ríe)
Pedro rió: No estoy enfermo vieja jajaj...
Ana: Por si tenes hambre, viste... Jajaj
Pedro rió y Ana se fue.


Pasaron las horas eran las 18.30 de la tarde... Luciana le estaba pidiendo a Pedro que por favor la lleve a verla a Paula, quería contarle muchas cosas y hoy a la mañana no hablo y no sabe nada desde que se fue con él.
Pedro: Deja de romper si? Yo no la quiero ver ni en figurita y vos pretendes que te lleve?
Lu: Ufa, una cosa que peleen ustedes... Pero es mi amiga y la quiero ver... Por favor! Aparte la vas a ver todos los días en el colegio y acá.
Pedro: Haré lo posible para no verla...
Lu: Me dejas en la puerta si???
Pedro: Que molesta... (Agarrándose de la cabeza)
Lu: Por fiiis! (Suplicándole)
Pedro: Capaz este ocupada!!!!
Lu: No creo... Dale!
Pedro: Que pesadilla, te llevo y después nose quien te buscará.
Lu: Sos el mejor! (Abrazándolo) Te quiero muchoooo!
Pedro rió y fue así que agarro las llaves del auto y la llevo.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario