Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 6 de marzo de 2012

53 Capitulo

Zaira: Y pepe? Como andas?
Pedro: Yo bien... Que se yo, por?
Lu: Ahora no se le puede preguntar nada, no?
Pedro: Jaja... Si que me pueden  preguntar, pero se me hace muy raro que ustedes pregunten como estoy! Jajaja
Zaira: No te pregunto mas. (Haciéndose la ofendida)
Pedro se comenzó a reír.
Lu: Que onda vos?
Zaira: Yo nada.. Por? Jaja
Lu: Ah mi hermanito... Jajaja
Pedro: Que onda? Con que? Con quien? Por qué?
Zaira: Puras preguntas e?
Pedro: Viste Jajaja.
Lu: Te pregunte, e?... Contesta.
Pedro: Estem.. Que se yo! Nada.
Zaira: Nos contaron e?
Pedro: Pero no estoy de novio jajaj
Lu: Y que ella?
Pedro: Por ahora... amiga!
Lu: Por ahora?
Pedro: Si, no quiero problemas e?
Lu: Pero no me gusta como cuñada, es horrible esa mina pepe!
Pedro: Me tiene que gustar a mi, Lu!
Lu: Ya se... Pero yo se que a vos no te gusta esa!
Zaira: Paren... Se van a poner a pelear acá?
Pedro: No, yo no... Pero te estas comportando como una nenita caprichosa, Lu!
Lu: Bueno... Perdón... Quien sos vos?
Pedro: Uh... Ya empiezas vos!
Zaira: Bueno... Basta!
Lu no dijo nada, ella bajo su mirada.
Pedro: Vos queres que esa chica como amiga que tenes sea algo mió? Estas equivocada, nose porque razón me "enamore", entre comillas... Usa a la gente como si fuera un payaso o muñeco. Tipos de esas minitas no van para mi, e?
Zaira: Eu... pepe, para!
Pedro sonrió.
Zaira: Es mi amiga también... respétala e?
Pedro: Perdón... Pero ustedes tendrían que estar de mi lado y no de ella...
Lu: Te parece que estemos de lado de uno y del otro? A ver... Los dos se mandaron un re contra hiper terrible cagada.
Zaira: Eso es cierto.. Jajaja. Yo no estoy alado de nadie, solo te digo lo mismo que le dije a ella: "No vas a cambiar. Jamas vas a decirle lo que sentís, jamas le vas a contar la verdad. No queres hacerla sufrir, pero esa chica se da cuenta..."
Pedro: Jajajaj.. Yo no siento nada por nadie...
Zaira: JAjajajajajajajjajajaj.. No me hagas reír. A nosotras no e? Vos y ella se aman! (Sonríe)
Pedro no dijo nada.
Zaira: Lo bueno dura poco, se que te sientes encerrado...
Pedro: No me vengas con esas frases, Zai... Si?
Zaira: Podrás amarla, podrás besarla; Si estas con ella algo te hará falta.
Pedro rió.
Zaira: Hay un tema... Escucha..
Pedro: No cant...
Zaira interrumpe: Creo que tenemos que charlar... Quiero que me digas la verdad, porque me haces mal. Si ya no te sirvo matame, pero no confundas el amor con una estúpida obsesión.
Pedro: Jajajaja.. Tonta!
Zaira: Apenas llegué a casa lo publico en el face y los etiqueto!
Pedro: Ni se te ocurra Zaira.
Zaira: Sh...
Lu se reía.
Así fue que pasaron las horas del colegio para Pedro, Lu y Zaira; Y para Paula en su casa...


Eran las 17.30.
Pedro estaba conectado en el facebook, gracias a dios no había tenido ninguna publicación de Zaira etiquetándolo.
Apenas entro al Facebook, entro al perfil de Paula, que por cierto estaba conectada...
Pedro: ¡Quien me entiende!
Justo cuando el dijo eso le apareció una publicación que decía que Zaira lo había etiquetado.


"Muro de Zaira": Creo que tenemos que charla quiero que me digas la verdad porque me haces mal. Si ya no te sirvo matame, pero no confundas el amor con una estúpida obsesión. Si ya no soy tu gran amor, mejor me voy...
Creo que tenemos que charlar quiero que me digas la verdad porque me haces mal; Y no me parece muy normal, siempre que te llamo te negas, si te busco nunca estas, si ya no te sirvo matame pero no confundas el amor con una estúpida obsesión, hacete valer como mujer/hombre, yo te quiero mucho lo sabes pero conmigo no juegues... Si ya no soy tu gran amor... Mejor me voy. ♥ Va para ustedes, Paula Chaves y Pedro Alfonso :)


Pedro: No lo puedo creer, la hija de mil .... lo hizo, mañana yo la mato! (Entre risas)
Lu: Que hizo? Quien?
Pedro: Zaira... Jajajja
Lu: Lo publico? Jajajaj Ya sabía.
Pedro: Yo la mato.
Lu: Se me hace que no hace falta, Paula lo hace primero jajajaja
Pedro: Jajajaj.. Tarada que es.
Lu: Ahí comento Paula... Jajaj


"Comentario de Paula Chaves": ¡Creo que tenemos que charla, quiero que me digas la verdad, porque me haces mal! :)
"Comentario de Zaira Nara": Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! :O
"Comentario de Pedro Alfonso": Te lo dice a vos boba ;) Jajajja
"Comentario de Paula Chaves": Mm... ¿No?
"Comentario de Zaira Nara": O: Es para vos pepiiiiin♥ Jajajja
"Comentario de Pedro Alfonso": No quiero problemas yo ;)
"Comentario de Paula Chaves": Vos no, Yo?
"Comentario de Pedro Alfonso": Tampoco ;)
"Comentario de Zaira Nara": O: Bardooooooooooooooooooooooooooo!
"Comentario de Paula Chaves": Nada que ver cachorra jajajajajja.
Fue así que Pedro dejo de comentar, y la hablo directamente por el chat a ella.


Facebook Chat:
Pedro: Hola.


Sigan la novela al costado♥. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario