Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 10 de marzo de 2012

60 Capitulo

Paula termino de desayunar y rápidamente fue a la casa de Luciana, quien le había dicho que vaya temprano para terminar el trabajo.
Mientras iba caminando, se lo cruzo a su novio, mas que obvio... Tenía que verlo antes de ir a la casa de Lu, ella le había prometido.
Facundo: Mi amor... (Abrazándola)
Paula: Hola! (Sonrió)
Facundo: Como estas?
Paula: Bien... Con sueño. Jajaj
Facundo: Yo bien amor... Acá por ir al colegio y que te voy a extrañar! (Irónico)
Paula: Jajaja.. Estoy dormida amor... Perdón.
Facundo: Esta bien. A donde tenías que ir?
Paula: A lo de Lu... (Sonrió)
Facundo: Que suerte que el hermanito va estar en el cole... (Sonrió)
Paula sonrió.
Facundo: Te veo después si? A la tarde...
Paula: Mm... A la tarde no amor, a la noche?
Facundo: Te tengo una pequeña sorpresa a la noche, por eso quería verte a la tarde.. Pero esta bien, jajaj!
Paula: Es que quiero dormir un ratito amor! (Acercándose a él)
Facundo: Esta bien. Anda... Te veo después... Te amo!
Paula: Te amo. (Sonrío y le dio un beso)
Facundo sonrió y le dio un pico.
Este siguió su camino y Paula hizo lo mismo.


Ya parada en la puerta, Paula golpeo y atendió ella, su amiga...
Lu: Sisisisi.. Estas despierta, no lo puedo creer! (Ríe)
Paula: Tarada jajajaja!
Lu: Te extrañe, podes creer? (Cerrando la puerta)
Paula: Yo también jajaja.. Y Zaira?
Lu: Como siempre... Me dijo que iba a llegar a las 10 por ahí.
Paula: Empezamos?
Lu: En mi cuarto... Si?
Paula: Dale. (Sonrió)
Mientras iban subiendo al cuarto de Lu, esta se freno y dijo...
Lu: Em... 
Paula: A? Que paso?
Lu: Mi hermano falto hoy e? (Al oído)
Paula sonrió y no dijo nada.
Lu: Yo se que te importa y que lo queres ver, por eso tu sonrisa.
Paula: Fue Lu, si? Estoy bien con Facundo, y gracias a dios no estoy peleando con ustedes. Lo que mas me importa.
Lu: Parece ser que se esta tomando en serio la relación e?
Paula: Mañana cumplimos 3 meses (Sonrió, al pasar por el cuarto de Pedro)
Lu: A la mierda... No es mucho, pero tampoco poco e?
Paula: Jajaja.. Tonta! (Entrando a la habitación)
Lu: Hagamos ahora la primera, y la otra parte junto con Zaira.
Paula: Dale...
Luciana y Paula comenzaron a hacer todo, entre risas, como todas amigas.
Lu: Te jodo si te dejo un ratito sola? Me voy al baño...
Paula: Anda tranquila... Yo me quedo acá! Mientras mando mensajes.. (Mostrandole el celular)
Lu: Jajaja.. Tu romeo! Jajaj
Paula: Anda... Jajaja. Tonta!
Lu se fue riéndose al baño... Mientras Paula mandándose mensajes con su novio, Facundo.
Mensaje de Facundo a Paula: Tengo un sorpresa que se que te va a encantar♥...
Mensaje de Paula a Facundo: Aaaaaaw♥ Quiero saber amor... Mañana 3 meses :D
Mensaje de Facundo a Paula: Por eso la salida! Jamas olvidaría la fecha 10♥
Mensaje de Paula a Facundo: Aaaaaaaah, quiero saber Facu!!
Mensaje de Facundo a Paula: Vas a ver♥... Te dejo amor, te amo.
Mensaje de Paula a Facundo: Te amo y te extraño! :(
Esta dejo su celular y comenzó a escribir en una hoja su nombre y la de él, Facundo.
Hasta que de repente alguien abrió la puerta...
Pedro: Mi hermana?
Paula: Al baño fue...
Pedro: Ok... (Mirando su hoja de reojo)
Paula sonrió y siguió con su hoja concentrada, aunque difícil porque el seguía ahí...
Paula: Em... Necesitas algo?
Pedro: Te molesta si la espero acá?
Paula asintió.
Pedro: Ok... Adiós.
Paula: Ya diste el adiós antes... (Susurro)
Pedro: Dijiste algo?
Paula negó con su cabeza.
Pedro se dio vuelta y se fue.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

3 comentarios:

  1. y la verdad sii qe te matoo.. no nos podes hacer estoo!!! esto noes amor en el mejor estadoo!!! jajajaj subii mas y arreglalaa!!!!!! oo se re metia la loca en la novela... jjajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. aver aver aver que PARTE NO ENTENDISTES de que PyP se arreglen OSEA ubica al pajer** de facundo y a la put** de agustina o sino las consecuencias no seran buenas OK. :o(?)(JAJAJA)

    ResponderEliminar
  3. nahhhhh, xq escribis eso? vos sos pauliter o que??? eso no es amorr!! eso es mentirle al amor!! asi no me gusta!! te conviene q arregles todo en el proximo cap o ya veras(? arhe q la amenazaba!! ajajajjaa

    ResponderEliminar