Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 7 de marzo de 2012

56 Capitulo

7.00 de la mañana...
Pedro en su casa levantándose, odiaba que su hermano venga y lo levante... Era muy torpe, fue así que decidió levantarse por su cuenta, cosa que cuando su hermano lo quiera levantar no este...
Así fue que listo bajo a desayunar junto con su hermana Luciana quien estaba dormida en la mesa.
Pedro: Hola! (Ríe)
Lu: Mm...
Pedro: A que hora te acostaste?
Lu: A la hora que terminamos de comer.. Jajaja
Pedro: Tenes sueño aún?
Lu asintió.
Pedro se rió y se sento alado de su hermana.
Fue así que comenzaron a desayunar juntos, entre charlas y risas para que su hermana se despertara.


Mientras Paula...
Se levanto, fue al baño, se cambio y bajo a desayunar con su familia.
Ale: Buen día...
Paula: Buen día ma! (Sonríe)
Esta saludo a toda su familia y comenzó a desayunar.
Ale: A que hora sales?
Paula: A las 12.45 por?
Ale: Te iba a decir que la busques a tu hermana, pero no deja!
Paula: Difícil ma...
Ale: Voy a ver si me puedo escapar del trabajo y la traigo para acá...
Paula: Papá vuelves para almorzar?
Miguel: No hija, ni yo, ni tu mamá...
Paula: Mucho trabajo?
Ale: Muchísimo...
Paula: Y quien queda con Delfina?
Ale: Gonzalo no se quiere levantar, así que por ultima lo hago que falte.
Paula: Genial... Bueno, me voy!
Esta saludo a toda su familia... Pero antes Ale le dijo que no se olvide que ella tiene que cocinar.
Fue así que esta salió de su casa, y emprendió el camino hacía el colegio.
Mientras iba caminando se sorprendió al verlo a Pedro solo saliendo de su casa, esta se acerco y le pregunto...
Paula: Lu va?
Pedro asintió y siguió caminando.
Paula: Para...
Pedro paro y la miro, sin decir nada.
Paula: Podemos hablar?
Pedro negó con su cabeza y siguió caminando.
Paula lo agarro del brazo, pero Pedro se soltó.
Pedro: Que parte del no quiero hablar, no entiendes?
Paula: Que te pasa?
Pedro no dijo nada y siguió caminando, pero esta vez sin interrupciones.
Lu: Yo se que le pasa...
Paula se dio vuelta: Que le pasa?
Lu: Te vio con Facundo ayer, yo me hice la tonta, pero te vio...
Paula: En serio?
Lu: Si... Que paso al final?
Paula: Volví con él...
Lu hizo una media sonrisa.
Lu: Lo hiciste por lastima o porque realmente lo amas?
Paula: Nose... (Bajo su mirada)
Lu: Ay dios... El amor es una mierda! (Suspiro)
Paula: No es una mierda, Lu..
Lu: Si que lo es... Me pelee con Luciano.
Paula: Porque?
Lu: Pelotudo tiene celos de nuestros compañeros, viste como soy yo de abrazarlos a todos?
Paula: Si... Por eso se enojo?
Lu asintió y suspiro.
Estas todo el camino hablaron del "Amor", mientras Pedro estaba adelante y solo escuchaba los autos que pasaban.
Llegaron al colegio y allí estaba Agustina, esta corrió hacía Pedro y lo abrazo, este respondió al abrazo... Y si... Agustina estaba llorando!
Pedro: Que te pasa? (Acariciando su pelo)
Agustina: Te necesito en este momento! (Abrazándolo)
Mientras Paula veía todo esa escena... Pero alguien la agarro de la cintura y la dio vuelta...
Facundo: Hola amor! (Sonrió)
Paula: Amor! (Sonríe como puede)
Facundo: Te extrañe.
Paula: Yo también.
Fue así que se dieron un beso y Pedro justo se dio vuelta para llamarla a su hermana Luciana, pero vio esa escena y vio que Paula lo miro.
Pedro: Lu... (Llamándola)
Esta se acercó y le pregunto que quería.
Pedro: Te jode si me bancas en esta?
Lu: Que?
Pedro: No voy a entrar...
Lu: Te vas con ella? (Viéndola llorar) Te paso algo? (A Agustina)
Agustina no dijo nada y se aferro al cuello de Pedro.
Lu: Anda... Yo no digo nada.
Pedro: Gracias Lu. (Sonrió)
Y fue así que estos dos caminaron para otro lugar y Paula lo miraba como se iba.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. No entiendo que carajo paso, bancate todos los insultos ahora. Venian tan pero taaaaan bien y lo embarraste de esta forma. Me dan ganas de matarteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo peter tiene q estar con pau y pau con peter , q facundo ni magoya caranchooo!! jaja re calientee!! x q x nos haces esto yegua jajaja (va con onda)

    ResponderEliminar