Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 4 de marzo de 2012

47 Capitulo

Ya en el departamento...
Paula levanto sus cosas y se estaba por ir, pero Pedro la agarro del brazo...
Pedro: Para... A donde vas?
Paula: A casa...
Pedro: Yo también tengo que ir... Vamos juntos! (Sonrió)
Paula: Sabes que?... Llámala a Felicita, digo viven cerca! (Sonrió y con un portazo cerro la puerta)
Pedro, con una cara de no entender nada de lo que dijo; Mejor dicho de su actitud...
¿Ahora esta celosa por Felicita?, se pregunto el...
Agarro sus cosas y salió del departamento, y comenzó a caminar a su respectiva casa.


Mientras Paula...
Agarro otro camino para no cruzarse con Pedro, era obvio que este iba a ir por su mismo camino, así que decidió ir por otro.
El problema de ir por ese camino era encontrarse con Facundo, el vive por ahí y era lo que menos quería en ese momento...
Rogando para no encontrarse con él todo el camino. Hasta que siente que unos brazos pasan por su cintura, ella se dio vuelta rápidamente y si.. Allí estaban frente a frente, una vez mas, aunque ella no quería.
Facundo y Paula... Enfrentados, sus bocas demasiado cercas, este con sus manos en la cintura de ella.
Facundo: Sabes lo que esperé este momento...
Paula: No me hagas nada si? Te juro que no quiero lastimarte, pero vos sos el que me esta lastimando con estas cosas que haces y decís...
Facundo: Primero que nada... Perdón, se que estuve mal... Pero ese día no fue el mejor, y sin querer me desquite con vos y se me paso un poco.
Paula: Poco? Yo diría mucho...
Facundo: Perdón... Me perdonas?
Paula: Nose porque... Pero si. Ahora me soltas? Quiero llegar a casa, ya!
Facundo: No... (Aún sosteniéndola de la cintura). Porque no entraste?
Paula: No importa eso... Me tengo que ir, dale!
Facundo: Podemos hablar hoy a la tarde o a la hora que puedas...
Paula: Em...
Facundo: Por favor!
Paula miro para abajo y asintió con su cabeza.
¿Por qué dijo "Si"?, ¿Queno no iba a hablar mas con él?, ¿Le estarán pasando cosas de vuelta con él?...
Algo confundida, le dio un beso en la mejilla a Facundo y fue así que él la soltó y cada uno siguió su camino.
Confundida, estaba dicho, estaba confundida... No sabía lo que había echo y dicho, donde quedo ese "No quiero hablar, ni verlo".
Metida es sus pensamientos, y con su mirada abajo no se dio cuenta que llevo por delante a alguien.
Paula: Perdón... (Dijo levantando su mirada)
Este chico solo siguió su camino sin prestarle atención a lo que dijo, mejor dicho a lo que se disculpo.
Paula: Para...
Esta corrió para agárralo del brazo y vio que era Pedro.
Pedro: No rompas... No quiero hablar!
Paula: Paso algo?
Pedro: A vos que te pasa? Un día me decís que me amas y otro día estas con tu ex? Discúlpame pero yo me abro.
Este hizo que ella lo soltar del brazo y siguió su camino, ella quedó allí parada sin entender nada.
Y si... Una vez más, chocaron con una pared!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario:

  1. jajaja qe tanto se qeja si el acaba de hacer lo mismo o peor.. yo ni lo hablo.. ensima ahora es el ofendido dejaaa..

    ResponderEliminar