Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 6 de marzo de 2012

50 Capitulo

Zaira: Que le pasa a esta?
Lu: Ni yo la entiendo... Me dijo que es decisión de ella y bla, bla...
Zaira: Un día dices que....
Lu interrumpe: No viene al caso, ya fue... Que haga lo que ella quiera.
Zaira: A mi que no me hable...
Lu: Ay, Zaira... Tampoco es para tanto!
Zaira: Voy a hacer lo mismo cuando ella salía con él.
Lu rió.
Hernan: Creo que tampoco es para tanto Zai...
Zaira: Como no?... Ese chico casi abusa de ella, y la Pelotuda le cree todo... Me estas cargando? (Alterada)
Pedro: Se me hace a mi o te alteraste demasiado? Jajaja
Zaira: Cállate! (Conteniéndose la risa)
Pedro: Ok, jajaja... Nose ustedes, pero a mi se me paso el hambre y quiero volver.
Zaira: Opino lo mismo que este... (Sobran-dolo a Pedro)
Pedro: Que sobras? Jajaja
Zaira: Tarado!
Pedro: Estúpida!
Zaira: Tonto!
Pedro: Hueca!
Zaira: Em... Pedro!
Pedro: Jajaja.. Me voy, nose ustedes!
Lu: Yo me quedo, perdón...
Pedro: Perdón?
Zaira: Por no acompañarte... (Sonríe)
Pedro sonrió y los saludo, primero a Hernan y después a las chicas...
Lamentablemente Pedro tuvo que volver por el camino, mejor dicho por lugar a donde Paula y Facundo estaban.
Este rogaba que no estén, con su mirada los buscaban... Su mirada se detuvo en un auto, Paula bajándose y el yéndose.
Vio que Paula se dio la vuelta y lo miro, el lo primero que hizo es agarrar otro camino para no cruzarsela... Pero era inútil, esta lo seguía.
Paula: Para... (Corriendo detrás de él)
Pedro se dio vuelta y la vio a ella corriendo, estaba indeciso, estaba entre el "Si y No".
Este decidió optar por su respuesta NO y seguir caminando, si lo alcanzaba era una genia, porque caminaba lo mas rápido posible.
Fue así que se volvió una genia, lo pudo alcanzar, esta lo agarro de la mano...
Paula: Para...
Pedro: Se nota que camino rápido? Estoy apurado, me quiero ir y vos me detienes!
Paula: Fuera que tenes que hacer algo... (Ríe)
Pedro: No, no tengo nada que hacer... Pero eso no quiere decir que quiera estar con vos acá, hablando...
Paula: Mañana?
Pedro: Mañana, pasado mañana... Nunca en mi vida me dirigías la palabra. Si? Te va o no?... O necesitas que te lo dibujen?
Paula: Tampoco es para que me trates así...
Pedro: Pensé que eras distinta... Pero te confundes tan fácil.
Paula: Te iba a decir ant...
Pedro: Que me ibas a decir? A la mañana me dijiste que me amabas y bla, bla... Al final tu cuento fue todo una mentira para darle celos a el, no?
Paula: No... Nada que ver.
Pedro: Quien te entiende nena!
Paula bajo su mirada.
Pedro: Te voy avisando, que de seguro pierdes una amiga...
Paula: A?
Pedro solo sonrió irónico y se dio vuelta, y fue así que comenzó a caminar de vuelta...
Esta quedo parado sin saber que hacer, a donde iba a ir?... Facundo se había ido, tenía una cena y yo?
Paula decidió seguir el mismo camino que Pedro, no era para seguirlo, bah... Algo si, pero decidió seguir su camino, de seguro volvía a su casa.
Este se dio cuenta y pensó que lo seguía para volver a su casa, decidió acercarse a ella y preguntarle...
Pedro: Me estas siguiendo? O no sabes el camino?
Paula: Me decís el camino y no te sigo...
Pedro le indico por donde tenía que ir... Mientras este le indicaba ella lo miraba a los ojos...
Paula: No entendí nada.
Pedro: Seguí entonces...
Paula: Juntos?
Pedro: No.
Paula: Ay nene... Es para saber por donde voy.
Pedro: Seguime por detrás como recién...
Paula: Y si me pasa algo?
Pedro: Le hubieras dicho a tu novio que te lleva a tu casa nena.
Paula no dijo nada y siguió caminando alado de él.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario:

  1. listoo.. si antes no enteniaa ahora menoos.. jajajja cuando subiis de nuevoo!??

    ResponderEliminar