Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 21 de marzo de 2012

67 Capitulo

Luciana: Nosotras vamos subiendo, si?
Paula asintió y fue ella la primera que comenzó a caminar. Era mas que obvio que se había incomodado en ese momento, no le gustaba ver a esa persona que tanto amaba con otra.
Paula ((Pensamiento)): Maldigo el día en que volví con Facundo. ¡Me Odio!
Esta metida completamente en sus pensamientos, sentada en el asiento de atrás del auto, junto con su amiga Luciana, quien no para de hablar... Pero ella solo estaba concertada en sus pensamiento; Pero era obvio que en algún momento una voz iba interrumpir, y era de su amiga...
Luciana: Pau... Pocha... ¿Te pasa algo? ¿Estas bien?
Paula: Ah.. Si!
Luciana: ¿Si? si.. ¿Que?
Paula: ?De que estas hablando vos?
Luciana: ¿Yo? Hace 20 minutos que subimos al auto y estoy dele hablar y vos nada. ¿Que pasa? (Dijo mirándola fijo)
Paula suspiro: ¡No soporto más!
Luciana: ¿Que no soportas?
Paula: Que tu hermano este con Agustina. Me molesta, me hace mal... Me incomoda, como hace ratito!
Luciana: Háblale. Contale...
Paula: No da...
Luciana: Como no da? Que te dije yo a vos?
Paula: Pero Lu... (Suspiro). Es complicado!
Luciana: Arriésgate con la verdad!
Paula: No. Cállate que ahí viene! (Sacando su celular)
Luciana: ¿Y?... Arriésgate.
Ese "Arriésgate" había escuchado Pedro, el subió y con muy buena onda e interesado, pregunto...
Pedro: ¿Arriésgate? ¿A qué? ¿Con quién? (Ríe)
Luciana: ¿Con quién Pocha?...
Paula: Nose... Vos dijiste, vos sabrás! (Rió y la miro amenazándola con su cara)
Luciana: ¿Yo se?... Jajaja
Pedro: ¡Pendejas!
Se rieron los tres y fue así que Pedro arranco el auto y se dirigieron a la casa de Pedro y Luciana!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario