Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 18 de marzo de 2012

65 Capitulo

17.30 de la tarde...
Paula y Zaira estaba charlando sobre la fiesta de Lu. Pedro le había confirmado a Paula que no iban a hacer nada, mejor dicho no pensaron en nada... Entonces Paula le dijo a Pedro que le diga a Horacio y Ana que ellas iban a organizar algo, pero que necesitaban ayuda. Los padres respondieron con un "Si", que las iban a ayudar con todo lo que necesiten.
Fue así que las horas pasaron y se hizo de noche. Tal cual como ellas planearon en juntarse;
Zaira y Luciana estaba allí afuera esperándola a Paula... Hoy salían a un "Boliche: Kaiseki".


Paula: Ya estoy... ¿Vamos?
Zaira: Mala noticia...
Paula: Uuh.. ¿Que paso? ; ¿Quién no va?
Luciana: Vamos todas, pero... va alguien que...
Zaira: Que de seguro va armar líos.
Paula: Agustina?
Las chicas rieron asintiendo con sus cabezas.
Paula: Líos va a haber si yo le doy bola, pero no... Ustedes saben como soy. "Para pelear hacen falta 2".
Zaira: Me matan tus frases genia... Jajajajaj
Paula: Vamos.
Luciana: ¿La previa?
Zaira: En casa.. No hay nadie jajaja
Luciana: Genial. (Sonrió)
Paula: Alcohólica! (Riéndose)
Luciana: Hablo!!! Jajajaja
Zaira: Paren... Yo era la alcohólica e?
Paula: Sisisisi.. Cierto! Jajajajaja
Luciana: Mierda, todas somos y listo. JAjajaja
Entres risas, chistes y chusmerio caminaron hasta la casa de Zaira, a donde allí harán "La Previa".


2.30 am... Paula, Zaira y Luciana. Listas. Salieron de la casa de Zaira y fue así que tomaron un taxi y se dirigieron a "Kaiseki".
Llegaron. Pagaron al taxi. Bajaron.
Ya adentro en "Kaiseki".
Paula: Ya vengo...
Zaira: Baño?
Paula: Si.. Jajaj
Luciana: Te acompaño! (Sonrió)
Zaira: Yo me quedo allá... (Señalando)
Paula: Vamos para ahí después! Jaja
Estas dos se dirigieron para el baño.
Luciana: Pocha...
Paula: Si. (Sonrió, mientras caminaban)
Luciana: ¿Lo amas? o ¿Lo queres?
Paula: ¿Ah? , ¿A quién?
Luciana: A pepe...
Paula: ¿Por qué la pregunta?
Luciana: Quiero saber... El me dijo algo... (Ríe)
Paula: ¿Que te dijo? (Sonriendo)
Luciana: Jajaja.. Primero contéstame...
Antes que ella le contesto, llegaron al baño y allí estaba Agustina con otra amiga.
Agustina: Apa... Mira quien esta! (Ríe)
Paula no le dio bola.
Luciana: ¿Viniste con mi hermano?
Agustina: Claro, cuñadita! (Sonríe)
Estas dos (Agustina y su amiga) se fueron del baño. Y quedaron Paula y Luciana solas...
Paula: No la soporto!
Luciana: No le des bola, ahora si... Contéstame jajaja
Paula: Si (Bajando su mirada)
Luciana: El dijo que también e?
Paula: También que?


Gracias por sus comentaaaaaaarios☺ Son lo más♥


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. Graciias a vos por la novee!! seguiimos por el buen camino jaja ! ya no soporto a Agustinaa!!!!!!! qe e vayaaaa.... !!!! jajajajjajaj quiero mas cap!!!! =)

    ResponderEliminar