Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 4 de marzo de 2012

45 Capitulo

10.30 en punto. Paula estaba dormida en el sillón y Pedro solamente la abrazaba y miraba la tele.
¡Gracias al maldito celular, Paula se despertó!. Era su celular que sonaba y sonaba, y si era una llamada de Facundo.
Paula: Mm... (Refregándose los ojos)
Pedro: Te están llamado... (Dándole el celular)
Esta agarro su celular y se fijo quien era... Al ver que era Facundo ella corto rápidamente y se volvió acomodar en esa posición que estaba durmiendo. Este la abrazo y comenzó acariciar su pelo, sin decir ni una palabras sabiendo que era el; Pero sin embargo ella lo dijo...
Paula: Facundo era...
Pedro: Si vi Pau!
Paula: Te digo par...
Pedro interrumpe: Yo diría que lo atiendas y hables bien con él. Doy mi opinión e?
Esta lo dejo de abrazar y lo miro a los ojos...
Paula: Pero si me hace algo?
Pedro: No creo...
Paula: Pedro, el otro día casi se abusa, te parece que no es capaz de hacerme algo?
Pedro: Perdón... Estate con alguien cuando hables con él, o nose... En tu casa hablas con él, pero que allá alguien!
Paula: Nose, Peter...
Pedro: Pensalo! (Acariciando su mejilla)
Paula sonrió y lo abrazo.
Pedro: Estoy embolado, vamos por ahí?
Paula: A donde? (Sonríe)
Pedro: Al parque?
Paula: Pero faltan horitas para que yo vuelva a casa... (Ríe)
Pedro: Vos misma dijiste... Faltan horitas! (Sonríe) Horitas en la cual podemos disfrutar en el parque...
Paula se rió y con un Ok, se fueron al parque...


Caminando en el parque, abrazados...
Paula: Te puedo preguntar algo.
Pedro: Si... Pero primero vamos a sentarnos! (Ríe)
Los dos caminaron, hasta encontrar un banco, pero prefirieron sentarse en el césped...
Pedro: Decime...
Paula: Em... Que paso al final... con Agustina? (Dudosa al preguntar eso)
Pedro: Como que paso? Ya te dije, respeto la decisión...

Paula: Vos crees?
Pedro: Vos crees? Jaja
Paula: Yo no, vos?
Pedro: Hasta ahora le creía, pero ya me hiciste dudar... Jajaj
Paula: Para mi va a seguir insistiendo.
Pedro: Que seguía... Ahora la única que me importa, sos vos. Ella tuvo su oportunidad y no la aprovecho...
Paula: Yo la tengo que aprovechar? (Ríe)
Pedro: Y si queres... Si.
Paula: Bobo... Te amo y Te quiero jaja, nose como decirte!

Pedro: Decí lo que sientes, por mas que sea apresurado...
Paula sonrió: Te amo!
Esta se dio vuelta y comenzó a besarlo muy dulcemente... Hasta que una voz los interrumpió...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario