Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 24 de marzo de 2012

68 Capitulo

El viaje transcurrió en silencio. Ninguno hablaban, ni Luciana... Esta estaba perdidamente en los mensajes con su "Amigo" Luciano. Paula solo miraba por la ventanilla, y Pedro concentrado manejando.Minutos pasaron... 


Y llegaron al destino, a la casa de los Alfonso.
Luciana: Gorda... Voy al baño, me esperas acá? ¡Después vemos como hacemos! (Sonrió)
Paula: Anda tranquila, te espero...
Luciana se fue y Paula se sento en el sillón de la casa de ellos. Pedro se había ido a fijar si estaba alguien, pero no, no había nadie; Eran las 4.30 am.. Y sus padres, ni hermanos estaban.
Este volvió a dirección al living y vio a Paula sola, sentada, mirando la tele...
Pedro: Y Lu?
Paula: Al baño fue...
Pedro: Ah! 
Esta sonrió y siguió mirando la tele... Y Pedro quedó allí parado, sin saber que hacer, sin saber que decir.
Paula: Pasa algo? (Lo miro)
Pedro negó... Pero al segundo asintió.
Paula: Te pasa o no?
Pedro: Si. (Sentándose a su lado)
Paula: Si queres... Contame! (Nerviosa)
Pedro dudoso la miro y su postura era mirarla a los ojos por un largo tiempo.
15 minutos sus ojos bien pegados a los de ella, pero esa conexión que había, interrumpió una voz.
Luciana: Paaul... (Se calla) ¡Perdón! Jajaja
Paula: No estábamos hablando de nada importante. ¿O si?
Pedro: No, nada es importante! (Levantándose del sillón)
Luciana: ¡No entiendo! Jajaja
Paula: Nada Lu.. Jajaja
Pedro: Yo me voy, no hay nadie en casa, e?
Luciana: Vi que dejaron una nota...
Pedro: A donde?
Luciana: En la cocina... Fíjate, no la leí! (Rió)
Esté se fue y Luciana rápidamente se sento alado de ella, Paula.
Paula: No hay ninguna nota, no?
Luciana rió: Si boba... Jajaj, pero igual, contame. ¿Qué te dijo? ; ¿Interrumpí algo?
Paula: No me dijo nada... Y tampoco interrumpiste algo. Jajaja
Luciana: Mm...
Paula rió.
Justo en ese momento vuelve Pedro con la nota y un juego de llaves, que Paula le resulto conocido.
Pedro: La nota dice, que acá están estas llaves... Para vos! (A Paula) Y que mañana vayamos a la tarde a la casa de mi abuela!
Paula: Gracias. (Agarrando sus llaves)
Pedro sonrió.
Luciana: Te quedas almorzar?
Paula: No gorda... Suficiente que me quedo a dormir! (Rió)
Luciana: Pero vas a estar sola en tu casa.
Paula: Naaah... Sola? No.
Luciana: Con quien? (Desentendida)
Paula: Con Luca! Jajajaj
Luciana: Paula! Jajaja, es un perro!
Pedro rió.
Paula: Estoy muy bien acompañada con él. Pero me faltaría otro, uno chiquito que no cresa tanto cuando me vaya a vivir sola! (Ríe)
Luciana: No molesta que te quedes e? No pepe?
Pedro: Ah? Que me preguntas a mi... Es tu amiga jajaja!
Paula sonrió falsamente, y si... Le había molestado eso.
Luciana: Anda dormir Pedro!
Pedro: Jajaja.
Paula: Vamos? Tengo sueño yo!
Luciana: A? Con Pedro queres ir? (Ríe)
Paula abrió sus ojos como pocotos.
Paula: Que hablas nena! Dale! (Nerviosa)
Pedro: Te morís! (Susurro)
Paula: Perdón? (Ríe)
Pedro: No dije nada... (Sonrió ñdjgkld♥)
Paula: Lo escuche e?
Pedro: Entonces?
Paula: Entonces que?
Pedro: ¿Porque preguntas, si escuchaste? Jajaja
Paula sonrió y no dijo nada.
Luciana los miraba y se reían.
Luciana: Puedo decir algo?
Pedro y Paula: No.
Luciana: Lo mismo voy a decirles... (Sonrió)Los dos se rieron nerviosos.
Luciana: Digo yo... Porque no se dejan de joder y hablan? Ustedes quieren estar juntos, no? Ustedes no quieren estar con sus ex... Se les nota. ¡Son dos pelotudos importantes! (Sonrió y se fue)
Estos dos se quedaron mirando, sin decir una palabra.


Sigan la novela al costado; Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥o ♥

4 comentarios:

  1. no podes hacerme eso .me encanta tu nove pero no da que me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  2. drljkçgjd supi otro!!!! esta moy buena la nove

    ResponderEliminar
  3. apaaa... grandee luuu.... pero te encanta ser mala no?? no podes dejarnos asii!!!!! Amo tu novee!!!

    ResponderEliminar