Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 4 de marzo de 2012

49 Capitulo

Cuando llegaron... Paula estaba con Facundo sentados en la puerta de ella, hablando y riéndose de los mas bien.
Pedro solo le dijo a Luciana que se baje y ella hizo lo que el dijo, bah para eso iba.
Lu: Pau... Podemos hablar?
Paula: Em... Si, que se yo... Facu ya te vas?
Facundo: Si... Después te busco como quedamos! (Sonrío)
Paula: Dale... Te espero.
Ellos se saludaron con un beso en la comisura de los labios de cada uno y fue así que quedaron solas Lu y Paula.
Paula: Pasamos?? (Dijo abriendo su puerta)
Lu paso y sin decir nada. Algo confundida por esa escena...
Paula: Seguro que te estas preguntando que así con él no?
Lu asintió con su cabeza.
Paula: El quiere arreglar las cosas...
Lu interrumpe: Vos no, no?
Paula se quedo en silencio.
Lu: Te juro que no te entiendo Pocha, una día decís que no lo queres ver y ahora queres volver con él? El pibe casi se abuso de vos Paula.
Paula: No es así.. Dijo que tubo unos...
Lu interrumpe: Claro... Como el cuentito ese de que "Ella se me tiro encima, yo no hice nada" no? Como esa vez que te dijo eso cuando realmente fue el quien la encaro a la minita esa... Que por cierto bastante trola.
Paula no dijo nada...
Lu: No te digo todo esto por mi hermano, de seguro pensas eso... Pero no es así, te digo porque sos mi amiga y no quiero que sufras de vuelta con ese pibe, pero si vos realmente sentís algo por el, volve...
Paula: Si que siento... Lo quiero muchísimo.
Lu: Ok. Una cosa es querer y otra es amar, para mi es así y encima vos separaste eso.
Paula: Lo se... Pero me siento confundida con él.
Lu: Pocha, te quiere envolver con ese cuentito ahora...
Paula: No creo Lu...
Lu: Como quieras... Pero pensalo antes de dar ese "Si"
Esta enojada se levanto del sillón a la cual estaban sentadas y se fue...
Paula se agarro la cabeza y le mando un mensaje rápidamente a Lu.
Mensaje de Paula para Lu: Perdóname... En serio, pero creo que es una decisión mía.
Mensaje de Lu para Paula: :)
Paula sabía que una vez mas iba a tener problemas con sus amigas, no es por culpa de Facundo, es por culpa de sus malditos sentimientos hacía el.
Ella decidió darse un baño y dejar pasar las horas, hasta que sea la hora de que Facundo llegué a su casa.


21.45 hs... Esa es la hora que su timbre sonó y era el quien la estaba esperando a ella...
Facundo: Hola! (Sonriente)
Paula: Hola...
Facundo: Vamos?
Paula: Si.
Esta salió y el dio un beso en la mejilla y le dijo en el oído: "Estas hermosa", ella respondió a ese alago con una sonrisa.
Fue así que los dos salieron, obviamente con el permiso de sus padres y llegaron a un restaurante un poco lejos de todo.
Cenaron entre risas y incomodidades... Pero la risa hacía que esa incomodidad se vaya.


Caminando por el parque...
Ella recordaba esa mañana que estuvo con Pedro allí sentada y besándose, y odiándose por haberle echo esa escena de celos... Pero esa chica se le estaba tirando y el no hizo nada, es lo que ella con sus conclusiones saco.
Facundo: Estas bien?
Paula: Un poco incomoda... No esta bueno esto, creo...
Facundo: Mm... Porque no?
Paula: Nose..
Facundo: Que yo sepa no estamos haciendo nada malo! (Abrazándola por la cintura)
Paula: No te digo que estamos haciendo algo malo pero... nose, somos ex!
Facundo: Pero podemos borrar esas 2 letras y volverlas en 6 letras..
Paula: Las 2 serían "Ex"... Y las otras 6?
Facundo: Las 6 serían "Novios"...
Paula: Creo que no va al caso que volvamos nosotros e? Me lastimaste demasiado Facundo.
Facundo: Lo se... Por eso me arrepiento...
Justo en ese momento apareció caminando Zaira, Luciana, Hernan y Pedro...
Ella no sabía que hacer, estaba super nerviosa, tenía miedo que la descubra... Y Facundo se dio cuenta de eso...
Facundo: Pasa algo?
Paula: Nos podemos ir?
Facundo: A donde?
Paula: Nose... Por allá! (Señalando)
Facundo: Te queres esconder de ellos?
Paula: No... Pero...
Facundo interrumpe: Puedo hacer algo?
Paula: A?
Facundo se acerco a ella y comenzó a besarla, ella se dejo llevar y siguió ese beso.
Mientras Hernan y Zaira los vieron y trataron de que Pedro se distraiga con otra cosa, pero sin embargo los vio... Lo único que hizo es seguir el camino a donde ellos iban.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios:

  1. y asi nos dejas ... porqe el ultimo? ya no entiendo nada... a la mañana le desia a pedro qe lo amaba y a la noche salee con facundoo.. Diooos!! me vuelven locaa!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. CORTE QUE MATA AL PUTO DE FACUNDO Y A LA PUTA DE AGUSTINA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leeeeeeesto. FACUNDO TE ODIAMOS. Kngfdsjgndjksgnsdjkfgnsdknsd es lo peoooooor. Queremos mas y reconciliacion de PyP. Creo que todos compartimos lo mismo.

    ResponderEliminar