Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 63

Una vez mas. Frente a frente. Cara a cara.
Pedro se sorprendió al verla a ella en ese lugar, a donde las chicas lo mandaron. Muchas preguntas comenzaron a rodear por su cabeza: ¿Porque? ; ¿Porque esta acá ella? ; ¿Es todo un plan?.
Pensando... Pensando... Sorprendido... Desentendido.
Este no dudo en preguntarle, y alterado...
Pedro: ¿Que haces?
Paula: Necesitaba hablar con vos...
Pedro: ¿De que? ; Vos y yo no tenemos nada que hablar.
Paula: Ay nene... No te vengo hablar de nosotros.
Mas desentendido que nunca...
Pedro: ¿Ah? ; ¿Entonces?
Paula: Quería hablar de Lu... De tu hermana!
Pedro: ¿Ah? ; Porque de ella... No entiendo!
Paula: Pedro!... Te recuerdo que tu hermana cumple el viernes que viene e?
Pedro: Uuuh... Cierto! (Agarrándose la cabeza). Pero... ¿Que tengo que ver yo?
Paula: Quiero saber si tu mamá pensó en algo con tu pa...
Pedro: Ni idea... Si queres le pregunto!
Paula: Si... Porque con las chicas tenemos pensando hacerle algo sorpresa, viste! (Ríe)
Pedro: Ok. Yo le pregunto y te aviso, si?
Paula: Pero no te olvides, Pedro... Es muy importante!
Pedro: Ya se... Pero te mando un mensaje!
Paula Ok. (Sonrió)
Pedro: ¡Pasame tu numero! (Sacando su celular de su bolsillo)
Paula: ¿No tenes mi numero? (Sorprendida)
Pedro: ¿No? (Ríe) ¿Debería tenerlo?
Paula: No.
Pedro: Entonces... ¿Porqué te sorprendes?
Paula: No me sorprendo...
Pedro: Te conozco...
Paula: No me sorprendí.
Pedro: ¡Como quieras! Jajaj...
Paula: ¿Siempre te vas a reír?
Pedro: Y vos... ¿Vas a demorar en darme tu numero?
Paula: 011-156-555-698.
Pedro: Gracias. Yo te aviso!
Paula: Espero... (Sonrió)
Se quedaron mirando por solo 1 minuto, y no supieron como saludarse o directamente no saludarse.
Pedro se acerco y le dio un beso en la mejilla igual que ella;
Fue así que Pedro se fue primero y después Paula.
Paula apareció y las chicas comenzaron a preguntarle...
Luciana: No entiendo nada... ¿Qué paso?
Paula: Nada chicas. Jajaj
Zaira: Mm... No creo eso e?
Luciana: Esperen... Ya vuelvo. ¿Les compro algo?
Paula: Mm... Una gaseosa?
Zaira: Chicles. Jajajajajaj
Paula: Zaira!
Luciana: Tonta... Jajaja! Ya vuelvo!
Lu se fue a comprar y Paula largo un suspiro y dijo..
Paula: ¡Al fin!
Zaira: ¿Ah? , No queres estar con Lu?
Paula: Tonta. Si quiero, pero te quiero contar algo...
Zaira: Larga... Antes que venga, pocha.
Paula: Me junte con Pedro para preguntarle si la madre y el padre pensaron algo...
Zaira interrumpe: ¿Pensaron? ¿En qué?
Paula: El viernes que viene es el cumple de Lu... Zai!
Zaira: Ya se... Vos crees que me olvide? (Ríe) Pero que queres decir con eso?
Paula: Quiero saber... Porque capaz pensaron en algo, y yo también. Yo quería hacerle algo sorpresa y bueno...
Zaira: Aaaaaaaah. Genial la idea! (Sonríe) Voy a la tarde a tu casa y hablamos mejor. Ahí viene...
Paula: Sisi... Pero no puedo hoy e?
Lu: Que no puedes?
Zaira: Nada, quería ir a la casa de ella... Pero bue!
Paula: Tonta, voy a estar con facundo hoy... toda la tarde.
Lu: A la noche?
Paula: Si, pero a que hora?
Zaira: Vamos al centro a la noche, les va?
Las chicas asintieron y comenzaron a armar la salida de esa noche.


Mientras Pedro...
Agustina: ¿A donde fuiste?
Pedro: Con mi hermana y Zaira... (Ríe)
Agustina: Te fuiste... Y ellas quedaron allí.
Pedro: Ah si... Tenía que hablar con alguien y bueno.
Agustina: Con quien?
Pedro: Agustina. No te voy a contar todo e?
Agustina: Ok.
Pedro la abrazo y le dio un beso en la mejilla.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario: