Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 6 de marzo de 2012

52 Capitulo

10.30 de la mañana...
Paula se había quedado completamente dormida, después de esa profunda charla con sus amigas que la hizo dar cuenta que estaba cometiendo un error, pero si realmente lo quería a Facundo que siga para adelante, pero que después no se arrepiente de lo que hace o dice.
Paula estaba muy segura de lo que iba a hacer, así que antes de levantarse e ir al baño le mando un mensaje a Facundo.
Mensaje de Paula para Facundo: Nos podemos ver hoy? Necesito que hablemos... Besos ♥
Después de mandar ese mensaje, decidió levantarse e ir al baño.


Ya en la cocina, sola... No sabía que había pasado, su mamá no la había despertado para ir al colegio o que?
Decidió prepararse un desayuno para ella y para Delfina, que la vio durmiendo en el cuarto de ella.
Ya listo el desayuno para las dos, fue en busca al cuarto de Delfi para despertarla...
Paula: Del... Arriba!
Delfina comenzó a moverse.
Paula: Delfi...
Delfina: Mm... Que mami?
Paula: Que mami enana, soy Pau...
Delfina salto de su cama y Paula comenzó a reírse.
Paula: Enana vamos a desayunar, son las 10.45...
Delfina: Porque no estas en el cole vos?
Paula: Porque nose.. Jajaj. Creo que me dormí.
Delfina: Muy mal e?
Paula: Y usted señorita...? Que hace aquí?
Delfina: Mi ma vino a despertarme, pero le pregunte si podía faltar y me dijo que si... Pero pensé que ella se quedaba!
Paula: Del, hoy mi ma trabaja a la mañana, tarde y noche también...
Delfina: No importa... Te quedaste vos! (Sonríe)
Paula: Jajaj.. Dale enana, anda al baño y te espero con el desayuno.
Delfina se levanto de la cama y casi corriendo fue al baño.
Esta se dio vuelta y volvió a la cocina, para esperarla a su hermana para desayunar juntas.
Mientras esperaba su celular sonaba y sonaba... Era su amiga Zaira quien llamaba, no sabía si atenderla, capaz que Zaira estaba llamando en medio de la clase y la sancionen por culpa de ella.


Comunicación Telefónica:
Paula: Hola?
Zaira: Hola, si... Hablo con la chica que se comprometió en venir al colegio ayer por la noche?
Paula: Perdón... Nose que paso, creo que me quedé re dormida... Jaja
Zaira: Y?... Por mas que te acostaste tarde, hubieras venido. No sabes las ojeras que tenemos nosotras dos e igual vinimos.
Paula: Perdón... Si? Me perdonan?
Zaira: Esta bien, perdonada.
Paula: Puedo preguntar algo?
Zaira: Si... Jajaj
Paula: Están en hora libre o que?
Zaira: Jajaja.. Ya sabía que ibas a preguntar eso, no... Salimos del curso porque la profe nos mando algo para hacer a mi, a Lu y Pedro.
Paula: Ah... Bueno.
Zaira: Ok, no te lo nombro! Estem... Al final que vas a hacer?
Paula: Con? Jajaj
Zaira: No te hagas la tonta, sabes muy bien... No te lo voy a decir, porque... Ya sabes!
Paula: Con Facundo? Esta Pedro alado tuyo?
Zaira: Sisisisi... Si las dos cosas e? Jajaja
Paula: Tonta... Jajaj.
Zaira: Que vas a hacer?
Paula: Después les cuento... Hoy me veo con él.
Zaira: AAAAAAAAAAAAAAAAAH Nena... Odio que hagas así.
Paula: Ok, si me quedo sorda será por tu culpa cachorra jajajajajaj
Zaira: Perdón ajajjaja.. Es que odio que hagas así...
Paula: Esta bien, mañana prometo ir.
Zaira: Mas te vale que vengas perruniiiii. Te manda un beso Lu!
Paula: Mandale un besoteeeeeee!
Zaira: Jajajaj.. Y a mi nada?
Paula: Un besoooooooote enorme! Jajaja Te amo cachorra, te dejo porque viene la princesa a desayunar conmigo.
Zaira: Delfi? Mandale un besito, decile que ya vamos a visitarla!
Paula: Jajaj... Les manda un beso. Besitos! Las amo.
Zaira: Si nos amaras vendrías que te re mil pario.. Jajajaj (Por fondo se escuchaban unas risas y si eran de Pedro y Lu)
Paula: Jajajajaj.. Tonta! Chau cachorra!
Zaira: Chauuu perruni♥.
Fin de la comunicación.


Esta corto y comenzó a desayunar junto con su hermana.


Mientras Pedro, Luciana y Zaira...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario