Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 11 de marzo de 2012

61 Capitulo

Eran las 22.30 de la noche, un jueves a la noche, lindo día para estar con la persona que amas, no hacía ni frió ni calor.
Alejandra: Hija... Te busca Facundo! (Sonrió al verla, con un vestido hermoso)
Paula sonrió: Estoy bien? (Ríe)
Alejandra: Estas hermosa hija! (Sonrió)
Paula sonrió.
Alejandra: Estas segura?
Paula: Segura? De que hablas ma? (Retocando su maquillaje)
Alejandra: Estas segura de estar con él... No se te nota muy feliz, e?
Paula: Estoy feliz mami! (Mentira)
Alejandra: No se nota e?... Pau...
Paula: Si... (Sonrió)
Alejandra: Realmente lo amas a Facundo?
Paula bajo su mirada sin decir ni una palabra.
Alejandra: Bueno... Te dejo prepararte, o ya estas?
Paula: Ya estoy... Ya bajo ma!
Alejandra sonrió y se fue.
Paula quedó allí pensando en esa pregunta de su mamá "Realmente lo amas a Facundo?", Es mas que obvio que no. 
Paula: Lo quiero como un amigo, más... (Dijo en voz alta y suspiro.)
Esta termino de retocarse, y bajo al comedor, a donde él la estaba esperando.


Ya cenando en esa lindo lugar de sorpresa que le había preparado Facundo a Paula.
Entre risas y "mimos" terminaron de cenar...
Facundo: Vamos?
Paula: A donde? (Ríe)
Facundo: A caminar por ahí...
Paula sonrió y fue así que se fueron del lugar, y comenzaron a caminar cerca del río.
Facundo: Nunca pensé que iba a volver con vos... Me arrepiento de todo lo que te hice, te juro que estoy muy arrepentido.
Paula solo sonrió y siguieron caminando sin decir nada.
Abrazados, sentados, besándose... Pero solo duro 10 minutos.
Paula: Creo que...
Facundo: Que?
Paula: No nada... Deja!
Y esta se callo y volvió abrazarlo.
0.00 en PUNTO.
Facundo: Felices 3 meses mi amor. Te amo!
Paula sonrió: Felices 3 meses. Yo también te amo!
Este comenzó a besarla muy tiernamente, pero cada tanto un beso apasionado hubo.
Abrazados, mimándose, sentados en la arena... Cuando ven pasar a Pedro y Agustina, mejor dicho Paula los ve pasar; Y Pedro se dio cuenta.
Esta miro para otro lado, o mejor dicho siguió en lo que estaba, en el beso con Facundo.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

6 comentarios:

  1. ohh cuando se van a abuenar no me gusta que esten asi

    ResponderEliminar
  2. Soos yegua (va con onda)por favooor ke buelvaan shoro :s

    ResponderEliminar
  3. nooo!!! no son de mi agrado estos cap... :| porfavioor arreglaloos!! sufro de verdaad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooo :O :( xq asiiii?? quiero que esten juntos!!

    ResponderEliminar
  5. te juro q ya kiero q esten juntos!!! le odio a la trola d agustina y a topu de facundo!! aguant pyp soy laurita! mi tw @PyP_los_amo

    ResponderEliminar
  6. No la podes dejar asii ! que yeguaa,jajaja esta buenisima,pero quiero reconciliacion !!

    ResponderEliminar