Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 16 de marzo de 2012

64 Capitulo

12.45... En punto tocaron el timbre, para que todos puedan salir y volver recién el Martes. Ya que el Lunes no tenían clases, ¿Por qué?, no sabían.


Ya a la salida.
Paula: Me voy... Las espero a la noche, si?
Facundo: ¿A la noche? (Mirando a Paula)
Paula: Shh... Las espero!
Estas se rieron y la saludaron; Solo a ella.
Paula y Facundo comenzaron a caminar, ninguno de los dos hablaba. Pero ella se digno a hablar...
Paula: ¿Te veo el sábado? (Sonríe)
Facundo: ¿El sábado? ; ¿Qué tenes que hacer?
Paula: ¿El sábado?... Nada. Hoy si...
Facundo: ¿Que cosa?
Paula: Estar a la tarde con Zaira... Tenemos que hablar de algo, y a la noche salir con ellas. (Sonríe)
Facundo: Perdón... Me olvide que ellas están primeras! (Irónico)
Paula: Seguís con lo mismo?
Facundo: Si.
Paula: Pensé que ibas a cambiar.
Facundo: Trato... Pero con vos, es imposible cambiar.
Paula: Yo no hago nada. Si yo quiero estar con mis amigas, lo estaré.
Facundo: Después no te quejes que estoy con mis amigos yo, e?
Paula: Jamas me queje, e?
Facundo no dijo nada.
Paula: Es mas... Los mese anteriores que salía con vos antes, de volver viste?
Facundo: Ajam..
Paula: Vos me hiciste pelear con mis amigas, por algo que era cierto. 
Facundo: Vos le creíste!
Paula: Termino siendo cierto, Facundo.
Facundo: Ok. ¡Esta bien!
Está no dijo nada y siguieron caminando en silenció.
Paula bastante harta de los plateos estúpidos que le hacía Facundo; ¿Tanta desconfianza?.
Está llego a su casa y se despidió de su "Novio", pero se despidió con un beso en la mejilla.
Facundo: Volvió la Paula Histérica!
Paula: No. Volvió la Paula Cansada de tus palteos. Sonará muy infantil, pero la verdad.
Facundo no dijo nada, se dio vuelta y fue así que se fue.


Mientras Pedro...
Caminando con su hermana, hablando de Luciano.
Pero de un momento para el otro, cambiaron y tocaron el tema "Paula".
Luciana: ¿Que te dijo Paula?
Pedro: Nada. Me pidió un favor nada mas...
Luciana: ¿Que favor?
Pedro: Que le diga algo a Agustina.
Luciana: Ah... Debe ser por lo de hoy!
Pedro ((Pensamiento)): ¿Qué paso hoy? Le mande cualquiera y me salto "Debe ser por lo de hoy". ¿Ah? ¿Qué Paso?
Pedro: ¿Que paso?
Luciana: No te contó...
Pedro: Em... Agus, no. Paula solo me dijo que le diga algo a ella, pero no me contó nada. ¿Que paso?
Luciana: Lo que paso fue que: Paula iba caminando y ella la empujo...
Está le siguió contando, y Pedro se sorprendió con lo ultimo que dijo...
Luciana: Agustina le dijo "¿Que pasa Paulita? Seguís mal porque el esta conmigo?... Y Paula le contestó "Si supieras mi vida". (Ríe)
Pedro: Si supieras? Que?
Luciana: Nose... Ni idea que quiso decir con eso!
Pedro: Jajaj... Yo menos. Que mas paso?
Luciana: Nada... Parece que se enojo tu novia y bueno.
Pedro se rió.
Luciana: La quieres?
Pedro: ¿Ah? (Desentendido) ¿A quién?
Luciana: Agustina...
Pedro: A vos no te voy a mentir, e?
Luciana negó con su cabeza.
Pedro: La verdad... La quiero como amiga, pero como novia no. (Bajo su mirada)
Luciana: Y a Paula? La amas? o La queres?
Pedro no dijo nada.
Luciana: El silenció vale mas que mil palabras... La amas aún no?
Pedro asintió con su cabeza.
Luciana: A ella se le nota que también. Pero... No entiendo, porque están así... Osea se aman...
Pedro: Nose... (Rascándose la cabeza)
Luciana: Ay... Hermanito! (Abrazándolo) Te doy un consejo...
Pedro la miro.
Luciana: Hace lo que diga tu corazón... No te lleves por tu mete y tu orgullo (Sonrió y le dio un beso en la mejilla).
Pedro: Te amo hermanita! (Sonrió y la abrazo)
Luciana: Yo también. (Sonrió)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

5 comentarios:

  1. Viene la reconciliacion? Lfsdljnj siiiiiiii♥

    ResponderEliminar
  2. querida agustina...LA TENES ADENTRO...jajaja necesitaba decirlo !!!

    ResponderEliminar
  3. AMO tu nove Lali es lo mas :)subi mas cap x fa

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se como haces pero tu nove me atrapa cada dia mas... me encantaa.. a veces me da broncaa.. es qe me meto mucho como si fuera verdad jajjajajja .. ahora de a poqitoo se van encaminando las cosas jajjaja... espero no nos dejes con la duda de porqe Pau dijo "si supieras mi vida" !!!! la verdad GRACIIAS y espero mas cap!!!!!!

    ResponderEliminar