Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 26 de febrero de 2012

38 Capitulo

Eran las 18.00 hs  de la tarde... Pedro estaba en su vereda con Agustina, hablando...
Agustina: Tenes pensado algo para hacer hoy a la noche?
Pedro: No... Por?
Agustina: Para salir a caminar, quiero estar mas tiempo con vos! (Abrazándolo)
Mientras ellos hablaban, se besaban... Paula estaba saliendo de su casa con su mamá...
Ale: Ese no es Pedro hija?
Paula: Que se yo mamá...
Ale: Paso algo?
Paula negó con su cabeza.
Ale: Te aviso y te informo hija... Que vamos a pasar por ahí e?... Tengo que dejarle unas cosas a Ana.
Paula: Te espero acá? (Sonríe)
Ana: No... Porque de allá nos vamos!
Paula: Ok... Esta bien.
Obligadamente Paula fue con su mamá a la casa de Lu.
Ale: Pedro... Esta tu mamá? (Sonrió)
Pedro: Si... Pasa! (Sonrió) Hola Pau!
Paula estaba mirando para otro lado y sin decir nada entro a la casa de él...
Pedro: Te parece si nos vemos después Agu?
Agustina: Que tenes que hacer?
Pedro: Tengo que ayudarlo a mi papá en algo... Recién me acuerdo! (Mentira)
Agustina: Ok... Mandame un mensaje! (Sonrío)
Pedro: Claro... (Pico seco)
Agustina: Te amo... Me voy! (Beso)
Fue así que ella se fue y Pedro entro rápidamente... Y vio que Paula no estaba, se imagino que estaría con Lu, pero Lu había salido... Osea... A donde esta?
Pedro: Y Pau? (Sonrío)
Ana: No se sentía bien y se fue acostar en la cama de Lu... Fíjate si necesita algo!
Pedro: Puedo?
Ale: Anda tranquilo jaja! (Sonríe)
Pedro sonrió y fue a la pieza de Lu...
Cuando entro vio a Paula acostada, boca abajo... Realmente se la veía mal, entro y se sento en la cama, alado de ella.
Paula estaba semidormida... No había escuchado cuando había entrado, pero sintió que alguien se sento en la cama, ella supuso que era Lu, así que se quedo así como estaba...
Pedro: Hablamos? (Acarició su cabello)
Paula rápidamente se dio vuelta y cuando se quiso levantar se mareo, y si... Se tuvo que agarrar de Pedro, quien le dio la mano y la sostuvo...
Pedro: Estas bien...
Paula: Au... (Agarrándose la cabeza)
Pedro: Te duele?
Paula: No... me pica! (Irónica) Tarado!
Pedro: Que agresiva...
Paula: Mi mamá esta abajo?
Pedro: Si...
Paula se levanto y cuando estaba por abrir la puerta, Pedro la cerro.
Paula: Que haces?
Pedro: Para... Déjame decirte algo!
Paula: 1- No tengo nada que hablar con vos. 2- No quiero hablar con vos. 3- Déjame salir...
Pedro: Por lo menos déjame que te explique...
Paula: Me lo hubieras dicho desde ese mismo a la mañana... Cierto que me dijiste que no ibas a hablar con ella, y al final terminaste volviendo y encima me mentiste. Paso, no quiero hablar mas con vos!
Pedro: Tenes razón... Per...
Paula: Pero nada Pedro. Al final terminaste siendo un mentiroso mas... Yo no entiendo el porque me quieren tratar como un tonta, seré pendeja pero no tonta. ¡Que te quede claro! Ahora déjame salir...
Paula lo empujo suavemente para que ella pudiera salir... Ella salió y el quedo parado, inmóvil por la reacción de Paula.
En ese mismo momento que quedo solo, se dio cuenta que estaba haciendo cualquiera... Hace re poquito le dijo a Paula que la amaba, ahora esta con Agustina?.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis.

4 comentarios:

  1. Naaaaaaa me muri! Quieroquepedro deje a la put# de agustina

    ResponderEliminar
  2. nahhhhhhhhhhhhh!!! quiero mas!!!!! subi, odio que me dejen asiii!!, re feo lo de pedro cheee!! mala! jajaja.. ademas quiero saber porque pedro volvio con esa trolaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ocea loca que pasa por tu cabeza te voy a Matarrrrrrr muero por saber que sucede. yo Brenda Piguillem

    ResponderEliminar
  4. queeeeeee?? ahi recien se dio cuenta que estaba aciendo cualquiera? nooooooooooooooo.... ese pibe la va a tener que remar en gelatina x 20 años x lo menos para que Pau lo registre...
    ¿POR QUE HICISTE ESO? ¿POR QUE ESCRIBIS UNA HISTORIA DONDE PP LE HACE ESO Y SE VA CON OTRA?? ... voy a leer 1 capitulo mas para ver que pasa pero, estoy a punto de abandonar esta novela aca.... muy muuuuuuy mal....

    ResponderEliminar