Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

24 Capitulo

Paula: No nada...
Pedro: Decime, dale...
Paula: No, no puedo! (Mirando para otro lado)
Pedro: Porque no podes?
Paula: Porque no... Vamos a buscar a los demás, si? (Parándose)
Pedro: Como quieras...
Los dos ya parados, comenzaron a caminar y buscarlos a los demás.
Seguían como si nada caminando y tratando de buscarlos, pero no los encontraban, demasiado largo y grande el parque!
Hasta que Pedro la agarro a Paula del brazo e hizo que se pega a su cuerpo... Demasiado cerca, el le acariciaba su rostro y su cabello, muchísimas ganas de besarla, pero a la vez quería respetarla.
Pedro: Sos muy hermosa! (Acercándose a su boca)
Paula solo sonrió.
Estaban tan cerca que ninguno de los dos podía dejar de mirar sus bocas... A medida que se acercaban, sus labios ya chocaban pero no se unieron, estuvieron jugando con sus narices, hasta que llego la "Paula Histeriqueadora"...
Paula se separo y se rió...
Pedro: Otra vez?
Paula: Ajam... Jaja! Puedo?
Pedro: Darme un beso?
Paula: Eso no se pregunta no? Pero no digo de eso...
Pedro: Entonces?
Paula: Curuchito?
Pedro: Ah! Si...
Fue así que Paula se subió y puso su rostro pegado a la de él.
Pedro: A donde vamos?
Paula: Por allá... (Señalando)
Pedro: Pero no queres buscarlos a los demás?...
Paula: Es mas lindo estar histeriqueandote que buscarlos a los demás! (Sonríe y le da un beso en la mejilla)
Pedro: Mm... tu histeria se te va a acabar en algún momento e?
Paula: Siempre presente! (Sonríe)
Pedro rió.
Fue así que los dos comenzaron a "Jugar"... Pedro la bajo y ella comenzó a correr, el la siguió y riéndose.
De aquí para allá, se tiraban al césped, y quedaban muy cerca, pero Paula se levantaba rápidamente y volvía a hacer lo mismo. En un momento ella se escondió detrás de un árbol y el estaba de espaldas, ella salió y se subió arriba (curuchito) riéndose.
Pedro volvió a bajarla, y comenzaron a caminar abrazados... Hasta que Pedro se apoyo en una piedra y Paula miraba el lugar...
Pedro: Te confieso algo...
Paula: Si... (Seguía mirando para todos lados)
Pedro: Haces que mi alma siente amor de nuevo... (Sonríe)
Paula lo miro y sonrió: Vos haces que crea en el amor... (Acercándose a él)
Se miraron y Pedro estiro sus brazos agarrando el rostro de Paula y fue así que sus bocas se unieron... Paula rodeo sus brazos en su cuello y siguió ese beso, que para ellos dos era muy lindo y importante. Solo ellos dos, solos en el momento tan lindo para ellos. Solo existían ellos...
Después de ese beso los dos se acostaron en el césped y se pusieron a mirar las estrellas, hasta que en un momento Pedro la miro y le dijo...
Pedro: Sos muy distintas a las personas que conocí y salí. Me gustas mucho Pau... Será muy rápido pero cuando te veo, pareciera que te conozco hace mucho y siento que te amo. Es algo muy raro que me pasa con vos, jamas me paso con otra chica, sos la primera.
Estoy enamorado, sonará muy cursi pero estoy enamorado de tu ternura, de tu voz, de tu piel, de tu pelo, de tu boca, de tus ojos, de todo lo que venga de vos... Te amo! (Tímido)
Paula sonrió: Y si te digo que a mi me pasa lo mismo, me crees?... Me gustaste del primer día que te conocí. Nunca hice esa locura de escaparme del colegio y eso que no te conocía... Fue muy lindo lo de ayer, fue un día hermoso. El abrazo que me diste fue la frutilla de la torta, ahí me di cuenta que me gustas mucho, y que te amo. Por mas que sea muy rápido siento eso. (Tímida) Te amo!
Los dos se sentaron y se abrazaron... A medida que se dejaban de abrazar, sus bocas se volvieron a unir.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiiis, Besuuulis☺

2 comentarios:

  1. Me mueeeeeeeeeroooo. Que amoooor!! Graciaaaas jjajajajaj. LOVE

    ResponderEliminar
  2. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeee muero de amor ternuraaaaaaaaaaaaa todoooooooooo quiiero mas caaaaaaaap!! porfaaaaaaaaas!!!


    EXPECTAAAACULAR ... AMORRRRRR PYP!!

    ResponderEliminar