Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 18 de febrero de 2012

17 Capitulo

Ya eran las 12.45, hora de salida del colegio. Las chicas no veían la hora de salir del colegio para ir a la casa de Paula, quería que esa tarde sea inolvidable...
Todas saliendo del colegio, era el momento en la cual Paula les dijo que esperen un ratito que ella tenía que hablar con Facundo... Las chicas no entendían nada, pero dejaron que ella vaya y le dijeron que ellas iban a estar en la esquina.


Paula: De que querías hablar?
Facundo: Sobre nosotros!
Paula: Nosotros?... Vos hace tu vida, que yo hago la mía... si?
Facundo: Esta mal eso Paula. (Agarrándola de la mano)
Paula: Que esta mal? De que yo quiero te deje y quiero hacer mi vida? (Soltando su mano)
Facundo: Paula, no la hagamos difícil... Vos todavía me amas y yo a vos!
Paula: Jajaj.. Para te estas equivocando Facundo, yo no te amo más.
Facundo: Me vas a decir que me olvidaste... 
Paula: Te soy sincera... Si, por completo!
Facundo: Fue hace semanas que cortamos Paula.
Paula: Y?. Me hiciste mucho daño, y lo sabes!
Facundo: Pero te pedí perdón...
Paula: Te perdoné... Pero el daño aún sigue Facundo y esas heridas que tengo por tu culpa quiero que la persona que yo amo ahora me las cure!
Facundo: Lo conozco?
Paula: El no sabe... Y si. Prefiero dejar esta charla si?
Facundo: Te tenes que ir?
Paula: Me estas esperando las chicas (Señalándolas y viendo que Pedro los miraba)
Facundo: Y por lo visto ellos también...
Paula se rió.
Facundo: De que te reís...
Paula: De nada. Me voy!
Facundo: Por lo menos salúdame no?
Paula: Claro... Adiós. 
Cuando Paula lo iba a dar un beso en la mejilla, el corrió la cara y le dio un pico... Ella inmediatamente se separó y lo miro con odio.
Paula: Haces que te odie día a día Facundo. (Yéndose)
Facundo sonrío.
Pau se acercó hacía donde estaban las chicas y Pedro que iba por el mismo camino...
Zaira: Te beso o vi mal?
Paula: No me hables! 
Sofia: Ok, la puso histérica!!!
Paula: No lo soporto, lo odio cada día mas!
Lu: No le des bola tonta!
Paula: Es imposible no darle bola aún pelotudo que toda la hora te jode con mensajes o te habla en el oído cuando paso por alado tuyo.
Zaira: Te voy a cambiar el humor cuando te diga que compré bombones! (Ríe)
Paula: En serio? Dame uno... (Rogándole)
Sofia: Yo tengo los míos!! Jaja
Paula rió y la miro a Lu...
Lu: Que me miras?... Ni sueñes que te voy a comprar e? 
Paula: No comes e?... Vas con él (Señalándolo a Pedro que estaba allí parado riéndose de ellas) a tu casa e?
Pedro: Si queres te compro 1 kilo de helado y 1 caja de bombones para que la lleves!
Paula: Jajaja... Prometes? (Estirando su mano)
Pedro: Te prometo! (Agarrándole la mano)
Cuando sus manos chocaron y se apretaron entre ellos, sintieron por dentro un cosquilleo, que hizo rápidamente se soltaran y se miraron.
Al toque Paula trato de cambiar ese clima, que ni ella sabía como se llamaba...
Paula: Espero uno de estos días el helado y los bombones e?
Pedro: Te lo mando con ella jajaja..
Lu: No le vas a mandar nada... u.u jajaj
Paula: Me lo prometiste e? Hablo en serio !
Pedro: Te lo prometo boba!! (Sonríe)
Paula le devolvió con esa sonrisa.
Zaira: Soy una genia, lo se... Te cambie el humor al toque!!! Jajaja (Abrazándola)
Paula: Jaja, Que tonta!
Zaira: Yo también te amo amiga! (Sonríe y ríe)
Paula: Jajajaja... (Sonríe)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo Por fiiiis♥ Besulis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario