Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 26 de febrero de 2012

37 Capitulo

Pedro y Lu estaban saliendo del colegio...
Pedro por atrás siente que lo abrazan, Lu miro esa escena y no entendía nada.
Hasta que Agustina hablo y dijo...
Agustina: Sos mi cuñada de vuelta Lu!!! (Sonríe)
Lu: Primero me mato, y después se novia de él...
Pedro: L...
Lu: Ni me hables... YA TE LO DIGO! (Yéndose)
Pedro quedo allí con Agustina, hablando y "mimándose".
Lu bastante enojada fue a su casa, no veía la hora de llegar ahí... Decidió tomar otro camino, para ir a la casa de Paula, ya que no la vio hoy, quería saber como estaba. Zaira se había ido con Hernan así que decidió optar su camino para la casa de Paula.


Ya en la habitación de Paula...
Paula: Y? Que paso?
Lu bajo su mirada y no dijo nada.
Paula: Volvió no?
Lu asintió y vio los ojos de Paula llenarse de lagrimas...
Lu: Eu... No le des importancia si? (Secando con sus manos las lagrimas de ésta)
Paula no dijo nada solo opto por abrazarla.
Lu solo la abrazo y le acarició el pelo... Estuvieron un largo, rato cuando vino la madre de Paula a preguntarle si se sentía bien porque necesitaba que le vaya a comprar algo...
Paula: Me acompañas? Cosa si me desmayo esta ella jajaja! (Medía sonrisa)
Lu: Siempre estoy, jajajaj.. 
Paula se cambio y fue así que junto con Lu salieron a comprar lo que la madre le pidió.
Paula: Te juro que cua...
Se callo al ver a Pedro y Agustina abrazados...
Lu: Em... vamos para allá. (Señalando y empujándola para que caminara)
Paula bajo su mirada y Lu comenzó a hablarle de Luciano...
Lu: Pocha, no sabes lo que me paso...
Paula: Conta!
Lu: Luciano quiere que sea la novia... No me lo dijo de una, pero indirectas tiro! (Sonrío)
Paula: Me alegro amiga! (Media sonrisa)
Lu: Ay Pocha... Me mata verte así...
Paula: Es que siempre todo me pasa a mi... Nunca puedo tener nada serio con alguien, termino sufriendo yo! (Con un hilo de voz)
Lu: Sos un pelotudos todos... No saben valorar a una persona como vos, tan buena y tan bella. (Sonríe)
Ésta sonrió y siguieron caminando.
Paula: Te acompañaría pero.... vos sabes! (Medía sonrisa)
Lu: Te entiendo tonta... Lo mismo no iba a pedir... Después vemos si venimos con Zaira a las 20 por ahí, si?
Paula: Dale... Yo a las 18 voy al médico...
Justo en ese momento, cuando Paula la estaba saludando a Lu... Pedro llego...
Pedro: Podemos hablar?
Paula saludo a Lu y entro a su casa sin decir nada.
Lu: Pretendías que Paula te iba a hablar???
Pedro: Que se yo...
Lu: Sos un tarado... No se porque razón ella se fijo en vos, y vos te le "declaraste" y ahora? Ahora... estas con Agustina. Quien te entiende, creo que ni vos te entiendes!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Poor fiiis!

5 comentarios: