Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 23 de febrero de 2012

28 Capitulo

Ya eran las 19.30 de la tarde, Paula y sus amigas estaban en la vereda charlando de lo mejor... Mejor dicho las amigas de Paula estaban charlando, ella no dijo nada, ya que solo pensaba en Pedro... En porque le había contestado tan cortante si ella no dijo nada y tampoco lo hizo.
Una voz interrumpió de repente sus pensamientos...
Pedro: Pau... Paula!
Paula: Ah.. Que? Si.
Esta miro a su alrededor y vio que no había nadie, solo ellos dos...
Pedro: Me acompañas? Quiero hablar con vos.
Paula: Para... Ya vuelvo!
Paula entro a su casa y le dijo a su mamá que ya volvía, cuando salió lo vio a Pedro hablando por teléfono y lo único que llego a escuchar fue: "Si gorda, dentro de un ratito voy. Te quiero".
Y si... Era obvio, Paula se hizo la cabeza con esa frase y puso su mejor cara de no importarle nada.
Pedro: Perdón... vamos?
Paula: A donde?
Pedro: A caminar y hablar...
Paula: No tengo ganas. Decime lo que me quieras decir ahora...
Pedro: Eu, que te pasa? No te hice nada y tampoco te dije e?
Paula: Mjm... Dale! (Sonrió)
Pedro: Me revienta que seas tan pendeja! (Dándose la vuelta para irse)
Paula: Se saluda e?
Pedro se dio vuelta la miro, y siguió su camino...
Paula sonrió y de ultima entro.
Ale: No salidas hija?
Sin decir nada ella llego a su habitación y se acostó, pero antes le puso llave a su puerta... Y lo primero que hizo fue llorar, no sabía porque razón lo había tratado así... Seguramente había entendido mal esa conversación, mejor dicho esa frase...
Paula: Porque no le pregunte? Capaz era una amiga... Que estúpida!!!!
Justo cuando ella estaba por prender su PC golpearon la puerta...
Paula: Quien? (Limpiándose su cara)
Zaira: Yo, Zai....
Paula le abrió y Zaira paso...
Zaira: Que paso? Lo vi a Pedro que se iba a su casa, paso por alado de nosotras y no nos dijo nada... Ni a Lu.
Paula: Después le cuento! (Sonrió) Y hernan?
Zaira: Todavía no e? Estuviste llorando?
Paula: Mañana les cuento en el cole si? Lu seguro me quiere matar!
Zaira: No, me dijo que te pregunte y que le mandes un mensaje!!!
Paula: Ah... Después les voy a contar a las 3.
Zaira: Yo me tengo que ir, solo vine para preguntarte: Que paso?, pero bue...
Paula sonrió y se despidieron las dos...


Mientras Pedro....


Cortito, subí para ustedes que me pidieron -.- jajaja, @iralarocio y @PiyuelaPyP ♥ Gracias por leer...
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiiis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario