Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

21 Capitulo

Al día siguiente...
Eran las 12.15 del mediodía, si esa misma hora me Paula se estaba despertando, si no fuera por su celular no se iba a despertar aún. Pero también tenía 5 llamadas perdidas ¿De quien?
Paula (Pensamiento): "Mato al que me mando un mensaje cuando yo tranquilamente dormía"
Pau no tardo en fijarse quien era la molesta o molesto que mando un mensaje... Era ZAIRA NARA.
Paula (Pensamiento): "Claro, como no me lo imagine"
Mensaje de Zaira a Paula: PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! debes tener miles de llamadas mías, atiende que te pario!
Paula se rió y la llamo.
Comunicación Telefónica:
Paula: Que pasa gorda?
Zaira: VOS TRANQUILAMENTE, QUE PASA GORDA?...
Paula: Para tonta.. Jajaja, estaba durmiendo!
Zaira: Vos? Esta hora? De como? A que hora te acostaste? Ah! Nos juntamos hoy a las 8.30 en casa e?
Paula: Jajajaja... Me causa tanta risa todas tus preguntar y después saltas con otro tema. Te veo ahí entonces si?
Zaira: Te espero y me vas contar TODO e?
Paula: Que cosa?
Zaira: Porque dormías tanto!
Pula: Jajaja.. Chau loca!
Fin de la comunicación telefónica.
Paula se siguió riendo y fue así que se levanto de su cama y se fue al baño.
Cuando salió bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina.... Estaba su mamá y sus hermanos nada mas!
Paula: Holaa! (Sonríe)
Ale: Dormilona jaja!
Paula: No me preguntes porque dormí tanto, porque nose...
Ale: Vas a comer? Nosotros ya comimos e?
Paula: Tan temprano?
Ale: Si hija...  Ah te anduvo buscando Pedro no Delfina?
Delfina asintió feliz.
Paula quedo con la boca abierta, agarro su celular y le mando un mensaje...
Mensaje de Paula a Pedro: Perdón... Estaba re dormida... Que necesitabas?
Mensaje de Pedro a Paula: Quería saber como estabas nada mas... Perdón si te moleste!
Mensaje de Paula a Pedro: No, no, nunca me molestaste... Estoy bien, gracias por preocuparte. Hoy si te veo, te cuento si?
Mensaje de Pedro a Paula: Entonces te veo dentro de unas horas :D.
Mensaje de Paula a Pedro: ♥...
Pedro no le contesto y dejo su celular en la cama y bajo a comer el asado que había preparado su papá...
Delfina: El lunes nos acompaña Pepe al colegio ??? (Sonríe)
Paula: Jajaja.. No, delfina. Jaja
Ale: Ya te voy avisando que las vas a llevar el lunes a tu hermana e?
Paula: La tengo que buscar también????
Ale: No, yo la voy a buscar hija! Pero no vengas para acá cuando salgas, vete directamente a la casa de tu abuela!
Paula: Ok... Avísame el lunes de vuelta! Jajaja
Ale se rió y le sirvió la comida.


Pasaron las horas... Eran las 18.30 de la tarde, Paula estaba muy aburrida y no le quedo otra que usar la computadora. Entro al Facebook para fijarse que onda... 
Cuando entro tenía 2 solicitudes de amistad y 10 notificaciones... Primero se fijo las notificaciones que eran de una foto con las chicas... Después de verlas a las notificaciones, se puso a ver las solicitudes: 1º era de un tal Mariano Guzmán, Paula no sabía quien era, pero estaba bastante lindo así que lo acepto. 
Al ver la 2º solicitud se quedo dura al ver su nombre: "Pedro (Pepe) Alfonso". Ella sin pensar acepto la solicitud y vio que estaba conectado, abrió la ventanita para ponerle algo, pero no... Prefirió no ponerle nada.
Iban a hacer las 19.00 de la tarde... Y Paula estaba chat con varios amigos en el face, hasta que en un momento noto que Pedro no estaba ya, decidió desconectarse y prepararse para la salida que tenía, que por cierto le había preguntado a su mamá y a su pa... Y ellos le dijeron que si, mas Alejandra, su mamá, sabía que Pedro iba y que por esa razón la dejaba ir, aparte iban sus amigas que se conocían desde muy chiquitas.
Decidió entrar a bañarse y prepararse para esa noche...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiiiiiiiis! Besuuulis☺

1 comentario:

  1. Geniaaaaa!! Subi mas, me atrapa tu novela. Espero el proximo y el beso ;)

    ResponderEliminar