Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 25 de febrero de 2012

32 Capitulo

Eran las 10.30 de la mañana, Paula se despertó al escuchar sonar un celular... No sabía si era de ella o de Pedro.
Decidió fijarse el celular de ella y no era, entonces era de Pedro se estiro y vio que era un mensaje, dejo el celular en la cama y comenzó a despertarlo con pequeños besos en la mejilla y hablarlo...
Paula: Pepe...
Paula: Peter...
Paula: Pedro! (Beso tierno en la mejilla)
Pedro: Mm... (Dándose vuelta)
Paula: Tenes un mensaje! (Dándole su celular)
Pedro agarro el celular, y sus ojos se abrieron para leer ese mensaje... Era de Agustina, y era obvio, si ella lo estaba esperando de seguro en algún momento le iba a mandar un mensaje...
Paula: Pasa algo?
Pedro: No nada... (Sonrío)
Paula: Te parece si nos levantamos?
Pedro: Un ratito mas? Hasta las 11... si?
Paula: Pedro!!! (Riéndose)
Pedro: Un ratito es nada mas.
Paula: Pero si me decís quien era del mensaje, intriga!
Pedro: Mientes, intriga no es... Jaja
Paula: Bueno... Como sea... Me decís?
Pedro: Contal de quedarme acá... Era Agustina!
Paula sonrió.
Pedro: No te gusto no? (Mirándola)
Paula: Me tiene que gustar? No me tiene que gustar?. Es tu ex, no mio... Que se yo! Aparte yo no soy nada tuyo para decirte si me gusta o no.
Pedro: Se que no te gusto, tu sonrisa lo dijo... (Rió)
Paula: Ahora si es de interesada... Que te puso? (Ríe)
Pedro: Un beso y te hago leer...
Paula le dio un pico.
Pedro: No.. Un beso, lindo, tierno...
Paula: Jaja... Lo que hago por leer ese mensaje, que no debe ser tan interesante! (Tonó celosa)
Pedro: Te importa a vos... Jajaj
Paula: A mi? Pfff... (Sonríe)
Pedro: Tonta... te mueres por saber!
Paula sonrió y le dio un beso muy tierno y dulce.
Pedro: Me gusto, pero bue... Toma! (Dándole su celular)
Paula: Gracias.. Jajaj
Pedro: Tonta!
Paula agarro el celular de este y comenzó a leer el mensaje...
Mensaje de Agustina para Pedro: Tenía tantas ganas de hablar con vos... Puedo ir a tu casa a la tarde? :) Te amo.
Paula: A la tarde estas ocupado... Lo digo yo! (Sonríe)
Pedro: Que yo sepa no tengo nada que hacer...
Paula: No te dije? (Ríe)
Pedro negó con su cabeza, sonriendo.
Paula: Todo la tarde vas a estar conmigo, y a la noche en tu casa estudiando... (Sonríe) Osea... Que todos lo días va a hacer así.
Pedro: A mira... Recién me entero e? Jajaja..
Paula sonrió y le dio un beso tierno.
Paula: Le contestas vos o yo? (Sonríe)
Pedro: Celosa de Agustina puede ser?
Paula: YO? JAMAS... Celosa yo no soy e?...
Pedro: Claro... Jajaj
Paula: En serio... Le contestas vos o yo?
Pedro: Que le contestarías vos?
Paula: Que vas a estar ocupado? ... Pero poniendo mi nombre obvio.
Pedro: Segura que quieres hacerlo...
Paula: Si vos no quieres contestar...
Pedro: Mejor contesto yo!
Paula: Como quieras! (Devolviendole el celular y sentándose en la cama)
Pedro: No quiero que tengas problemas!
Paula se dio vuelta y sonrió: No te preocupes, nunca los tuve con alguien y tampoco los tendré. Digo, ya no salís con ella no?
Pedro negó con su cabeza.
Paula: Entonces no tendría ningún problema... (Sonríe)
Pedro: Queres contestarle no?
Paula rió...
Pedro sonrió y le dio su celular.
Paula: Le contesto?...
Pedro: Si... Lo que quieras!
Paula sonrió y le contesto...
Mensaje de Paula a Agustina: Esta ocupado toda la tarde y noche también, todos los días en realidad, desde que se levanta y se acuesta! By: Paula :)
[Sorry chicas, pero yo soy bastante celosa y histérica... Así como estoy poniendo le puso a una minita regalada u.u! No interrumpo mas jaja by: Lali♥]
Pedro rió y comenzó a besarla...
Pedro: Te amo!
Paula sonrió y con un "Yo también" le devolvió ese beso tierno y dulce que le dio el.


Sigan la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario