Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 4 de enero de 2012

8 Capitulo

Llegaron Lu y Peter llegaron a la casa de Paula y tocaron la Puerta...
Al toque le abrió Paula y le dijo...


Paula: Tanto demoraste en venir?
Luciana: Es que este tarado se demora siempre... (Mirándolo a Peter)
Paula: Jaja, pero para eso me decías a mi y te buscaba tonta!
Luciana: Pero mi ma quería que el me traiga. Aparte no dudo cuando...
En ese momento Peter la abrazo a su hermana y comenzó a decir..
Peter: Suerte hermanita. Cuidado con lo que decís porque si me entere que te gusta Luciano (En el oído).
Luciana: Que cariñoso. jajaj
Paula: Pasas?
Luciana: Si, chau hermano. (Beso en la mejilla y paso)
Paula: Adiós...
Peter: Chau linda. (Sonríe)
Pau se puso colorada y cerro la puerta.
Luciana: Apa, que te dije, estas colorada!
Paula: Cállate y vamos. Ya están las otras, primero hacemos la tarea e?
Luciana: Lo se...
Paula: Ponele ganas gorda.
Luciana: No hay ganas de hacer.. jaja
Paula: Pero la hacemos rápido!
Luciana: Esta bien.
Las chicas comenzaron a hacer la tarea, demoraron 30 minutos en hacerla, ya que todas ayudaban.


Eran las 15.30 las chicas decidieron entrar a la pileta.
Ya todos adentro, menos Paula, ella quedo afuera ya que su celular comenzó a sonar y era un mensaje...
Zaira: Quien es gorda?
Sofia: Tu pretendiente?
Sochi: No tontas, es Peter no?
Luciana: Fíjate tonta, dale!
Paula: Paren... Me mandaron a mi (Ríe)


Mensaje de Xxx para Paula: Hola? Paula no?
Mensaje de Paula para Xxx: Si, quien sos?
Mensaje de Xxx para Paula: Prometes no decir nada?
Mensaje de Paula para Xxx: Porque no? Quien sos?
Mensaje de Xxx para Paula: Mentira, conta si quieres. Soy Pedro "Pepe".
Pau en ese momento sonrió y le contesto...
Mensaje de Paula para Peter: Ah.. vos, de donde sacaste mi numero?
Mensaje de Peter para Paula: Jajaj.. No puedo decirte, pero mi hermana no fue e?
Mensaje de Paula para Peter: Se que ella no te lo va a dar, pero le sacaste mi numero o que? Para?
Mensaje de Peter para Paula: Digamos que si... Si le saque tu numero para mandarme mensajes. Esta mal?
Mensaje de Paula para Peter: Mal no esta. Pero no entiendo el porque...
Mensaje de Peter para Paula: Te dejo, disfruta este día :)
Mensaje de Paula para Peter: Lo mismo digo. Besos.
Mensaje de Peter para Paula: Besos hermosa♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario