Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 21 de enero de 2012

11 Capitulo

Ellos hablaron todo el camino, hasta que llego el momento que Pau tenia que llevarla a su Jardín que era a la vuelta de su colegio...
Paula: Vamos?
Delfina: Que me lleve Pepe. (Aun en los brazos de Peter)
Paula: Delfina no empieces... Dale, porque vas a llegar tarde!
Peter: Te acompaño si queres...
Paula: No, deja. Tenes que entrar vos...
Peter: Pero todavía no es la hora, Pau.
Lu: Acompáñala a mi cuñada!
Pau se dio vuelta y la fulmino con su cara!
Peter: Jajaj, cállate tarada. Te acompaño no tengo ningún problema...
Zaira: Vayan nomas...
Paula: Ok. Pero que sean la ultima vez Delfi.
Delfina ríe picara!
Y si, Delfina había ayudado a Pedro en esto.
Pedro le pidió que dijera que la acompaña, y así pudiera hablar con Paula.


Llegaron al Jardín y la dejaron, obvio que antes se despidieron.
Paula: A las 12.45 te paso a buscar gordita!
Delfina: Con Pepe? (Sonríe)
Paula: Delfina!
Delfina: Esta bien... Chau (Tímida)
Delfi se despidió con un beso en la mejilla a los dos.
Peter: Es un amor tu hermana.
Paula: Cuando quiere es así... Eso si, te agarro mucha confianza!
Peter: Es bueno eso?
Paula: Mm... si y no... jaja!
Peter: Jaja. Te puedo preguntar algo? (Mientras iban caminando muy lento)
Paula: Decime...
Peter: Alguna vez no entraste al colegio?
Paula: Jamas... Vos?
Peter: Mm... 2 veces jaj!
Paula: A que viene la pregunta?
Peter: Te animarías hacerlo hoy?
Paula: Para?.. Nono. (Mientras se alejaba de Pedro)
Peter la agarro del brazo...
Peter: No es un delito tonta. Dale!
Paula: Para que? Que voy a hacer? Con quien? Me matan en casa si se enteran.
Peter: Muchas preguntas y sin respuestas jaja... Primero que nada no se van a enterar tonta, y vas a estar conmigo.
Paula: Pepe, todo bien, pero no te conozco mucho.
Peter: Por esa razón!
Paula: Y que haríamos? (Sonríe)
Peter: Me acompañarías a ver mi departamento nuevo!
Paula: Esto es una locura, la primera vez que lo hago!! (Ríe)
Peter: Jajaj, Vamos?
Paula: Ok, jaja...
Tomaron el camino por la cual nadie los pueda ver y tomar un taxi.
En el taxi ninguno de los dos hablaban, el que hizo una pregunta a la cual los dos se pusieron nerviosos fue el conductor.
Conductor: En mi época se enteraban que me escapaba con mi novia!
Los dos rieron.
Conductor: Son novios?
Los dos se miraron y se rieron.
Conductor: Se pusieron nerviosos por eso es la risa, no molesto!
Paula en su cabeza pensaba: ((Que hago?, Porque le dije que si?; Ok, no lo voy a negar que me muero por besarlo y estar con el, pero de a poco Paula. Mira si el tiene novia?))
Ella sola se hundió en sus pensamientos, hasta que una voz dijo: ¡Llegamos!, y si era el conductor.
Fue así que Pedro fue el que paga, obviamente hubo un pequeña discusión entre Paula y Peter por pagar el taxi, pero sin embargo gano Peter.
Bajaron del taxi y entraron al departamento.
Paula muy nerviosa y desentendida por la razón que en ese momento estaba con el. Apenas hace dias que lo conocía que se escapo de su colegio para venir y estar con el.
Y sin embargo Pedro se dio cuenta de eso y le pregunto...
Peter: Estas bien?. Si te sentís incomoda, te dejo en tu casa y listo.
Paula: Jaja, chistoso!. En casa me vas a dejar y me matan. Estoy bien, solo que es raro estar con vos a dias que te conozco!
Peter: Tonta, tranquila no te voy a hacer nada. Confía en mi!
Paula: No digo que me vas a hacer algo, pero bue... Ya esta!
Peter: Te gusta?
Paula: Que?
Peter: El departamento? (Ríe)
Paula: Claro, jajaj... Em... Si muy lindo. Un poco de decoración falta!
Peter: Con eso me vas ayudar vos si? Podes?. Mi hermana me contó que sos buena para eso...
Paula: Así dicen... jajaja, que se yo!
Peter: Primero, relájate si, no te voy a hacer nada. Y segundo; Me vas ayudar?
Paula: Claro, vos decime y yo te ayudo!
Peter: Lo charlamos uno de estos dias... Pero quiero conocerte a vos.
Paula: Te puedo preguntar algo? (Mientras se en el sillón, que había allí)
Peter: Si decime...
Paula: Tenes novia?. Digo, porque si se llega enterar me mata, y yo problemas no quiero. Viste, que hoy en día...
Peter interrumpió: No tengo, jaja! Vos?
Paula: No, ya no!
Peter: Tenias?
Paula: Si, pero prefiero no hablar del tema, creo que ya sabes... Y vos?
Peter: Tenia, no se si la ubicas es de tu curso...
Paula: Ah... Si me contó t...
Peter: Jaja, Tu? Hermana?
Paula asintió con la cabeza: No digas nada que te dije...
Peter: Quédate tranquila, que yo hago lo mismo.
Paula sonríe.
Peter: Queres ir a tomar un helado?
Paula: Lejos de tu casa, de la mía, del colegio, de los lugares que yo te diga, puede ser?
Peter: Tranquila jaja... Yo conozco un lugar lindo para ir a tomar un helado...
Justo en ese momento sonaron los celular de los dos...
Paula: Debe ser uno de tus amigos...
Peter: Y a vos todas tus amigas jaja!
Paula sonrió.


Dejen comentarios aquí o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario:

  1. aah noo que amor no fueron al cole para estar juntos *.* mas tiernoss <3

    ResponderEliminar