Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 15 de enero de 2012

10 Capitulo

Eran las 22.00, Paula con su familia estaba cenando al igual que en la casa de Pedro.


Ya acostado en su cama Pedro tenía tantas ganas de mandarle un mensaje a Paula, así que no dudo ni un segundo y le mando...
Mensaje de Peter para Paula: Que descanses bonita :)
Mensaje de Paula para Peter: Lo mismo digo :)
Mensaje de Peter para Paula: Pensé que dormías... 
Mensaje de Paula para Peter: Todavía no. Me estaba cambiando para acostarme!
Mensaje de Peter para Paula: Que cuentas?
Mensaje de Paula para Peter: Mm... nada. Y vos?
Mensaje de Peter para Paula: Que no tengo ganas de ir mañana a la escuela... Pero va a hacer un día lindo mañana :D
Mensaje de Paula para Peter: A mira.. Por?. Si se puede saber, obvio..
Mensaje de Peter para Paula: 1º Porque me regalaron un departamento, al fin solo. 2º Porque te voy a ver no?
Mensaje de Paula para Peter: Como me encantaría vivir sola...
Mensaje de Peter para Paula: Mm... Te voy a invitar si?
Mensaje de Paula para Peter: Mas te vale :)
Mensaje de Peter para Paula: Te dejo que descanses bonita ☺
Mensaje de Paula para Peter: Dale, que descanses :) Besitos.
Fue así cuando Pau y Peter apagaron sus teléfonos y se durmieron cada uno en su respectivas casas...


A la mañana siguiente...
Paula: Buen día ma! (Beso en la mejilla) Y mi pa?
Alejandra: Tuvo que salir mi amor... Me dejo esta plata para que vuelvas.
Paula: Ay ma, queda a 5 cuadras el cole, creo!
Alejandra: A mi me dejo esto para que vengas en cole o en un taxi. Si?
Paula: Esta bien... Pero ahora voy caminando?
Alejandra: Si. La vas a llevar a Delfina!
Paula: Que?
Alejandra: Si hija, haceme ese favor!
Paula: Tenes una suerte ma que vaya al mismo cole!
Alejandra: Desayuna mi amor. Delfina ya desayuno, se esta cambiando.
Paula: Porque tan temprano?
Alejandra. Van de paseo hija.
Paula: Ok. Que se apure!
Alejandra: Amor, es muy temprano para vos e? Son las 6.45. Vos entras a las 7.45
Paula: Pero quiero ir temprano ma!
Alejandra: Bueno. Tu hermana tendría que estar a las 7.15...
Paula: Ok ma!
Alejandra fue a verla a Delfina. Y cuando volvió Paula estaba esperándola en el sillón.
Paula: Ya estas Pepona? (Sonríe)
Delfina: Si, pocha!
Paula: Vamos?
Delfina: Siiii... La primera vez que me llevas!
Paula: Jaja, te salvaste porque me levante temprano!
Justo en ese momento suena su celular...
Alejandra: Agárrala de la mano a Paula, si delfina?
Delfina: Si mamá.
Alejandra: Un favor mas hija...
Paula: Si, decime! (Moría de ganas de abrir ese mensaje que le había llegado)
Alejandra: Vos a que hora salís?
Paula: A las 12.30, por?
Alejandra: Podes ir a buscarla a Delfi?
Paula: A que hora sale?
Alejandra: A las 12.45...
Paula: Esta bien ma. La paso a buscar, algo mas? (Sonríe)
Alejandra: Nada mas. Gracias amor!
Paula: De nada. Vamos pepona?
Delfina: Siii... Chau mamá (Beso y abrazo)
Alejandra: Chau mi amor, cuídate e?. Hace caso a las señoritas si?
Delfina asistió con la cabeza.
Paula: Chau ma! (Beso en la mejilla)
Alejandra: Chau hijas!
Así fue que las dos salieron de su casa y Paula de inmediato saco su celular...
Mensaje de Zaira para Paula: Gorda, en la esquina de casa te espero si?
Mensaje de Paula para Zaira: Perdón, estoy yendo con Delfi!
Mensaje de Zaira para Paula: Apúrate!!!!
Paula se rió y su hermana le pregunto el porque, claro le tuvo que contar.
Delfina: Pocha...
Paula: Mm.. que pasa? (Mirándola)
Delfina: Me alzas?
Paula: Que pesadita e?
Pau se paro y la alzo.
Delfina: Por eso te quiero!
Paula: Jajaj, solo por eso?
Delfina: Si. (Beso en la mejilla)
En el camino se encontraron con Lu, Paula la saludo al igual que Delfina.
Lu: Gorda, Zai mando un mensaje que esta en la esquina de su casa, vamos?
Paula: Para ahí voy, pero me atrase porque ciertas personas quería que la alce. (Mirando a Delfina como se tapaba la cara)
Lu: Como estas hermosa?
Delfina: Bien (Tímida)
Paula: Vamos?
Lu: Para... Me voy a fijar si Peter viene con nostras...
Paula: Jaja, dale, te espero.
Delfina: Yo no tengo que llegar tarde e?
Paula: No vas a llegar tarde, todavía faltan!
Delfina: Mucho? (Ríe)
Paula: Si mucho jaja...
Justo en ese momento aparece Lu y por detrás Pedro.
Lu: Ahora si, vamos?
Peter: Caminen jaja, yo voy atrás! Hola Pau! (Beso en la mejilla)
Paula: Hola pepe!
Peter: Tu hermana? (Mirando a Delfina como se taba la cara)
Paula: Si, Delfina se llama!
Peter: Hola Delfi! (Sonríe)
Delfina: Hola! (Tímida)
Lu: Vamos, porque Zaira nos mata... Jajaj
Paula sonrió y siguieron caminando.
Llegaron a donde estaba Zaira, justo también pasaba Sofia así que emprendimos el camino al colegio...
Pero lo mas raro es que las chicas comenzaron a juntarse y dejarme alado de Pedro.
Peter: Como amaneciste?
Paula: Muy bien, solo que un poco pesadita la pequeña que quería que la alce (Mirando a Delfi)
Peter: Queres que la alce?
Paula sorprendida: Queres Pepona?
Delfina asistió con la cabeza!
Fue así que Peter la alzo y comenzó a hablar con Delfina mientras las chicas nos miraban.
Zaira: Familia?
Lu: Cuñada!!! 
Sofia: Que tiernoooos!
Paula: Que taradaaaaaaaaaaas!
Peter: Muy!
Ellas comenzaron a reírse y siguieron su camino.
Peter: Te jode si me dejas hablar con Delfina a solas?
Paula: Perdón? jaja
Delfina: Que te vayas Pochi...
Peter: Pochi?
Delfina: Pocha es en realidad, yo le digo así. (Ríe tímida)
Paula: Encima mi propia hermana me corre.
Peter: Nos dejas?
Paula: Ok, esta bien.
Ella se acerco a las chicas y comenzó a hablar con ellas.
Mientras Peter con Delfina (Aún Peter la tenía en sus brazos).

1 comentario:

  1. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar