Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 25 de mayo de 2012

100 Capitulo

Al día siguiente...
Paula en su casa se estaba despertando. Eran las 11.30 de la mañana, se levanta miro su celular y vio que tenía un mensaje.
Mensaje de Xxx: ¡Buenos días!
Paula: Y este quien es? O esta...
Ella decidió contestarle...
Mensaje de Paula: ¿Quién sos?
Dejo su celular en la mesita de luz y se levanto, y se fue directo al baño.
Salió y se cambio, a todo esto no le contesto esta persona... Bajo y estaba su mamá tomando mate.
Claro... Era sábado.
Paula: Buen día ma! (Saludándola)
Alejandra: Buenas hija. (Sonrió)
Paula: Que vamos a comer? Estoy muerta de hambre mami... (Rió)
Alejandra: Perdón... Me olvide que tengo una hija con un estomago bastante grande... Jajaja
Paula: Mamá! (Riéndose)
Alejandra: Ya adentro de un rato voy a cocinar... Voy y te compro un sándwich o algo, si?
Paula: Para ma...  Voy a hacer algo y te digo. (Sonrió)
Alejandra: Jajaj.. Claro, vas a mandar un mensajito y vas a ver si esta o no despierto y....
Paula interrumpió: Maaamá! Jajaj. Que metida che. (Yéndose)
Alejandra largo una carcajada.


Mensaje de Paula: Amor? Duermes?.
Mensaje de Pedro: Ya no... :(
Mensaje de Paula: Jajaja, estas para acompañarme a un lugar?
Mensaje de Pedro: Mm... nose amor :O jajaj.
Mensaje de Paula: Dale gordo, aparte te quiero ver... u.u
Mensaje de Pedro: Mas tarde nos vemos, si? :$
Mensaje de Paula: Ok.
Está dejo su celular y bajo. Le dijo a su mamá que si podía ir ella... Alejandra no tuvo ningún problema y fue a comprarle un pebete y un jugo baggio.
Mientras está esperaba que su madre llegará se puso a ver tele.


15.30 de la tarde, Paula estaba acostada en su cama sin nada que hacer, no había nada para hacer y menos había nada para ver. Dejo un película y se puso a ver...
Tratando de concentrarse en la película, pero nunca pudo... Su celular comenzó a vibrar era un mensaje de Pedro.
Mensaje de Pedro: Dormís amor? ♥
Mensaje de Paula: No. Que pasa?
Mensaje de Pedro: Te extraño :_
Mensaje de Paula: Ah... me extrañas?. Si tanto me extrañas me hubieras acompañado a la mañana ;)
Mensaje de Pedro: Eu, recién me despertaba... Aparte seguí durmiendo. No te enojes por eso jajaja.
Mensaje de Paula: Pedro. Deja de reírte :|.
Envés de recibir un mensaje, recibió una llamada de él...
-Comunicación Telefónica-
Pedro: Tontita... No te enojes!
Paula: JA; Nunca me queres acompañar a ningún lado!
Pedro: Es la primera vez que me pedís... Jajaj. Tenía sueño amor, no te voy a mentir.
Paula: Ok. ¿Para que llamaste?
Pedro: Quería escuchar tu voz.
Paula: Ajam...
Pedro: Seguís enojada?
Paula: Ajam...
Pedro: Salimos hoy?
Paula: Nose... Veo que hacen las chicas.
Pedro: Van a ir a una "Joda" entre comillas jaja. Queres ir con ellas?
Paula: De seguro van tus amigos, no?
Pedro: Si... Vamos con ellos?
Paula: Veo... Nose, yo te mando un mensaje.
Pedro: Yo pensé que querías verme ahora...
Paula: Quieres verme?
Pedro: Yo si... Aparte ya no tengo sueño jaja.
Paula: Ok. En 15 minutos te quiero en la puerta de mi casa. Jajaja
Pedro: Obligación?
Paula: Mm... tómalo como quieras. Jajaja
Pedro: Mejor... Baja.
Paula: A?
Pedro: Que bajes... Hace frió.
Paula: Jajaja..
-Fin de la comunicación-
Está corto y bajo rápidamente...
Abrió la puerta y lo abrazo.
Paula: Holaaa! (Sonrió abrazándolo)
Pedro separándose y dándole un beso: Hola hermosa!


-100 Capítulos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, se dan cuenta? :| Sin ustedes no habría llegado ni a los 10, son lo más... Ustedes hacen que tanga mas ganas de escribir.
No se dan una idea de cuantos las quieroooooooooooooo. Gracias por leer siempre la novela y las otras.
Se que ustedes me pidan que suba seguido... Pero hay veces que no puedo por problemas personales, siempre hago un tiempo, hago lo posible para subir... Pero tengan en cuenta que no siempre voy a estar subiendo... Tengo también mis otras novelas a las cuales quiere seguir subiendo así que voy a ver si me acomodo yo con mis cosas. Espero que sepan entender ☺.
Y nada, escribo esto para AGRADECERLES muchísimo por leer la novela. Ya estamos en el capítulo 100 gracias a todos los que leen la novela.-
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

12 comentarios:

  1. no podes dejar ahí.... quiero mas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥. Felicitaciones por llegar a los 100 caps lali, sos lo más. Te adoroooooooooooooooooooooooooooo ♣

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por llegar a los 100 capitulos genia... me encanto el capitulo.
    Quiero mas genia. te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Extrañaba mucho la novela... Sos lo more lau, me encanta como escribis. Te adro.

    ResponderEliminar
  5. uuuuho, felicitaciones por llegar a los 100 cap. Escribis genial. se te ama

    ResponderEliminar
  6. Sos lo mejor! Si escribis un libro en un futuro me lo compro. Son HERMOSOS los 100 caps que escribiste, aunque te hayamos odiado en las peleas y amado en los momentos de amor, ternura y reconciliacion. Felicitaciones!! Sos re grosa Lali! Besoos

    ResponderEliminar
  7. La verdad FELICITACIONES!!! y te tenemos qe dar las gracias a vos.. sos lo mas ! graciias por bancarnos siempre qe pedimos capitulos jajajaja.. tu nove es lo mas .. mas alla de qe haya tenido ganas de ir a tu casa y matarte con algunos capitulos sabes qe nos encanta la nove ! jajajajajjaja enserio ! GRACIAS segui escribiendo!! Te entiendo lo qe desis de no poder seguir tan seguido pero nunca dejes de subir ! Che pienso igual que Luly cuando escribas un libro lo Compro!! jajaja hermosos 100cap ! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones por los 100 cap...sos una capa escribiendo...quiero mas capitulos...besos

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por los 100 capitulos son lo mas tus noves te kiero muchioooooooooooo bssssssss si pds mañana subi 2 cap tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. SOS UN GROSSAAAAA!!!!!!! FELICITACIOOOOOOONES, TE ADOROOO! SOS LO MAAAAAAAAS, ME ENCANTAN TUS NOVELAAAAAS! DIVINOS TUS CAPITULOOOS!! GRACIAAAAAS♥

    ResponderEliminar
  11. Te juro q amo tu nove!Es lo mas!Y felicitaciones x los 100 capitulos Lali!!! :D

    ResponderEliminar