Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 23 de mayo de 2012

99 Capitulo

Pedro: Vamos lo dos, si? (Acariciando su mejilla)
Paula: No. Prendamos los celulares, Pedro. (Buscando su celular en el sillón) No esta mi celular Pedro... (Asustada, abrazándolo)
Pedro: Mi amor... el celular esta en la mesita de luz.
Este se estiro un poco para agarrar el celular pero no alcanzo y los dos terminaron casi acostados en el sillón.
Paula: Jajaj, no sos pesado, e? (Sonrió, acariciando su mejilla)
Pedro: Te amo! (Acercándose)
Paula: Yo también mi amor.
Se acerco más y fue ella quien comenzó ese beso tierno y dulce, que se volvió un beso apasionado por parte de los dos.
Todo oscuro, solo ellos dos en esa casa... Besos, caricias, besos pero con "lenguas" y mucho amor.
Pero... la situación se estaba yendo de las manos; Pedro comenzó acariciarle la espalda por debajo de la remera, pero Paula lo paro...
Paula: Para amor... (Entre besos) No estoy lista (Hizo una pausa). Perdóname! (Dijo sentándose y bajando su mirada)
Pedro: No amor... Perdóname vos! Se me fue la mano... (Dijo, levantando-le el rostro y haciéndole señas para que se sentará en sus piernas)
Paula (Sentándose en sus piernas): Te voy a parecer una tonta por no querer hacer el amor con vos... Pero segura no estoy.
Pedro: Me encantas sabías?... Te voy a esperar siempre mi amor. Te amo y no me pareces una tonta, es mas me parece bien que no estés segura.
Esta se abalanzo hacía él y lo comenzó a besar... Mientras se besaban la luz volvió y al toque Paula se separo.
Paula: Al fin!!! Jajajaj (Abrazándolo)
Pedro: Jajaja... Resultaste ser demasiado cagona mi amor. Ah... y me dejaste de besar para decir eso? (Beso su mejilla antes que se enoje)
Paula: Tenes esa maldita costumbre de hacerme enojar, pero a los segundos los arreglas con unos besitos y bla bla... (Rió)
Pedro: Me encantas. Te amo y es hora que te vayas... Porque sino me van a retar a mi (? Jajaj.
Paula: Ufa, me estas corriendo? (Dejándolo de abrazar y cruzando sus brazos)
Pedro: No gorda... Pero sabes que te pueden retar. (Rió)
Paula: Aaaaaaaaah, no quieres que me reten? Jajaj.
Pedro: Jajaja.. No y si. 
Paula: Bue... Chau. (Levantándose del sillón)
Pedro (La agarro del brazo y la hizo que se caiga en los brazos de él): Que nena caprichosa por dios... Igual te amo y mucho.
Paula: Me llevas a casa? (Esquivando su mirada)
Pedro: Mm... no, ahora quiero que te quedes.
Paula: Ok. 
Está cruzo los brazos y Pedro se reía por su actitud y su cara. Minutos pasaron y Paula lo miro y rió.
Paula: Fuera en joda... Me llevas?
Pedro: Con una condición...
Paula: A ver...
Pedro: Que me des un beso.
Paula: A donde? 
Pedro: Primero... Acá. (Señalando la nariz)
Paula (Beso en la nariz): Listo.
Pedro: Otro acá... (Señalando la mejilla)
Paula (Beso su mejilla): Listo...
Pedro: Y por ultimo... acá. (Señalando su boca)
Está se acerco y susurro un "te amo" y le dio el beso mas lindo.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario