Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 3 de mayo de 2012

92 Capitulo

Paula: ¿Que haces acá? (Sonriente)
Xxx: No te gusto la sorpresa?
Paula: Me encanto la sorpresa mi amor. (Abrazándolo)
Pedro: Quería venir a saludarte (Entre besos), antes de irme...
Paula sonrió: Desayunaste?
Pedro: No; Por?
Paula: Desayunas acá? (Tímida)
Pedro saco su celular se fijo la hora, el tenía que estar a las 9.15 allí... Eran las 8.20.
Pedro: Dale... Tengo tiempo de estar con vos! (Mientras entraban a la casa)
Paula: Las chicas ya van a venir... De seguro!
Pedro: Lu salió de casa recién, sin desayunar diciendo que aq... (Viendo que ya estaba casi todo preparado el desayuno) ; A mi no me contabas no? (Riendo)
Paula negó con su cabeza: Nunca me imagine que vendrías.. Jajaja
Pedro: Esta bien, acordate. (Haciéndose el ofendido)
Está lo agarro de la cintura y le dio un beso muy tierno en la mejilla. Justo en ese momento golpearon la puerta.
Paula: Date vuelta...
Pedro: Pero están golpeando! (Ríe)
Paula: Vos haceme caso. Jajaj
Pedro rió y se dio vuelta, está se subió arriba de él y se comenzó a reír. Juntos fueron a abrir la puerta y eran ellas... Las amigas de Paula.
Zaira: Que nivel, che...
Luciana: Hermanito.. Que haces? No tenías que ir al partido ese...
Paula: Que les importa, a mi me vino a ver (Aún subida en su espalda). Jajaj
Pedro: Eso tiene razón Paula. Jajaja
Paula lo beso en la mejilla y les dijo a sus amigas que pasen... Cuando estaban entrando Zaira y Luciana dijeron...
ZyL: No desayunamooooooooooos!!!!!
Paula: Lo sé. Por esa razón preparé para ustedes! (Abrazando a Pepe, por la cintura)
Pedro: Te levantaste muy mimosa gorda. Jaja
Paula: No, podes creer que no?.
Pedro: Parece que si gorda...
Paula: Es que te extrañe muchísimo y buen...
Pedro interrumpió dándole un beso tierno y a la vez apasionado, pero ese beso tan lindo interrumpieron las chicas gritando "Dejen de comer delante de los pobres" y uno mas pero esta vez Zaira...
Zaira: Veni, y serví el desayuno pochita hermosaaaaaaaaaaaaaa! Muy bien teñida, no como esa oxigenada de mier...
Paula: Zaira Jajajajaj
Pedro: Jajajajajaj; Aaah, vos le diste esa idea a Paula?
Zaira: Ajam.. o me vas a decir que no es oxigenada?
Pedro: Mmm.. No, es teñida, e? (Sonrió)
En ese momento Paula lo dejo de abrazar, y él rápidamente la abrazo y comenzó a besarla.
Paula (Entre besos): La defiendes?
Pedro negó mientras le daba besitos en todo su rostro.
Paula: Mmm...
Pedro: En serio. Te amo celosita! (Rió)
Paula: Te amo más. (Beso tierno)
Fue así que Paula y Pedro fueron al comedor, donde allí estaban las chicas esperándola a Paula para que sirviera el desayuno.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario