Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 10 de mayo de 2012

95 Capitulo

Paula: Nenaaaaaaaaaaaaaaaas, suelten un poco. Jajajaja
Zaira: Sh... (Mientras le daba besos a Hernan)
Paula: Eu, yo me voy! (Agarrando sus bolsos)
Luciana: Mas tarde nos vemos... Chauchiis!
Zaira: Chaaaaaaaaaaaaaaaaau!
Paula rió y comenzó caminar hacía la salida... Pero se detuvo a ver a Pedro con un amigo hablando, prefirió acercarse y hablar tranquilos.
Justo cuando Paula llego el se estaba yendo; Esta lo agarro de la mano...
Paula: Amor...
Pedro: Que pasa? (Sin mirarla)
Paula: Me voy ya...
Pedro: Chau.
Paula: Ay, Pepe...
Pedro: Que?
Paula: No te vas a enojar por eso, no?
Pedro: Enojar? Para nada... Molestarme, si.
Paula: Pero prefiero contarte después gordo, en serio... No te quiero esconder. (Acariciando su mejilla)
Pedro: Yo en ningún momento te dije que me estés escondiendo algo..
Paula: No lo dijiste pero se nota en el tono que decís... Como si fuera que te escondo algo, y no es así. (Sonrió)
Pedro: Si queres... Conta. Sino, no. No seas tan vueltera! (Sacando las manos de Paula, que tenía en su mejilla)
Paula sonrió.
Pedro: Me podes por lo menos decir porque sonreís?
Paula: Porque me gusta cuando te enojas! (Rodeando sus manos en la nuca de éste) Sos hermoso, sabías?
Pedro: Me queres compara con esas cositas y mimos... Pero no, no vas a poder. (Tratando de esquivarla)
Paula: Por lo menos déjame que lo intente, no? (Sonrió picara)
Pedro: No. Basta! (Tratando de no reírse)
Paula comenzó a reírse y lo abrazo... Esté mucho no resistió y la abrazo, mientras la abrazaba le decía en el oído...
Pedro: Odio cuando me podes... Sabías? Jajaja. Trato de hacerme el enojado y no me sale, con vos. (Beso en la mejilla)
Paula: Sigue en planes la cena? (Sonrió, rozando su nariz con la de él)
Pedro: Si... Obvio, si queres! (Beso su frente)
Paula: Y si hacemos algo mejor que la cena? (Sonrió)
Pedro: Paulaaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajajaja.
Paula: Ay nene (Pego suave su hombro) , que mal pensado.. Mente podrida. Jajaja.
Pedro: Aaaaah, para... De que hablas? Jajaja
Paula: Yo decía de salir, pero no a comer... Como la otra vez que salimos a caminar. Jajaja
Pedro: Y porque la cena no? (Pícaro)
Paula: Porque... Nose, quiero salir a caminar y quiero preguntarte algo y bueno... (Nerviosa)
Pedro: Mm... miedo. Jajaja
Paula: Podes dejarme de copiarme? Jajaja
Pedro: Ok, estem... La cena queda para otro día, si?
Paula: Yo pongo el día! (Sonrió) Jaja.
Pedro: Esta bien... Pero un día que yo pueda. (Beso la nariz de Paulunchiiis ♥)
Paula: Okiiiiis. Nos vemos ....
Pedro interrumpió: Te mando un mensaje, si? ♥.
Paula: Ufa ;( . Yo pensé que me ibas a acompañar a casa!
Pedro: Si esperas 10 o 15 minutos vamos...
Paula: Porque? Que tenes que hacer? (Abrazándolo; Re tierniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis♥ lsjdklhslkdh by: Laliii :B)
Pedro: Para ver si clasificamos o no...
Paula: Apa, y vos que pensas? (Peinandolo♥)
Pedro: Que si... Bah, creo... Porque ganamos el partido, pero el otro empatamos.
Paula: Ok, no entiendo mucho...Pero bue, ojala que clasifiquen! (Ríe tímida)
Pedro: Sos tan linda ♥... Te amo!
Paula sonrió: Yo mucho mas! (Abrazándolo)
Esté se separo y comenzó a besarla... Mientras la besaba...
Pedro: Mm... (Entre besos) Gorda, le voy y le pregunto si ya me puedo ir, si? (Sonrió)
Paula: Rápido. Jajaja.
Pedro: Te amo loquita! (Beso tierno)
Paula: Yo mas.
Está le devolvió con un beso apasionado...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario